1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salida finde dia 30 del 1 2010 en la ballena

Discussion in 'Freeride' started by copitoxx, Jan 24, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. copitoxx

copitoxx brecol team project

Pues que la semana que viene iremos algunos colegas a la ballena a entrenar un poco , si alguien se anima que lo comunique, a mas seamos mas reiremos y que ****, mas disfrutaremos, haremos video s fotos y demas, asi que nos lo pasaremos de pm! todo el que quieras esta invitado, y el que no se apunte tambien que para eso estamos! despues colgaremos las fotos y los videos aqui y asi de paso creamos un post catalan sin animo de ofender!! de loq ue tenemos por aqui para mostrar al resto de españa!!!!!!

Last edited: Jan 31, 2010
  2. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

donde quedareis? sera en domingo o sabado???????

3. elchato

elchato FRIRAIDER

yo me apunto donde se quedaria y ake hora?
    x ke no he ido nunca a ese dh y lo de los remontes como lo haceis ??

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Ya la estas liando.....

5. copitoxx

Será este sabado sobre las 9:30, 10. quedamos en el final al lado del puente e iremos haciendo remontes como se pueda es decir, si alguien viene con furgo grande pues le damos 5 eurillos para la gasofa y aire jejejeje, y sino pues a pata, que creo que es como subiremos nosotros que tbn es la primera vez que vamos a ir, ganas no faltan! estuvimos este finde pasado en sant andreu de la barca y a pesar que estaba muy humedo y resvaladizo fue una pasada! Aqui nuestro amigo journey seguro que nos indica como llegar a los que no lo sepais ehh Patxi!! hazles un croquis de eso tan guapos que tu haces!! saludos a todos!

6. copitoxx

que se anime la gente!! vamos mañana a liarla pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page