salida del miercoles 18 Atravesado y Mass

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 17 Ene 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Cuales van a ser esas mega rutas isra??

    yo si puedo me apunto el miercoles. eso si a las 3 en cxasa que por la tarde curro.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    La del martes seria cercedilla-calvario-navacerrada-cendero las cabras-tuberia-ventorrillo-calvario cercedilla.
    dependiendo de la nieve se harian cambios,el dia lunes,ademas por esa zona hay muchas alternativas.saliendo a las 9.30 de la estacion de cercedilla
    la ruta del miercoles la sugiere atravesado,en todo caso si tienes alguna que mole ya sabes que vamos donde tu digas.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso si a san sebastian de los reyes no heeeeeeeeeeeee jejejejejejejejejejej
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo ya la he pensado, si el tiempo lo permite para el miercoles que os parece esto.
    Cercedilla, la fuenfria hasta los miradores de los poetas, bajada por el GR10 y despues por el sendero que hicimos dos veces ¡te acuerdas Optician!, Cercedilla de nuevo cogemos el calvario hasta el ventorrillo, subimos la barranca hasta donde estaba el sanatorio, cogemos la senda ortiz, la bajamos y salimos al otro lado de la barranca, subimos hasta el mirador de las canchas y bajada hasta el ventorrillo, luego cogemos el calvario y lo bajamos hasta Cercedilla, ¿que os parece?

    Si no nieva en estos dias, es posible que por la zona que vamos no haya nieve y hielo con estos dias de sol tampoco creo que haya, en cuanto al horario, la primera parte la podriamos hacer en 1h y 1/2 hasta cercedilla y luego la subida a la barranca si empezamos a las 11.00 yo creo que podemos terminarla a las 14.00 como muy tarde, eso si es una ruta durilla pero tenemos que prepararnos para el rally de los embalses, y si no se pudiera hacer esta por las inclemencias del tiempo, tenemos otro preparada desde soto hasta el puerto de canencia y bajada por la trialera de bustarviejo que tampoco estaria nada mal.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me parese muy bien,¿y en que momento despertamos del sueño?jejejejejejeje
    veleeee que me apunto
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    vosotros estais locos?? Subir a la fuenfria ahora?? si cuando fuimos estaba casi impracticable ahora mucho mas. no se quien comento el otro dia que subio por el calvario andando y que estaba impracticable.

    Yo haria algom mas factible como escorial, alcala, o la zona del cañon de san agustin de guadalix.
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡vale, vale! es que no sabes que las salidas de los miercoles algunas de ellas son locuras, bueno es posible que tengas razon he oido que hay dos metros de nieve en navacerrada, lo mejor sera alguna ruta alternativa, esa la dejaremos para marzo. en la quedada del domingo hablamos.
     

Compartir esta página