salida junta guardapolvos fox rp2

Tema en 'General' iniciado por kajapi, 15 Feb 2010.

1. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , se me ha salido un poco la junta guarda polvo de mi rp2 de mi anthen , a alguien le ha pasado, el tendero me dice que ya le ha pasado a mas bicis porque a veces el vastago esta muy seco y anda muy duro empujando la goma hacia fuera, a alguien le ha pasado.

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va ser que no. Parece díficil la cosa si estava bien montado. El embolo seco lo clavaria más y no actuaria la suspensión. Saludos.

3. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dile a tu tendero que las del oeste molan mas :p

Si eso esta seco quiere decir que dentro no queda nada de aceite. Si no queda nada de aceite es mucho mas facil que se te quede el amortiguador empotrado a que ese guardapolvos se salga. Y como lo que esta claro es que eso se ha salido y que parece ser no tiene ni chispa de aceite yo que tu se lo dejaba a que le cambiara los retenes de paso que le va a meter el guardapolvos en su sitio (si no lo has hecho ya).

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ayyyyy que majo ese amortiguador el mio esta en el servicio tecnico otra vez ya que los inutiles lo repararon mal y los de la tienda me tomaron por imbecil diciendome que esta bien asi que el resultado fue 100 km y el amortiguador petado... total 300km que le e echo a la bici resultado : a los 209 km amortiguador petado dos semanas en alma sport o como se llamen esa gentuza luego 100 km y otra vez a las andadas aver si tengo bici para las vacaciones de verano un saludo a todos.

Compartir esta página