Kaixo Cierto que estoy inscrito y ademas desde hace bastante. Lo que pasa es que dependo de las guardias que tenga en fin de semana mi mujer, y casualidad tanto ese finde como los dos anteriores tiene guardia, lo que pasa es que para Lagos y Ribagorza las ha conseguido cambiar, pero la de ese finde del Soplao, todavia no ha podido, con lo que.. la esperanza es lo último que se pierde, pero si no lo ha conseguido ya, mala cosa. Cuando me inscribi me la jugue, pero como bien dice Yaso me la han SoplaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya `putada lo de las cubiertas. Agur
Una curiosidad... si la vuelta la haceis en autobus ¿donde meteis las bicis, en el compartimento del equipaje del bus?
A ese precio no le interesan a nadie. Lo que pasa es que Alex no se habrá enterado aun del nuevo precio de las cubiertas. Txarly, una putadilla lo del Soplao, pero bueno manten la esperanza hasta el ultimo momento.
Bueno chicos, cosas de la vida. En principio no podia acudir a esta preciosa cita con personas a las que aprecio de verdad, (hay 4 o 5 mangurriales de esta sociedad que me tienen ganado el corazon), estoy en deuda eterna con ellos, somos clubs hermanados como se diria., pero como ya sabiais hasta hace dos dias tenia otro compromiso en madrid y no podia acudir,(de echo ya estaba inscrito), pero mi pequeñaja nos ha dado un sustillo de esos que solo los papis sabemos .....y como se ha quedado como un colibri y muy debililla pues hemos decido quedarnos asi que recordé que coincidia con este grandisimo evento y rapidamente llame al padre de la criatura y fijate por donde voy a inscribirme y ZASSSSS, ya estoy., ***** y como numero 2..., esto son detalles, perdon detallazos, pues lo dicho chicos tendré la suerte y el gustazo de compartir con vosotros la salida, asi que alli nos vemos ....a las 8 en punto para daros un abrazote. pd. que alegria.
Espero que lo de tu niña no sea nada. Como me alegro de poder rodar contigo. Que grande eres compañero!!!!!
pues si espero que no sea nada. te entiendo perfectamente pues la mia tambien anda tocadita, con los dichosos virus. ya siento no poder hacer toda la marcha, porque me parece que el ambientazo va a ser muy bueno, en fin a ver si por lo menos los km que hagamos juntos son de kalitatea en todos los sentidos- saludos y al mono. pd. comesso en la escrita tenemos que desempatar la de los lagos.
Yaso gracias por lo del maillot ya lo he recojido, con las chanclas en la oficina. Hasta el sabado y de ir tapado nada desde Sopuerta ya a bloke. Plato y tuerca.
Ya estamos liandola ¡¡¡Txarli Txarli!!! cronica del soplado ya en mi blog. echarle un vistazo jajajaja