1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salida desde Arroyomolinos Madrid

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by fer_72, Aug 7, 2009.

  1. fer_72

    fer_72 Novato

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos Madrid
    Busco gente para salir desde Arroyomolinos en Madrid, de Lunes a Viernes salida 19:00 horas 50 KM, Sabados y Domingos 8:30-9:00 de 100 a 140 km.


    Adjunto algunas rutas que suelo hacer.
    A ver quien se anima.
     

    Attached Files:

  2. lokyx

    lokyx Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    7
    Location:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Muy buenas, vivo en Arroyo desde hace 2 meses y me gustaría conocer alguna rutilla por lo cientos de caminos que tenemos alrededor. Soy novato en estos temas, me he descargado tus rutas pero no lo tengo claro por donde van, ¿Son caminos o carretera?

    Un saludo
     
  3. haplo

    haplo Explorador

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    57
    Location:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Fer, creo que te refieres a rutas con bici de carretera. Lo digo porque el foro es de montaña y puede dar lugar a confusiones.
     

Share This Page