Yo la hice el sabado, y he de reconocer que se me hizo un poco pesada, sobre todo por el estado del terreno que parecia que llevabas las ruedas desinfadas. He de decir que solo pudimos hacer la de 54 km ya que se nos echó el tiempo encima. Espero que para el dia de la prueba el terreno haya mejorado, acabamos hasta las cejas de barro
Lastima los problemas mecánicos que sufri, no me dejaron terminar la ruta entera, asi que el día de la carrera descubriré el último tramo que me perdí que según tengo entendido es por la zona del rio ¿no?, por lo demás todo bien, si mejora el estado del terreno va a ser una carrera muy rapida a pesar de los kilometros.
Una pena, pues el tercer sector es a mi parecer el más rápido de todos, tiene tres bajadas y tres subidas, la última subida es la más larga aunque da tregua, acaba en llano por una calle principal recorriendo zona urbana hasta entrar en la plaza.
NOsotros la hemos estado haciendo hoy. Tienen algunos giros muy bruscos y en algunas zonas con tanta gente va a haber caidas a cascoporro. Luego hay bancos de arena al final de bajada y algunas regueras que parecen el gran cañon del colorado. También alguna zona de terrizo duro que engaña y hay que andarse con cuidado. Yo me refiero a la de 54.