Yo chicos saldre por el carril bici de la M-40. tengo que estar muy prontito en casa, antes de la 13 asi que pasarlo bien. MASS, ve pensando la del domingo.
bueno como vivo cerca de la cdc y ge visto q el barro esta algo blando y la zona es de tipo monte mediterraneo y habia mucha tierra suelta creo q si no llueve alli estaré.
YO ESTARE POR EL CARRIL BICI DE LA M-40 A ESO DE LAS 10 DE LA MAÑANA:rally Se lo he dicho a atravesado pero no se si vendra, para el que quiera estare a las 10 en el carril bici a la altura de valdebernardo un abrazo
[Se lo he dicho a atravesado pero no se si vendra, para el que quiera estare a las 10 en el carril bici a la altura de valdebernardo cuando terminen la segunda fase ya nos veromos por alli, eso si yo tendre q ir en sentido contrario a las agujas del reloj
wenas. soy de boadilla y pensaba salir por el monte mañana. si venis me molaría quedar mañana a rodar con vosotros, a ver como lo puedo hacer para engancharos sin tener que bajar hasta la cdc.
creo que estaremos entrando a boadilla a eso de las 10,15 creo entramos por donde esta esta clinica famosa que no recuerdo el nombre jejejejejje
por montepríncipe? supongo que dices la puerta detrás del parking del hospital, que da al monte de boata. me parece un buen sitio. si venis por donde yo creo, ... somosaguas-cruzar m40-caminillo, urbanizacioning, monteprincipe-hospital- puerta, que es la ruta del track que hay en misrutas.net, pues tb podría rular por alli hasta q os encuentre +-
Siempre tienen que haber varias alternativas tu eliges en la que mas te acomode,solo tienes que mirar los post y ya esta,ademas tu ya estas apuntado con los llamados reeeeee,que yo si he visitado todos los post de mañana
te he llamado pero no kontestas. bueno te deje mi movil en un mp tb. mañana te llamo a las 10 a ver por donde andais.
No sé si me levantaré a una hora decente o cuando esteis acabando. El monte de Boadilla es mi especialidad y aunque es pequeñito tiene sus "sorpresas" muy entretenidas. Montando por allí voy a estar fijo, pero no sé si a las 10 o a las 13 horas. Si me pongo en marcha temprano, me uno a la salida a ver si os puedo enseñar algún rinconcillo curioso. Si me mandais un móvil por MP os pego un telefonazo. Siento "quedar" de una manera tan ambigua pero es que tengo muuuuucha falta de sueño acumulada.
buenos dias dispuesto a salir esta el dia que te cagas fresquito y mucho barro,te mando un mp y te doy el movil por si estas por la zona Isra
creo esta callendo una por cercedilla de aqui te espero jejejejeje asi que prepararos,en todo caso si no estuviera tan resfriado me hubiera gustado ir a esa ruta,animos amigosssssssss