ya recogido en casa... 40 km de aceras, de paseos por el retiro, de senderos por la cdc, cañas y bravas en el urogallo, copas en debod, juegos varios en la plaza de los cubos, de españa, sol, santa ana, y al final intercambios electronicos frente al congreso con las de pascual... vamos que un rollo, que no os habeis perdido naaa :mrgreen: a ver si la semana proxima pongo alguna muestra de esta aburrida tarde-noche de "urban night bikersss" (aunque al final casi casi de esteso y pajares jijiji) pd: a las lecheras las hemos visto meterse para chueca... creo que nos la han daooo:malaleche
la noche no acabo ahi... tengo un material clasificado que ya ya vereis ya , estoy presionado por que no se si sacarlo a la luz tengo presiones de las mas altas esferas de los urban nigt bikers el nucleo duro vamos.:mrgreen: por cierto uno de los componente ligo , hay si llegan a venir PETERETE, DIAVOLO ,MARS,Y PLANCHAMAN . LA QUE SE HAN PERDIDO .
Haleeeee! Inglesas, españolas, un gaylo (o lo que sea eso) Jo, siempre me voy cuando empieza lo mejor :saltarin :-D
Vale, a la proxima me apunto ya sin falta, que esto no puede ser, tengo que ir a controlaros un poquito, que os desmadrais!!! :meparto
Hola soy nuevo.... de donde han salido tantas chicas????? no era una quedado solo de DHillers? Por cierto lo que pase en las Urban Night BIkers....... no sale de ahí!!! Te has enterado BUzzi?????? OK!!
*****, pero killers ¿que habeis hecho esta noche?, si es q no se os puede dejar solos... Creo q hay una vieja todavía dando gritos en Huertas.
acabo de ver lo que grabe, y tengo que pasarme una tarde de bricolajes varios para rediseñar o al menos reformar el soporte de la camara.:compress de casi 15minutos de grabacion, no me salen mas de 25 o 30 segundos de imagenes aprovechables.:crybaby asi que a ver si para la proxima tengo hechos los deberes... en fin, lo siento.
creo que alguno desde anoche solo bebe BIOSPORT de pascual........... o era pascual funciona..., aunque a alguna que otra no le da resultado.
Ahí estás ******, Víctor!! Buzzi es la Patiño de foromtb!! :meparto :meparto Qué golfos sois!! :chinchin :unmonton
Si decia...: "******** , hijos de ****, bajaros de la bici si teneis huevos"...pero que conste que ni la rozamos oiga, vamos que no ibamos de killers en ese mismo momento... o es que despues de irme no me entere y Victor la intento forzar? (Haber si le pico y dice lo que paso :rolf )