1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida miércoles 23/5 por porriño

Tema en 'Galicia' iniciado por benito9995, 21 May 2012.

1. benito9995

benito9995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Madrid y esta semana estoy en Porriño por trabajo. Me gustaría salir este miércoles por la zona y conocerla, si alguien se anima mi telefono es el 619046229 y me llamo Benito.

No conozco ninguna ruta y si alguien se animase estaría jenial.

Un saludo.

2. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    BENITO9995 igual tengo libre por la tarde pero solo hasta las 19 o 19:30 porque despues curro pero no lo se fijo.¿A QUE HORA SALDRIAS EL MIERCOLES?

3. benito9995

benito9995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo regreso de Orense a las 12 y luego tengo libre hasta las 7 puesto que tengo que dar un curso de vinos a las 8 en Vigo.
    Tu pones la hora si quires salir.

4. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo acabo a la 13h llegare a porriño y comer.
    Sobre las 3h 0 4h cual te parece mejor??.
    DIME LA HORA y quedamos en la fuente que esta cerca de la rotonda del cantero.¿LA CONOCES?

5. benito9995

benito9995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la conozco, creo que es la que esta detrás de el ayuntamiento en la carretera.
    Si te parece una buena hora puede ser las 3:30 para que te de tiempo a comer, descansar y hacer un poco de relax después de comer.

Mañana nos vemos.

Un saludo.

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

De buena gana me apuntaba pero el trabajo manda. Benito te llevas un buen guía de la zona.

Pasadlo bien,

Saludos,

7. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    73
    Guia somos los dos SAQUILE,el sabado es el festival de cans a ver si nos vemos.Aunque el domingo voy a sufrir me acostare tarde y me levantare temprano y la cima del aloya madre mia!!!.Saludosss
    BENITO9995 ok mañana a las 3:30 en la fuente de los aloques
    nos vemos

8. benito9995

benito9995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Saquile. Es una pena no poder conocernos pero en mi siguiente viaje seguro que podemos salir juntos.

Kroketa mañana a las 3:30 entonces, gracias por salir conmigo, hoy salí a dar una vuelta por el monte de las antenas y me ha encantado la zona.

Un saludo.

9. benito9995

benito9995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kroketa.

Muchas gracias por la ruta, me ha encantado.

Cuando regrese por Porriño seguro que repetimos.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

10. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias a ti,yo hoy estoy cansado.
    Haber si para la proxima coincidimos y estoy en mejor forma para llegar a tu nivel.
    Un abrazo y buen viaje.

Compartir esta página