1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salida martes 21/11/06 cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 20 Nov 2006.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    seguimos con lluvia y ahora un viento de aqui te espero
     
  2. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola, yo esta mañana si que he salido, lo hice a las 11, lloviendo y tiré para la Barranca, ***** que viento, al llegar arriba del Ortiz me tiró para atrás y tuve que poner los pies en el suelo por que me revolcaba. Después seguí hasta el mirador de las canchas, otra vez mucho viento, y por senderos de vuelta a Moral. Llegué a casa a eso de las dos empapado y con una sonrisa de oreja a oreja, me mojé más por el agua que había en el suelo que por la que llovía. Una pasada como está el monte, es alucinante la de agua que hay y lo verde que está todo.
    Pues eso que estos días tontos que al final te decides por salir te lo pasas de miedo.
    Saludos y a ver si nos vemos en otra.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que bien del sur,yo por la lluvia y el viento no sali
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy por la tarde estuve por la zona del calvario y esta todo muy bonito,todo verde y un aire que daba gusto
     
  5. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    supongo que no habreis ido hoy, porque yo sí he estado y sobre las 10.30 había una buena ventisca de agua y niebla.
     

Compartir esta página