Esta no me la pierdo,aunque este bajo de forma..:biker:biker Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy :baile:baile :fumador:fumador:fumador:fumador
La mare que va! Y yo trabajando y sin ''novia''... Cremaets, Carajillos, Nubolets de casalla en el camelback, embutido, patatas a lo pobre, solo por quemar la badana después del almuerzo vale la pena ir. A disfrutar como vikingos! PD: Cuidao con Javizn mas que nada porque de vez en cuando se re-encarna en el pollo de la capi, sobretodo despues de las primeras cazallas.
Gran acontecimiento acaba de confirmarme su asistencia el mas grande, mi maestro biker, el ilustrisimo Jjfloren.:aplauso3:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabandoDIOS SALVE A LA REINA.
Despues de levantarme y ver el aire que hacia,sintiendolo muxo xq tenía muxas ganas de participar en esa prekdd,me quedo en tierra oteando el viento que hace ,a ver si calma y podemos salir en mejores circunstancias. Shuar,espero estar en la proxima y que las inclemencias meteorologicas nos lo permitan.:globero
jajajjajja, eso es lo unico que se te ha quedado en la memoria!!!!, que buenos sois, me debo a una ruta con los vingos, son todos gente de lujo
Pues si, viento a hecho un mogollon, apenas hemos podido pedalear. Pero... ¿Y como lo hemos pasado...?? Madre de dios, bendito y sacrificao!!! Que pedazo almuerzo!!!!!!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:meparto:meparto:meparto: Pues si señor alexis te tomo la palabra, a ver cuando te bienes un día por nuestra querida calderona. :meparto:meparto:meparto:
Y entre medio tenemos la trialera de San Shuar de la bicicleta, patron de todos los bik.... Digo de todos los almuerzo habidos y por haber.
Pero tio quieres ir a saludar a tu mujer, a ducharte, a comer.... no se, pero nano que estas todo el dia en el foro....upsssssss y yo también! Me voy a comer.!!!! pero si no tengo hambre???