SALIDA JUEVES DIA 6 DE ENERO

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 3 Ene 2011.

1. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cazico

he completado mas la ruta que has pasado, creo que no he dejado ni un camino vivo jejejeje, tengo ganas de probar el track!! puede ser un circuito muy guapo!

2. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    jlob.

ok nos vemos el jueves a no ser que me surja algun imprevisto, dime donde te va bien quedar. y a ver si se apunta alguien mas animaroooos.

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si al final vamos nosotros dos, lo disfrutaremos solo nosotros y luego por mucho que lo contemos...la experiencia de no vivirlo no será lo mismo...

cazico

crees que en 3 horas nos da tiempo a vernos todo aquello bien?? es decir, tu ruta mas la ampliacion...

4. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quedaria por ejemplo en el parking del western park , para empezar con la ruta de tierra lo antes posible... puesto que el desvio empieza a 500 metros mas o menos...

5. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    creo que con 3 horas bastaria para verlo todo. yo hice la otra semana la ruta que puse y tarde 2 horas y cuarto con parada para comer algo incluida. el unico problema es que la parte final no me la conozco muy bien pero bueno tampoco creo que nos vallamos a perder jeje. si te va bien podemos quedar en el wester park a las 9.30 y asi tenemos algo mas de tiempo y lo ves con mas detenimiento que merece la pena. venga nos vemos.

6. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta con ello, a las 9:30 toy alli!

bueno si alguien mas no tiene hijos, compromisos matutinos... a las 9:30 en el parking del western park de magaluf. a las 13 estaremos en los coches para regresar a
    casar y comer con la familia. bueno, mi autorregalo de reyes es esta salida jejejeje

7. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... me poneis los dientes largos, al menos ya con eso explorais y a ver si la repetis para otro día si merece la pena :) y me apunto.

Compartir esta página