Salida especial a peña cabarga ACTUALIZADO

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ALEXSADO, 10 May 2010.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    que crack eres.....jodio has tenido el soplao para el desempate....., en la escrita soy solo un bufon ante tu poderio so jodio. jajajajaja. ya desempataremos en un brindis con licor de hierbas en la cena de final de temporada...jajajajja. hasta mañana campeon.

2. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mangurriales................he oido de todo, que si dilubio, que si mal tiempo. Me voy a tomar la confianza que puedo, y os voy a decir....COMESO a las 8,00h estara a la salida, con chubasquero y botines. Acontecimientos de este tipo no puedes dejar pasar salvo cosa gravisima. La temperatura no es mala y el recorrido es genial, luego te secas con una toalla y a comer cocido montañes para entrar en calor, unas risas y un candhu con dos hielos.
    Lo dicho nenazas, comeso a las 8,00h sale, ya vereis como al final del dia nos acostamos con una sonrisa.
    pd. os lo digo por experiencia, un abrazo con unos amigos bien vale una caladura. HASTA MAÑANA.

3. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Di que si me caguen sos que somos de baraka la osti...........a

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    mi cronica: lluvia, mas lluvia con buen ambiente y buena compañia. *****

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    es que no ha parado un momento

6. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pena y una espina k se me ha kedado clavada,por no hacer completa la salida

pero sinceramente no me encontraba nada bien.Hay momentos en los k mandaria la bici

a tomar por el bul.Espero k esto se pase y volver a disfrutar de este deporte port k de vuestra

compañia siempre es un placer,sobre todo a la hora del "CARDUS".

7. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Ahi van unas fotos.Yo creo k la mejor es la Sergio

rezando a los Dioses de la lluvia.

Adjuntos:

8. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias mister seguro que nos vas a dar mas gerra todabia o que te crees que voy a dejarte solo y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Mañana cuelgo yo las mias en el blog y mi cronica que hoy estoy cansado.Gracias a todos los que habeis asistido, porque con el dia que a hecho es un merito hasta salir de casa.
    GRACIAS

9. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo mucho tiempo pero os resumo lo que pronto escribire mas tranquilo.
    Llegue a casa y me preguntó mi mujer...¿que tal?
    Me han echo pasar un dia muy feliz.
    mi mujer solo me sonrió.
    Creo que resume lo que siento.....la lluvia...una putada pero es solo lluvia, vosotros sois "GRANDES AMIGOS". GRACIAS A VOSOTROS.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos.
    Acabo de llegar ahora de rellenar bonobici.
    Para mañana cuelgo mi crónica.

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
  12. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    De como la cordura se alió con la locura y vencieron a la insensatez.*

El relato de esta crónica comienza el sabado a las 8.00 horas de la mañana. Alrededor de 15 personas se disponen ha hacer la ruta, día gris, alegría en las caras y ganas de disfrutar.*
    Arrancamos hacia nuestro objetivo. Ciclismo de ilusión.*
    Ya en ruta sin ninguna incidencia llegamos a la playa con nubes grises en lontananza. Ciclismo de espectativas.*
    Al poco tiempo se nos va "pegando a rueda" una compañera de fatigas la cual no esta invitada. El agua. Ciclismo de resignación. En principio llega muy débil, no se acaba de pegar a rueda pero hace un ultimo esfuerzo y ya esta con nosotros. Ciclismo de esfuerzo.*
    Cada vez gana mas intensidad, cada vez cae mas fuerte, por instantes se ve una cortina de agua. Ya tenemos nueva compañera en la grupeta. Comenzamos la primera ascensión del día. El Peso. Grupo unido y la carretera y el agua ponen a cada uno en su sitio. Los gallos coronan y los menos fuertes aun suben. A todos nos acompaña el agua. Ciclismo de aguante. Descenso con muchas precauciones y comenzamos La Escrita. Calco del primer puerto. Ritmo considerable al principio. Se va apaciguando para no esperar mucho arriba. Ciclismo de calculadora. Ya en este punto sufrimos varia bajas. Unos por imposibilidad de seguir y otros por motivos personales se dan la vuelta. Comienza el descenso y se acentúa el calvario. Mucho agua. Frío. Carretera peligrosa. Nos reunimos abajo todos y seguimos luchando contra los elementos. Ya no existe posibilidad de vuelta atrás.*
    Reanudamos la marcha y el susto del día aflora. Un adelantamiento mal echo. *Un toque en la rueda. Coche de frente. Equilibrios sobre la bici. Y al final lo inevitable. Por suerte ya había pasado el coche. Ciclismo con el Angel de la Guarda.*
    Continuamos bajo el manto de Agua en dirección a Ramales. Mas agua. Grupo junto. Coche de apoyo recriminandonos nuestra marcha por la Izquierda. Ciclismo mal circulado. El rio Ason nos atrona con su caudal. Llegamos a Arredondo todos juntos. Cada uno con su ritmo empieza a subir. Los mas fuertes ascienden con mucha clase. Ciclismo de salón. Los menos fuertes sufren en las rampas. Ciclismo de penurias. A mitad de puerto y por si no teníamos demasiado encima se une a la marcha Eolo. Mas dificultad aun. Baja además la temperatura. Ciclismo Epico. Coronamos y sin parar iniciamos el descenso. Mucho agua, mucho frío, mucho viento, mucho de todo y pocas ganas de sufrir. Ya hemos padecido muchas penurias. En Lierganes nos cae aun mas agua. No puede ser. Nos cae el cielo encima. Grupo muy disuelto. Ciclismo de supervivencia.*
    Aun nos queda el coloso. Herguido frente a nosotros. Retandonos. Con sus escuderos *(frio, viento y diluvio) *ayudandole. Seria una temeridad. *atacarle hoy. Posiblemente coronariamos su cima pero el problema seria la bajada. Mucho peligro. Quedan aun muchos retos por cumplir. Nos entra la cordura que junto con la locura que supone haber salido así derrotan a la insensatez que suponía intentar vencer al coloso. Nos citamos para otro día. En otra ocasión será. Sin escuderos. Solo El y nosotros. Otra vez será.

Dedicada a Comeso. ***

13. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    yaso, gracias campeon, me ha encantado. hombre de palabra=hombre de confianza.
    estas cosas unen, me gusta leerlas me da la oportunidad de saborear en las palabras de amigos las mismas sensaciones vividas en carne, nada mas que mas enriquecidas y mas objetivas.
    gracias denuevo campeon. y como dices ...................hasta la proxima cita., alli estaremos para batirnos.

14. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    expectacular, muy buen currada. ya he visitado tu block y es chulisimo campeon. eres genial. pronto estamos juntos denuevo. Aun no le he dicho a chano nada del dia 3-4 julio pero verás que alegrón se da. un abrazo alex.

15. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Jose Angel con mi blog intento dar la máxima información espero conseguirlo.En breve total información detallada de la ruta que vamos a hacer a la Cobatilla.
    Alberto muy bonita tu crónica.Me da la sensación que este foro esta lleno de grandes pensadores y escritores y eso es muy bueno.

16. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con Cervantes!!!
    Muy buena Alberto!! Me quito el sombrero!!

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    aplausos.png

Compartir esta página