Ese Alex RS...........que buen dia pasamos,un placer conocerte ...a ver si nos mandan el cd con las fotos y les ponemos los dientes largos..........tiene que haber cada foto de cagarse.......un abrazo y otro para Ruben.
con que la-dal-lao eh?la dal lao del del coche no?se ve una xurry por ahí.........jejejejje que era la fisio?ya os ceo a todos con calambres jejejejejeje ***** que suerte.el casco también fue de regalo?****............sólo faltó que os dejaran probar la dogma. voy a mirar otras compañías de teléfono pues llevo en movistar casi 12 años y no me avisaron del concurso.mamones!!!!!!!!! tengo curiosidad por saber si en el estudio biomecanico encontraron vuestras flacas muy bien o muy mal.
jajajajajajajajajaja............***** que si lo pasamos bien,que risas en la comida !eh! Juancar....... ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ---------- Quien mas quien menos si que encontraron malas posiciones y demas...............algunos mas que otros pero si ,el casco no nos lo dieron ,ya era mucho jajajajaja
Que calladito lo tenía Eusebio Unzué,estos eran los fichajes de calidad de los que habló por la tele. Menuda suerte cab.....
jajajajajajajajaja que va........si la verdad que una experiencia muy bonita,buenisima compañia....lo pasamos muy muy bien..
Pues ya os podían haber regalado también el casco...si es que hay gente que nace con una flor en el culo. Pura envidia.
Aquí en los Madriles tampoco tenemos las fotos. Espero que lleguen seguro que hay algunas muy interesantes.
Bueno chavales,he hablado con la organizacion de el evento y me comunican que los cd con las fotos salieron ayer ,asi que en cualquier momento nos llegaran a casa....................ya iremos poniendo alguna para dar envidia sana jajajajajajaja.......sobre todo a Txecon jajajajajajaja....un abrazo crack.
Venga muy bien, lo habéis conseguido, si lo que queríais es darnos envidia, tengo ENVIDAIA DE C.....S,jajaja