****** tu,, no puedo ver ese archivo gpx,, dime donde es y yo llego,,, no es en la entrada de la urbanizacion?¿ o en lidl,, mas facil para mi encontrarlo....
SALIDA ORGANIZADA DESDE ALCASSER HASTA LA MANIFESTACION --------------------------------------------- hora de salida 9:00 (Pd a la espera de que llegue la penya el cuc) Lugar: POLIDEPORTIVO DE ALCACER 1 . SCOTTY 2 . Alberto 3 . Vicent (Towelink) 4 . Javi (Japemusil) 5 . Fco. Morella 6 . David Portales 7 . Juan Gallur 8 . Vicente Frances (Jr) 9 . Vicente Frances 10 . Maties (Alcasser) 11 . Javier Torres 12 . Luis Metxa 12+1. Tipotane (Rafa) 14 . Juanlu 15 . Toni 16. SE UNE LA PENYA EL CUC 17. Calos Xala 18. Un fum de penya d'ALCASSER 19. Los Calambres 20.- Uns 15 del cc cap amunt L´Olleria 21. Fantich 22. Paco (B.A.C.) 23. Salvagarto y 2 mes 24. juancrash (Juan Carlos - Alicante) 25. sergio pastor (San Vicente Del Raspeig) 26. Se une la PENYA SAMARUC DE PICASSENT 27. Penya Ali-Nem de Vva. Castelló (+- 10 Bikers) 28. Peña El Vino de Elda ( de 4 a 7 bikers) 29. Mis hermanos Raul i Dani 30. Paco Maciá & Friends (Elx) 31. Autobús Club ciclista Radical bike 32. Penya el Rot Novelda (5 ó 6 por lo menos) 33. Hiramson (Peña Des-Peña-T) 34. Iceman (Idem) 35. otagzero 36. Kapitain (Peña Des-Peña-T) CATARROJA: primera recogida --------------------------------------------- Lugar: POLIDEPORTIVO, detrás de los frontones, justo en la rotonda que viene de Torrent. hora: 9:15 - 9:20************* 1. MAD 07 2. 3. CARREFOUR ALFAFAR: segunda recogida --------------------------------------------- Lugar: detrás del túnel de Carrefour hora: 9:20-9:30************* 1. mannsi (y 6 mas) 2. Fergalga + 4 (PC Mislata) 3. DINAR 13 ENERO en acabar la manifestacio --------------------------------------------- LLOC RESTAURAT L' ALTER (PICASSENT) 1-Scotty 2-Towelink 3-Forner 4-Tipotane 5-Tente 6- Pacom 7- 3to 8- Amnesiax 9- Santino 10- WOLFHEART 11- Fast Eddie 12- Javier 12 bis- Mamba 14-Chuchi 15- Juanmaferr 16- Fantich 17-Ilu 18.- Salvagarto y 2 mes 19.- Amigo de Salvagarto 1 20.- Amigo de Salvagarto 2 21. Alberto (Globerin) 22. juancrash (Juan Carlos - Alicante) 23. sergio pastor (San Vicente Del Raspeig 24. Chimico veintinosequé 25. Maria José 26.- Sunn_neuro (bocatadeatun) 27.-makarrax. 28.- Dani 29.- Belén 30.- Budy 31.- Los Treinta y Cuatro del Bus de Radical Bike 65.- La amiga de juancrash 66.- Otagzero Total a la Manduca 66 Personajes CERRADA LA LISTA PARA LA COMIDA (Si queda alguno que se ha despistado por no llevar GPS que me avise y hacemos lo posible para que coma con todos nosotros) El precio de la comida sera aprox 30 Eurillos, todo incluido... En el Restaurante se pude "aparcar" la Bike.
OS ESPERO EN EL POLIDEPORTIVO DE ALCASSER :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
Bueno, creo que soy el primero en escribir despues de la manifa. Reventón de la rueda de la furgona en Sollana. He tenido que llamar a la grua del seguro para volver a Gandia. Al ser una Viano no tenía rueda de repuesto y el mecánico de guardia quería soplarme casi 500 euros por la faena. Obviamente me he negado y he dejado la furgo en el taller para que la arreglen mañana en horario laboral. Saludos cordiales y espero que haya salido todo bien. Ya ireis contando. :sad: Video de la detención de Hiramson por resistencia a la autoridad: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=im7bO6pICJE[/YOUTUBE]
La manifestacion todo un exito desde mi punto de vista, ahora solo falta que nos hagan un poco de caso, porque habia quien decia que eramos 6000 personas y no me he comido ningun 000. Tampoco hemos coincidido con vuestra recogida en alfafar, o nos hemos retrasado ya que estavamos a las 9:25, o os habeis retrasado vosotros porque hasta 9:50 hemos estado esperando. Por lo demas todo de p... m...dre. Hasta la proxima.
¡¡¡ TODO UN EXITO !!! Enhorabuena a tod@s Por cierto... Y esas FOTOS? :foto Que había mucha gente con cámara, que se vean! la
Increíble. Ha sido increíble. :defiesta Esto es SÓLO un adelanto. Estoy preparando un audiovisual para morirse de gusto. :mrgreen:
Hola todos, la salida desde alcasser ya fue espectacular, y cuando llegamos a valencia para flipar!!!!!!!!!!!!!! Cuando suba el video al youtube lo pongo aqui, ahora van las fotos de ALcasser, las de valencia las pingo en el post de la mani.
Im presionant..... que canya.... gràcies a tots per haber fet este dia que serà inolvidable. Hiramson.... una putà.... una pena que no ens hajam pogut coneixer
En relación al listado que corría por el post, os recojo aquí una instantánea nuestra, de la Penya el Rot, de Novelda (Alicante). Ha valido la pena y mucho el madrugón. El resto de fotos, las colgaremos por este y otros posts, a parte de poder ver los Slide en nuestro blog: http://penyaelrot.blogspot.com/ Saludos y gracias a la organización y todo asistente.
el video de la salida de Alcasser,,, me he quedado flipado alli, eramos muchos invadiendo Valencia jejej [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f5kq6yB4jXA[/YOUTUBE]
*****... no os mareais de dar vueltas a la rotonda? :loco :loco obviamente lo digo de coña :unmonton desde luego ha sido un éxito total la manifestación.... ahora a esperar la reacción del conseller correspondiente
jejejejje la verdad es que si puede parecer que le daban vueltas sin parar jajajjaajajaaja pero no, :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
jajajaja es verdad solo eramos 20 o 30 dando vueltas a la rotonda..... Os voy a contar una anectdota muy graciosa... no se cuantos seriamos saliendo de alcacer.. no dare una cifra que no hace falta... en fin cuando hemos llegado a el carril bici en catarroja en un paso de peatones como yo marchaba el primero.. un coche llegaba .. supongo que solo a visto mi rueda ya que unos arbustos le impedian ver lo que habia detras de mi bici (200, 300 bikers no se) el caso es que muy amable me a echo un gesto con la mano. como pasa chaval pasa. jajajaja de repente al darme cuenta de que estaba pasando los que estaban a mi alrededor han empezado a reirse,,, (DESCOJONARESE es la palabra) claro CUANTO RATO habra estado esperando a ver pasar a todos los ciclistas en fila de 2 por el carril bici? jajajajajaja jajajajaj aun se estara cagando en nosotros por cedernos el paso,l jajaja