hola , se me ha salido un poco la junta guarda polvo de mi rp2 de mi anthen , a alguien le ha pasado, el tendero me dice que ya le ha pasado a mas bicis porque a veces el vastago esta muy seco y anda muy duro empujando la goma hacia fuera, a alguien le ha pasado.
Pues va ser que no. Parece díficil la cosa si estava bien montado. El embolo seco lo clavaria más y no actuaria la suspensión. Saludos.
Dile a tu tendero que las del oeste molan mas Si eso esta seco quiere decir que dentro no queda nada de aceite. Si no queda nada de aceite es mucho mas facil que se te quede el amortiguador empotrado a que ese guardapolvos se salga. Y como lo que esta claro es que eso se ha salido y que parece ser no tiene ni chispa de aceite yo que tu se lo dejaba a que le cambiara los retenes de paso que le va a meter el guardapolvos en su sitio (si no lo has hecho ya).
Ayyyyy que majo ese amortiguador el mio esta en el servicio tecnico otra vez ya que los inutiles lo repararon mal y los de la tienda me tomaron por imbecil diciendome que esta bien asi que el resultado fue 100 km y el amortiguador petado... total 300km que le e echo a la bici resultado : a los 209 km amortiguador petado dos semanas en alma sport o como se llamen esa gentuza luego 100 km y otra vez a las andadas aver si tengo bici para las vacaciones de verano un saludo a todos.