Salida nocturna y en solitario.

Tema en 'General' iniciado por aleks25, 29 Abr 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Discrepo. Pienso que es mas facil localizar a un biker escoñado de noche que de dia, ya que de dia no resalta en el paisaje, mientras que en la noche si lleva buenas luces se veria desde kilometros.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Te puedes piñar y estropear la luz. No es muy complicado. Si sales de noche hazlo con gente. Y avisa en casa para que lo sepan.

Un saludo.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Vete acompañado. Verás la gracia que te hace reparar un pinchazo en medio del campo tú solo a oscuras. Y escuchando ruiditos extraños. Además, que no verás una **** ******, corres el riesgo de que se te quede alguna herramienta o algo atrás porque no la viste al recoger,etc.

Vete acompañado, es mejor en todos los sentidos.

Saludos.

4. abe1980

abe1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece ninguna locura. Yo he hecho muchas salidas en solitario por la noche este invierno. Eso sí, hazlo por zonas que ya has pisado de dia y de no muchos kilómetros (unos 30).

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no ves una cosa:
    Los servicios de rescate trabajan de dia al 100% y de noche en eficacia y medios a un 30-40% ...y el tiempo es oro y unas horas te pueden costar un disgusto grande.Aun sin estar inconsciente te rompes una pierna y si es de dia, llamas por telefono y das decenas de referencias visuales , pero de noche las referencias visuales se reducen drasticamente.
    Sobre lo de salir de noche a mi me encantaria y yo lo haria porque me atrae muchisimo...pero solo no saldria.
    Saludos!!

6. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria con alguien si se puede. Sino con el movil cargado, unas buenas luces, por un sitio que conozco bien despacito y que no este muy lejos de casa...
    Lo de la luna llena esta bien hay mas luz. Pero tiene un inconveniente, la luna llena afecta a los locos!!! esto es cierto, psiquiatria tiene mas ingresos las noches de luna llena que las que no. ;-).
    Si tomas precauciones es improbable que pase algo y menos que te ataque un loco.

7. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay problema, llevo antilocos

Y es curioso, ya vi un reportaje de la policia de Los Angeles que decian que en noches de luna llena hay muchos mas problemas en la ciudad ... porque nos afectara tanto??.

8. BlaiseMod

BlaiseMod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, con esa opi nose lo q haras, es mejor darle a los pedales y escapar. Pues la verdad nose porque la luna afecta es mas no hay estudios que demuestren tal cosa incluso hay algunos que demuestran que es falso y alega los hechos a memoria historica o relaciones incorrectas que hacemos.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Por muchas luces que lleves; la mayor parte de la gente por la noche se dedica a dormir, no a mirar luces en el campo.

10. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo salir de noche entre semana y es un gustazo
    por eu hay mucha gente corriendo tambien en bici y ademas se esta mas fresquito y ahora que viene el verano se agradece
    no siempre salgo solo pero si salgo solo luces movil y documentacion y cada 20 minutos me llama mi madre y si no lo cojo como la ultima vez que lo tenia en vibracion sale a buscarme por que sabe que camino recorro asi que

11. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bucear de noche??? Eso debe ser :alloreto[/QUOTE]

Ummm !!!!!

Puedo decir que es la experiencia mas impresionante que he vivido, debes ser consciente de que solo ves allí donde enfocas con la linterna, el resto es oscuridad.

Solo ves de tus compañeros las siluetas y sus luces, no hay mas que oscuridad a tu alrededor.

La mente empieza a jugarte malos pensamientos, recuerdas aquella película..... como se llamaba..... en la que un grupo de amigos decidía bañarse en el mar.

Por otra parte, transcurridos unos pocos minutos te das cuenta de que el marco que te da la oscuridad, te hace apreciar mucho mas aquello, que da colorido y vida , la luz de tu foco.

Obviamente no es recomendable para gente que empieza, hay que controlar la zona, la profundidad y tu ascenso o descenso sin mas ayuda que tu ordenador de buceo, pues pierdes las referencias que durante el día, al ver tu entorno, tienes en la zona de inmersión.

Saludos.

Buzzy.

12. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Si el Pardo es chungo por el día, ni me lo imagino por la noche y en solitario. Al no ser que no toques ni un sendero y hagas la ruta por pista

13. Ponce3

Ponce3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razón,yo en verano salgo casi todas las noches y es bestial:taz

14. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm !!!!!

Puedo decir que es la experiencia mas impresionante que he vivido, debes ser consciente de que solo ves allí donde enfocas con la linterna, el resto es oscuridad.

Solo ves de tus compañeros las siluetas y sus luces, no hay mas que oscuridad a tu alrededor.

La mente empieza a jugarte malos pensamientos, recuerdas aquella película..... como se llamaba..... en la que un grupo de amigos decidía bañarse en el mar.

Por otra parte, transcurridos unos pocos minutos te das cuenta de que el marco que te da la oscuridad, te hace apreciar mucho mas aquello, que da colorido y vida , la luz de tu foco.

Obviamente no es recomendable para gente que empieza, hay que controlar la zona, la profundidad y tu ascenso o descenso sin mas ayuda que tu ordenador de buceo, pues pierdes las referencias que durante el día, al ver tu entorno, tienes en la zona de inmersión.

Saludos.

Buzzy.[/QUOTE]
    como bucear¿?
    ummm lo probare

15. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    yo en invierno no me keda mas remedio que salir de noche, i nunca he tenido problemas, eso si, luces, movil, i mas precaucion que la normal

16. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho snorkel (buceo sin botellas, con tubo de to la vida) de noche en luna llena y con foco y es una experiencia acojonante. La recomendaría a todo el mundo controlando posibles riesgos. En mi caso aunque parezca extraño ví muchisima mas vida que de día y al enfocar los peces se quedan "tontos" y los puedes casi tocar con la mano (imagino que por eso estara prohibido la pesca submarina de noche).

Y volviendo a la bici tanto de día como de noche es ****** ir solo. Si fuera una zona llana transitada pues no le veo mucho riesgo pero ir por medio del monte puede ser arriesgado. Si te pegas una piña y te rompes la pierna ¿Iran a sacarte los del 112? ¿Te encontraran? No sé, hacerlo solo... Y recuerdo tb el caso de un forero que tuvo un accidente muy grave...

17. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ALguien puede linkear a lo del forero que quedo muy grave?? Yo no se quien es ni como fue.

18. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ***** buzzy, que profundo! Yo lo más que he hecho de noche ha sido bañarme en bolas ... y bueno un par de rutas en bici.

UN saludo.

PD: pero cuando salí en bici de noche ya era bastante experto en ir por hay con una ****** de linternita.

19. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Joooooo....

Para una vez que me pongo trascendental !!!!!.

Bañarse de noche.... en pelotillas.... y con compañia ..... je je je... tambien mola !:chinchin

Buzzy

20. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tambien he buceado en plan nocturno con esas luces quimicas para vernos donde estabamos

Compartir esta página