Yo me he levantado a mi hora para ir con mass, pero todavia no me recuperado del trancanzo q tengo, con estos cambios de tiempo estaba seguro q caeria. sorry
que ruta señores 72k me han salido 4 foreros,2 caras nuevas,nos acompaño todo,el clima los colegas la ruta el terreno. quedamos a las 9,30 con Ander salimos con direccion a majadahonda pasando por somosaguas,ya al crusar la carretera nos encontramos con ROBLEDALMADRI quien nos acompaño al monte del pilar,una ruta chulisima,luego recresamos a boadilla y al entrar al monte nos encontramos con el otro forero ROLAND,quien nos enseño unos cenderos muy chulos,si señores como estos tiraban como moto sufri un poco pero muy bien contento y feliz por la exelente compañia Gracias Roland por enseñarnos eso caminos
buenisimas las fotos. isra eres un crack, vaya chapuzón que me he dado. la ducha me ha dejado nuevo y esta tarde le toca a la burra. me voy a comer.
Bueno al final hemos coincidido. Os he hecho el truco, vosotros andabais ya tostados y yo más fresco que el pan bimbo, así es fácil tirar. Una pena, si hubiera conseguido levantarme con tiempo os podría haber enseñado unos cuantos caminos chulos (apenas hemos hecho un par) pero bueno ya habrá otra oportunidad.
El pobre Isra ya iba petadillo eh??? Muy buena rutilla.La zona no la conocía y me ha gustado para dar un rulillo de vez en cuando. Encantado de conocer a dos foreros en persona que no conocía. Isra,las fotos como siempre un lujazo.Solo hay que mirar la de RobledalMadrid.Menudo piscinazo que se ha pegado el tío,calado hasta los huesos,y yo cobarde de mí por la orillita... venga,un saludo y espero veros pronto.
puf pues si vierais despues de dejaros, en un par de subidas roland me ha sacado los ojos. y yo que me creia que iba bien, he acabado petao por dos cuestecillas. menos mal que no tenia mas tiempo que si no me reviento, porque los senderillos esos molan y pican cantidad. roland cuando quieras vamos a recorrer el resto de caminillos. mass a ver si me puedes mandar la foto original del charco, me encanta. mi email: robledalmadrid@hotmail.com ha sido una ruta muy maja, me han salido 56km. nos vemos en la proxima. pd: a ver si os puedo pasar el track gpx para el google earth... aqui esta
Me vais a llamar marica, al final me he quedado solipei, aprovenchando que mi bono caducaba a las 14,00, pero por más que he intentado estirarlo me he quedado en 39 Km. Robledalmadrid, te mando mi móvil por MP y si te apetece salir algún día me das un toque. Yo puedo los viernes por la tarde a partir de las 17,00 y los fines de semana.