Salida De Ultima Hora Martes 7/02/06

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 6 Feb 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Bueno Como Ayer Me Quede Dormido Y No Pude Ir A La Marmota Mañana Martes Hare Una Mega Ruta Saliendo De Tres Canto,p,de La Marmota,p,medieval,embalce Manzanares Del Real La Pedriza,buitreras,la Nava,buitrera,mirador De Collado Los Pastores Y Regreso Por El Mismo Camino,mañana Tendremos Un Exelente Clima,si No Hay Acompañantes Saldre Muy Prontito Un Saludo Mass
     
  2. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    locooo¡¡.
    que envidia¡, yo trabajo así que nada, en mi linea de no poder rodar por la mañana.
    pasalo bien, y traenos fotos de las nubes debajo de ti.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso espero,mañana dentremos sol,ya me imajino como estara la pedriza
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me voy a la cama que si no mañana no me levanto heeeee
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    espero que te lo pases bien, buen tiempo te va a hacer pero si haces todo eso ademas del chocolate calentito que te prepara tu madre, llevate tambien un par de bocadillos gigantes que no terminas antes de las 5 de la tarde.
     

  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ah! se me olvidaba yo no podré salir este miercoles, mi padre se cayo y esta otra vez en el hospital haciendole pruebas, pero hay una kedada, la de biker solitario y tiene un post si quieres salir el miercoles apuntate con ellos a Javito ya le conoces y van a salir por ahi.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    No te preocupes amigo,espero que lo de tu padre no sea nada,el miercoles no salgo
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy sali prontito,al final empese la ruta de colmenar,recorte camino para poder subir a la nava,coji la trialera para llegar al puente midieval desde ayi al embalce de manzares del real,ya ayi empese a subir,mucho frio abajo,cuando llegue a la buitrera un calor insoportable,mi recompensa un chocolate caliente y un bocatin,despues de descansar unos 15 minutos y como tenia tiempo de sobra,coji mi reto,la nava,muy duro subir porque habia mucha nieve,pero se podia rular,ya a mitad de camino desidi regresarme ya que era inposible con 40cm de nieve blanda,muchas caidas por lo mismo,la nieve en demacia me inpide seguir, ala patras otra ves,coji el camino al mirador los pastores bajaba muy bien por que la nieve estaba crujiente en esa zona,ya cuando empiesan las subidas tambien aumenta la nieve,a patear otra ves que royo porque es muy dificil la nieve me llegaba casi a las rodillas en algunos lados,no pude montarme hasta que llegue al mirador de los pastores,aunque no me creais tarde casi dos horas en un trozo muy corto,pase un poco de susto al verme con tanta nieve,llegue al mirador de rodillas petado total,no paraba de reirme ,que si me viera alguien en esas condiciones,jejejejejejejejje,dios mio que pintas jejejejjejejejeje,ya ai baje muy bien mucha nieve pero se podia bajar bien,bueno con mucha precaucion ya que habia muchas placas de hielo,estoy un experto en nieve heeeeee jejejjejejejejejeje,a mitad de ruta coji el camino que me enseño gazapete gracias amigo que si no,pido un coche de lo petado que estaba,subi la trialera del puente medieval y luego otro recorte a la estacion de colmenar llegue a las 17,30 justo para cojer el tren,ya en casita duchadito y comido pero muy feliz y tambien petadillo jejejejejejjeje en total me han salido 97k
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    son pocas pero estan bien
     

    Adjuntos:

  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Vaya Mass parece que hay mucha nieve por alli, pero si no nieva desde hace muchos dias!!

    Como crees que estara la fuenfria para el domingo? Te has fijado?

    Venga makina!!

    no has hecho fotos?
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Vaya ya las veo, muy guapas!!

    ***** pues si que hay nieve, la madre!!
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    La Fuenfria Esta Igual Que El Otro Dia,como Las Temperaturas Se Han Mantenido Bajas Se Corcerva La Nieve Un Saludo
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    por que no te cambias el nombre Mass y te llamas el hombre de las nieves tio,
    lastima no haber podido acompañarte, aunque para ti hubiera sido un lastre ya que en nieve eres el maestro de todos y estaras acostumbrado ya a rodar por ella.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que se aprende mucho,como por ej:la calida de la nieve si se puede rodar o no,como en algunos tramos hay que rular como si fueras por las nubes sin hacer esfuerso,esto te permite que no se hundan las ruedas,y por las placas de hielo siempre tratar de mantener la misma direccion sin virar bruscamente nuscar el camino con huella asi se agarra muy bien,.
    Bueno compañero de ruta,espero que tu padre este mejor o por lo menos la cosa este en via de mejora
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si parece que ya todo va mejor, gracias
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues entonces el proximo miercoles no te libras heeeeeee que tengo una ruta pendiente que te gustara,fuenfria,fuente la reina,camino viejo del paular,cotos,navacerrada,calvario,cercedilla y no me digas que no heeeeee jejejejejejjejeje
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si que me gustaria, pero no sera muy heavy mira que yo no controlo como tu, ademas como ya he visto que te has apuntado a la fuenfria este domingo habia pensado en que mirases si se podia subir bien hasta los miradores y desde alli te enseñaba otra ruta para bajar que te va a gustar mucho para hacerla el miercoles, que yo ya tengo mono de fuenfria tambien.
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que tal jose, ya veo que tu padre esta mejor de la caida.

    Espero que en breve podamos volver a salir. y contigo isra tambien, pero es que llevo ahora un ritmo que no es normal de curro y me da poco tiempo para salir.

    un abrazo
    amigos
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Si ya esta bien gracias.
    yo tambien espero poder verte pronto y ya veo por los post que pones en el del carrilbici que anulas algunas veces tus entrenamientos ilegales, pero el compaginar el trabajo y el deporte y la familia pues ya sabes no es facil.
    Bueno pues un saludo y si te es posible haz un kit-kat y nos vemos.
     

Compartir esta página