1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salida junta guardapolvos fox rp2

Tema en 'General' iniciado por kajapi, 15 Feb 2010.

1. kajapi

kajapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , se me ha salido un poco la junta guarda polvo de mi rp2 de mi anthen , a alguien le ha pasado, el tendero me dice que ya le ha pasado a mas bicis porque a veces el vastago esta muy seco y anda muy duro empujando la goma hacia fuera, a alguien le ha pasado.

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va ser que no. Parece díficil la cosa si estava bien montado. El embolo seco lo clavaria más y no actuaria la suspensión. Saludos.

3. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dile a tu tendero que las del oeste molan mas :p

Si eso esta seco quiere decir que dentro no queda nada de aceite. Si no queda nada de aceite es mucho mas facil que se te quede el amortiguador empotrado a que ese guardapolvos se salga. Y como lo que esta claro es que eso se ha salido y que parece ser no tiene ni chispa de aceite yo que tu se lo dejaba a que le cambiara los retenes de paso que le va a meter el guardapolvos en su sitio (si no lo has hecho ya).

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Ayyyyy que majo ese amortiguador el mio esta en el servicio tecnico otra vez ya que los inutiles lo repararon mal y los de la tienda me tomaron por imbecil diciendome que esta bien asi que el resultado fue 100 km y el amortiguador petado... total 300km que le e echo a la bici resultado : a los 209 km amortiguador petado dos semanas en alma sport o como se llamen esa gentuza luego 100 km y otra vez a las andadas aver si tengo bici para las vacaciones de verano un saludo a todos.

Compartir esta página