1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida domingo mañana Dia de Reyes (6/1/2013)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Machu Pichu, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Machu Pichu

    Machu Pichu Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo desde ayer intentando encontrar alguna salida para mañana domingo dia de Reyes, pero no encuentro nada,..

    Abro este tema/hilo a ver si alguien se anima o si alguien me puede chivar alguna.

    Mi idea era por collserola pero me apunto a otro sitio mas lejos (dispongo de coche o sinó tren tambien)


    Merci!
     
  2. Machu Pichu

    Machu Pichu Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    (Me he dejado un detalle: que no sea nocturna que no tengo focos..!)
     
  3. Machu Pichu

    Machu Pichu Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada, saldré solo. :eek:la2

    Si alguien se anima yo iré a eso de las 11h q entre una cosa y otra aun ni he cenado..

    salut
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página