como veo que la cosa va lenta y nadie propone nada,creo que me are la siguiente ruta,cercedilla-calvario-navacerrada-cendero de las cabras-la tuberia-el mirador de las canchas en la barranca-ventorrillo-calvario cercedilla
atravesado que perra mas bonita!!!! Se nota que me gustan los perros ehhh Yo ayer en cuenca genial, hasta que acabo la ruta que empezo a dolerme la tripa y pase una tarde ******. Pero es una ruta para repetir. !!!que bonito!!! Yo el domingo si cymru quiere al pardo que quiero algo tranquilo. un abrazo
si queires te enseño lo que hago yo en el pardo. suelo ir alcobendas-valdelatas- tapia del pardo- trilalera hacai el arenero- senderos hasta las perreras- camino hacia la presa- sendero pegado al rio y vuelta. salen unos 45 kms y es muy variado. Tampoco me importaria hacer la marmota que hace mucho que no lo hago.
a mi me parece bien la de alcobendas y tambien empezar en alcobendas y hacer la marmota que si salimos a las 9.00 podriamos estar pronto en casa ó tal vez algo como el soto viñuelas con alguna opcional como seria ir hasta el puente de la marmota y volver, eso si no puedo llegar mas tarde de las 14.00 en casa, bueno estoy al tanto.
o si quereis , para liarlo mas todavia os llevo a alcala que no lo conoceis y muy divertido. podemos hacer una rutilla de 40 kms con subiditas y con senderos muy divertidos. Yo estoy muy petado asi que no quiero nada demasiado duro. Resumiendo: 1.- Tres cantos- marmota-puente medieval- colmenar-tres cantos. 2.- El pardo desde cdc 3.- Alcala de henares. hala , elegir. Empezando a las 9 a la 13 estamos en casa + o -
optician si hacemos la de casa de campo hasta el pardo yo voy en bici hasta la cdc asi por lo menos hago km , lo harias tu tambien por que entonces podiamos quedar en la puerta de mi casa.
NO SE YO SI ESTOY PARA HACERME 70 KMS. decidid tu y cymru entre las 3 propuestas que he dicho antes donde vamos y ya esta. Aunque yo prefiero la marmota o alcala ( mas que nada por que apenas tocas carretera) pero si decidis hacerhacer cdc pardo pues salimos de tu casa y ya veremos lo quepasa. O SI QUEREIS LO DE RIVAS JAJAJAJAJA PARA LIARLO MAS
Estoy atento :whistle La ruta de Rivas me gustaría conocerla, pero la de Alcala de Henares me gustaría repetirla!! :babas Ya direis cual haceis al final y seguramente me apunte :risa ferran
pero que le pasa a todo el mundo que voy que no voy que esta es mejor que estoy petado,que 70k que la sierra que no se que ANDA YAAAAAAAAAA QUE SOIS UNOS RAJADOS
jajaja, eso mass, unos kakitas jajja no vayais a Alcalá que mañana no puedo salir y me gusto mucho esa.. ir a la marmota, que yo la hice con mass la semana pasada.... o al cdc, que a mi no me gusta demasiado.jajjjaj eso. y la de Rivas también está bien, muy facilona, esa rutilla la hacía con mi mujer cuando vivía en Atocha.... ahora en Ascao nos coge lejos como para salir de casa en bici..... en fin, estoy atento a las fotos... pues yome había apuntado con mass, pero al final mi problema de espalda no me permite aventurarme.....
chicos llevo 220Km esta semana, he llegado hecho polvo de la rura de guadarrama, mucho barro, pero el de chocolate, un monton de charcos, yo creia que estaba en el rally de los 1000 lagos, asi no se si saldre un ratito, si salgo no creo que madruge y cuando me levante de la cama ya veremos que me apetece y ahora al cortylandia que eso peta mas que los km. que llevo esta semana. esteremos en contacto.
Chicos al final yo antes de las 10 de la mañana no puedo salir que tengo que llevar a mi mujer al curro. Asi que o voy al carril bici hacer kms y kms o si se apunta alguien hacemos lo de rivas. Voy a abrir un post. un abrazo