up! Fecha: 13 de enero de 2008 Hora de partida: 8.00 a.m. Punto de partida: Castellar del Vallès - Pista d'atletisme de la Ronda de Tolosa. -Scrat (Txavi2003) -Xiquitin -Betetron - - Saludos!
A punto estaba de apuntarme, pero me acabo de dar cuenta que mi mujer trabaja el domingo (malditas rebajas). En fin, sigo dándole vueltas a apuntarme a la trialerada o no...
Eh!!! Que puede venir más gente. A los endureros les irá bien como entrenamiento, por ejemplo, para la trialerada V de Collserola. A los no endureros les irá bien porque yo más que enduro hago enblando. Y sobre todo, todos se lo pasarán muy bien. Fecha: 13 de enero de 2008 Hora de partida: 8.00 a.m. Punto de partida: Castellar del Vallès - Pista d'atletisme de la Ronda de Tolosa. -Scrat (Txavi2003) -Xiquitin -Betetron - - Además con esta hora de salida seguro que acabamos pronto. Salutacions.
Los Accmics nos vamos a l'Hivernal, otro dia nos apuntamos con vosotros, pero queremos trialeras de las buenas ;-), aunque esten mojadassss
Xavis y Ramón Si no prospera la cosa siempre podeis venir a Galliners con Loren, Pedro, Oscar y un servidor a hacer deberes del recorrido de la Pedalada........ O sus podeis Juntar con el otro grupo mussolenc que se va donde diga la Raquel (la nueva dictadora). Salut
Que os vaya muy bien, yo quería, pero... Cuando quedemos ya buscaremos las mejores trialeras de estas zonas y si no llueve pasaremos antes escupiendo en el suelo para darle emoción, no os preocupeis. Perqui gracias por el ofrecimiento, sabemos que contamos contigo, gracias. Este domingo me gustaría trialear un poquito para entrenar la trialerada, que sinó la cosa está muy verde. Fecha: 13 de enero de 2008 Hora de partida: 8.00 a.m. Punto de partida: Castellar del Vallès - Pista d'atletisme de la Ronda de Tolosa. -Scrat (Txavi2003) -Xiquitin -Betetron - - Salutacions.
Per cert Ramón Aquest Nadal he probat els Walkies a Font Romeu, amb la meva dona abaix de tot de L'estació (al costat de l'escola d'esqui) i jo a dalt de tot, Resultat: COLLONUTS! Fins i tot una parella ens van preguntar, Ell surt en bici també i li va semblar una idea collonuda.... Estic pensant en demanar dues parelles més per la pedalada, així tindriem 8 aparells disponibles, bé tot és questió de presupostos. Salut! Fecha: 13 de enero de 2008 Hora de partida: 8.00 a.m. Punto de partida: Castellar del Vallès - Pista d'atletisme de la Ronda de Tolosa. -Scrat (Txavi2003) -Xiquitin -Betetron
Me n'alegro, de que vagin tant bé. Si en demanes més recorda el problemet que tenen. Xiquitin, entendido el MP. Salutacions.
Por donde serà la ruta? pasareis por matadepera o tirareis hacia la trialera directo? Si a las 8:05 no stoy no mespereis. Saludos :rocker
Señores, me caigo de la lista. Estoy en pleno proceso gripal, grrrr. Grabad el track de la ruta, para disponer de la info para otras ocasiones, si us plau, y sobretodo, pasadlo muy bien!!!!
Hey Jami!!!!! Al final no me han dejado ser dictadora, abdiqué en Tom. Es el nuevo dictador y me ha dejado las piernecillas petadillas. Nos han salido 63 km recorrido al puig pasando por debajo de la c58, papeo en Gallifa y vuelta por Guanta. Si consigo ajustar los malditos cambios mañana haré un paseito chino chano por galliners para recordar viejos tiempos (yo solilla+Mp3+un perro persiguiéndome+yo gritando):mrgreen: :mrgreen: . Llevad el móbil y os llamo para hacer el bocata final. Me bajo a arreglar la burrilla que hoy mi bici me la ha jugado, no podía bajar de piñón menos del 3 ni bajar plato al 1. Así que mis piernas han implosionado al llegar a casa:laserkill . un saludete y que vaya bien el recorrido de galliners Y a los endureros también. Por cierto hay bastante fangal:-D .
Hola. Vaya que te recuperes pronto. No te preocupes por el track, yo iré contando y memorizando las vueltas de la rueda y la inclinación de la dirección de la bici, para acordarme del camino. Por descontado que nos lo pasaremos bien. Yo saldré de Terrassa en bici a las 7:30H. En esta tarde he quedado con Scrat en la pista de atletismo de Castellar, que puse hace alguna página en este post. Desde Terrassa iré a Castellar por un caminito que va hasta el rio de Castellar casi sin subidas. Luego una cuestecilla y te plantas arriba donde hemos quedado. Subiremos la subida al Puig y pillaremos una trialera-corriol larga que baja otra vez a Castellar. Luego iremos subiendo hacia La Mola, para encontrar la Castellassa y bajar bajar otra vez. A la que lleguemos a un desvío que un lado va a Castellar y otro a Matadepera, Scrat se irá a Castellar y yo hacia Matadepera de vuelta a Terrassa. Como vamos tempranito la llegada será prontito. Fecha: 13 de enero de 2008 Punto de partida: Castellar del Vallès - Pista d'atletisme de la Ronda de Tolosa. Hora de partida: 8.30 a.m. (atención antes era las 8:00) Punto de partida: Terrassa (si alguien se apunta desde aquí que me lo diga y quedamos) Hora de partida: 7:30 -Scrat (Txavi2003) -Betetron Salutacions.
Hey Raquel Y nadie te ha arreglado el cambio? ya no quedan galates bikers? endeluego...... Me llevo el movil y si llamas ya nos hablamos. Xiqui cuidesemele hombre!!!! Ramón no hace falta que memorices nada xavi lleva gps
Si que tengo que memorizar, que ultimamente no me acuerdo de nada. ¿Será cosas de la juventud?:mrgreen: Salutacions.
Bueno, pues fantástica excursión en un dia magnífico, con la inmejorable compañia de txavi2003. Al final sólo hemos hecho la castellassa, pero hemos dado unas cuantas vueltas más por la parte baja de la montaña por senderillos y trialerillas muy chulas. Ni que decir que la zona esta es preciosa. A mi me han salido 64km al final, algunos menos a xavi, supongo, ya que yo he ido hasta Castellar y luego he vuelto a Terrassa. Hemos subido muy xino-xano, porque yo no tiro más. Y además íbamos parando a charlar. De tranquis, vaya. Al final ni hemos hecho fotos ni nada de videos, bueno un par de fotos testimoniales. Hoy me he cansado y todo, vamos como siempre, y la vuelta me ha sido durilla. Salutacions.
Hosti, Ramón!!! Y esas protec??? Los reyes? Te has portado bien, eh? Me alegro de que hayáis disfrutado. Yo he estado muy bien, aquí en casita, pensando en lo mal que os lo debéis haber pasado... grrr. Para el domingo hacemos otra???
Xiqui espero que et milloris del teu pedazo catarro.Es una llastima que no hagis pugot anar.Amb lo que et mola la trialera aquella del puig..llastima! quet milloris. Jo he nat per galliners,hem fet una mica de trencacames i cap a casa uns 40km. Tio no se que es aixo de la T-V,em suposo que sera la sortida aquella que vem parlar per telf,mas tarde busco el post i et comento. Ramon t'has fet una makina!!! sisi Ramon = BikerMachine!!