salida el viernes 27 por la zona del comando sur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pantani, 23 Ene 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el viernes no tengo insti jejeje asi q me voy a levantar pronto a eso de las 9 estare ne la puerta del soto para hacer una rutilla.tenia pensado ir por la zona de batres hacia carranque y vuelta unos 50 km a ritmo lento pa estar aqui a la 1 ya se que es dificil q alguno podais por q es dia laborable pero si alguna puedo y lo desea apuntaos pa pasarnos una buena mañana.

    pdt:la gente q salimos el sabado y no vamos a la sierra pq no estamos preparados o no podemos podiamos hacer una rutilla por aqui a ver q os parece.

    salu2
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Un consejo para que no se pierda tu post y si quieres organizar algo para el sabado tambien, plantea las dos rutas que quieres guiar, lugar de kdd y hora.
    Espero que tengas suerte y puedas salir los dos dias con buena compañia.
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo el viernes no puedo (yo si tengo insti, aunque no lo tuve el viernes pasado). pero el sabado no tengo nada que hacer (hombre si no tengo nada saldre con la de carretera) pero me refiero que si se plantea algo para el sabado por aqui (zona sur) es muy probable que me apunte:pc.

    Un saludo y haber que se propone para el sabado:bye
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    kdd para el viernes 27:salida del soto a las 9:00.carretera hasta moraleja de enmedio,camino q lleva hasta montebatres,bajada wapa hasta cementrio de batres,de batres bajada hasta el parque arqueologico de carranque subida a carranque,bajada de nuevo a parque arqueologico,subida a batres,vuelta por la subida llamada mortirrollo,arroyomolionos y mostoles.(50km-3 hr y media ritmo tranqui)

    1-pantani


    kdd para el sabado 28:salida a las 10 del soto.mostoles-puente de hierro-brunete-sevilla la nueva-navalcarnero-puente de hierro-mostoles(soto).se aceptan otras opciones de ruta.(50km 3 hr y media para todos los publicos todo llano)

    1-pantani

    pdt:animaos a alguna q los q no podemos ir a la sierra(q pena con lo q me gustaria hacer esa ruta)tambien habra q salir pa cuando vuelvan los de la sierra poderlos por lo menos seguir
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el viernes no puedo, pero el sabado si. 50Km :melopien:, me los hice un dia con la de montaña y no acabe destrozado del todo asique sin problemas para hacerlos(o eso espero :whistle). Voy a intentar liar a un compañero para que se venga, aunque no creo que venga, pero yo lo intento y ya os lo confirmare

    kdd para el sabado 28

    1-pantani
    2-raulrbr

    P.D.: pantani no se como lo haces pero has calculado dos rutas de 50Km exactos (jeje es broma, estan muy bien las dos)
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    de acuerdo raul ya somos tres espero q se apunte mas gente q no va a la sierra.

    1-pantani y elrico(riki pa los amigos)
    2-raulrbr
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Muy bien chicos asi me gusta, tomando iniciativa y proponiendo rutas.

    Yo el viernes no puedo (suerte que teneis los estudiantes....) y el sabado me voy a la de la sierra.

    Saludos y pasarlo bien
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pantani el lugar de salida de la ruta del sabado 28 es este(punto de encuentro)?

    Lo digo porque asi queda mas claro:aplauso4.

    P.D.: porque no pones en el nombre del tema tambien el sabado 28, para que se vea mas claro (es solo una sugerencia)
     

    Adjuntos:

  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si raulrbr ese es el punto de encuentro.salu2
     

Compartir esta página