Huy, huy, huy....Pantani, que nos vamos a encontrar más solos que la una. Bueno. a ver como se dán mañana y pasado, y si se anima más gente. El Sábado, ya estará todo el pescado vendido. Hasta luego
Cuida esa cadera y recuperate bien Currito, y no fuerzes mucho la máquina que ya sabes que despues es peor
lluvias para los dos dias es el pronostico asi que a descansar o rodillo a lo mejor el Sabado puede que caiga un poco solo pero el Domingo caera la del pulpo me fastidia por que tenia pensado salir.
Yo ando también desconectado un poco de la flaca (y comiéndome el coco con poner o no los Time y quitar los Keo), y saliendo poco con la MTB. A ver si la semana que viene me apunto ya de nuevo
Pues yo este finde estaré en Los Embalses dandolo todo, jeje. La semana que viene retomamos la flaca.
si hace weno...a embalses...si ta nubladillo me tenéis alli con el engendro petador XDDD Si llueve "monto" a mi mujé!!! jajaaj (q tb es deporte eh????)
La verdad que no pinta nada bueno el pronóstico para el domingo, así que espero que mañana aún nos respete el tiempo,¿verdad Curro?, y completamos unos kilómetros como los de esta tarde, que ha sido con una temperatura primaveral. En el termómetro del holtel de Tres Cantos marcaba a las 17:00 18º, que para ser Febrero en Madrid no está mal. :mrgreen:
Jopé. Todas las predicciones dicen que no montemos en bici el Domingo, porque vá a llover de lo lindo en toda España. Así que, sintíendolo mucho, igual lo posponemos para otro finde. Yo, de todas maneras, sigo al acecho por si acaso. Hasta luego.
Yo lo intentare me levantare a las 8 el domingo y decidire si salir o no.Asi que a las 8 el domingo pongo en el foro si salgo o no.
yo me apunto para el domingo. siempre que consiga una rueda delantera, pq el otro dia un coche se salto una rotonda, me dia menos mal q no fue nada solo la rueda delantera algo torcida, cosas del ciclismo de carretera eso pienso yo al menos. Narko q tal la carrera de los embalses??. un saludo