Hola, soy de Madrid y esta semana estoy en Porriño por trabajo. Me gustaría salir este miércoles por la zona y conocerla, si alguien se anima mi telefono es el 619046229 y me llamo Benito. No conozco ninguna ruta y si alguien se animase estaría jenial. Un saludo.
BENITO9995 igual tengo libre por la tarde pero solo hasta las 19 o 19:30 porque despues curro pero no lo se fijo.¿A QUE HORA SALDRIAS EL MIERCOLES?
Hola. Yo regreso de Orense a las 12 y luego tengo libre hasta las 7 puesto que tengo que dar un curso de vinos a las 8 en Vigo. Tu pones la hora si quires salir.
Yo acabo a la 13h llegare a porriño y comer. Sobre las 3h 0 4h cual te parece mejor??. DIME LA HORA y quedamos en la fuente que esta cerca de la rotonda del cantero.¿LA CONOCES?
Si la conozco, creo que es la que esta detrás de el ayuntamiento en la carretera. Si te parece una buena hora puede ser las 3:30 para que te de tiempo a comer, descansar y hacer un poco de relax después de comer. Mañana nos vemos. Un saludo.
Hola, De buena gana me apuntaba pero el trabajo manda. Benito te llevas un buen guía de la zona. Pasadlo bien, Saludos,
Guia somos los dos SAQUILE,el sabado es el festival de cans a ver si nos vemos.Aunque el domingo voy a sufrir me acostare tarde y me levantare temprano y la cima del aloya madre mia!!!.Saludosss BENITO9995 ok mañana a las 3:30 en la fuente de los aloques nos vemos
Hola Saquile. Es una pena no poder conocernos pero en mi siguiente viaje seguro que podemos salir juntos. Kroketa mañana a las 3:30 entonces, gracias por salir conmigo, hoy salí a dar una vuelta por el monte de las antenas y me ha encantado la zona. Un saludo.
Hola Kroketa. Muchas gracias por la ruta, me ha encantado. Cuando regrese por Porriño seguro que repetimos. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Gracias a ti,yo hoy estoy cansado. Haber si para la proxima coincidimos y estoy en mejor forma para llegar a tu nivel. Un abrazo y buen viaje.