Yo tambien utilizo las michelin y nunca me han dado problemas. Las llevo en mi rigida. Agarran de lujo para mi, en barro y en lluvia traccionan muy bien... No se porque decis que son una mi....... No entiendo!!!! A mi me van de lujo!!!
wenas, encuanto a las ruedas a mi me traccionan bien pero el agarre en curva me deja un poco que desear tambien es verdad que no estaba acostumbrado a llevar una doble y ahora voy un poco diferente-raro, pero aun así el problema lo veo en curvas. Por lo del guardabarros hoy en el curro se me ocurrió un invento con un plástico que tenemos allí asi que mañana me lo saco y lo trabajo a ver como queda, es transparente y flexible, además creo que lo sujetaré con 3 o 4 bridas, será suficiente casi seguro ya os cuento mañana por la tarde:melopien:
Pero que nenas (que no que es broma). Aqui lo que hay que hacer es salir con la bici y ponerse de barro hasta las trancas y luego manguerazo y a la bici y manguerazo al que la monta y ni invierno ni ost***, coj****. Que sigue siendo broma....
yo la poco experiencia que tengo con michelin es de mi pasado iperlicroso y prometi no montar nunca mas .