Perdona narko por boicotear el post.Filetin y yo vamos hacer ruta distinta por que nos quedamos en valdemorrillo y el escorial.El y yo hemos quedado a la 9:30 en brunete y yo saldre a las 9 de mostoles(rotonda del parque liana donde le teatro)
En 30 minutos estas desde mostoles a brunete?? ***** muy poco no?? Narlo creo que se refiere que se engancha junto a sospirira en brunete y donde sea, que se animen y vamos mas gente. Ale me piro a darle a los pedales!
Pantani , yo me piro a casa de mi hermana ahora y no tengo internet! Si no vasa estar por lo que sea mañana llamame 687 83 05 40 , no seas jodio y no llames y este ayi esperando cpmo un chichi jajajaja Vnega nos vemos mañana, Sopiriay Narko espero veros eeee
Que envidia me dais. He estado toda la semana enfermo y tengo el mono de salir, pero mejor q me aguante. A la proxima me apunto q os vaya muy bien jmkl
Yo ando igual q tú, esta semana de baja en el curro con faringitis y todavía estoy medio recuperado, me ha mandado el médico 3 pastillas diferentes, q de medicamentos! ya casi parezco un ciclista de verdad y to! Mañana si estoy medio bien me voy a dar una vueltecita a una hora algo más decente. Por cierto Sospiria, a mi todavía no me han llegado las ruedas Zonda, esta semana supongo q estarán en mi casa. Me quedo con ganas de rodar un rato contigo, q todavía me acuerdo de cuando fuimos de piratas a la Sierra Norte. Un saludo!!
Nada Narko que tus post de kedadas no triunfan un cagao, jajaja... en serio, se agradece mazo q intentes movilizar un poco el tema de la flaca y sus kedadas. En cuanto empiece a hacer buen tiempo seguro q empieza la gente a salir del armario!! Bueno, q si no quedas con Sospiria finalmente, puedes quedar conmigo a eso de las 10:30, o 10:00 si me lo pides por favor... podemos ir a Navalagamella y Fresnedillas, también podemos tirar pa Tres Cantos por el carril bici cogiéndolo en la casa de campo y ver un rato la carrera del open q va a ir Mancebo q seguro q te mola, q si tonto q es muy guapo, o si no pues hacemos lo q te salga de los mismisimos.
bueno en resumen, nos vemos mañana o no? Yo quiero salir, pero me estoy poniendo malo por momentos. Pero hare un esfuerzo. Llevo dos semanas sin tocar la bici y me apetece. Narko es tu post. Di una hora un sitio
Pues si te hace quedamos a las 10 pa no madrugar tanto y nos vamos con el Anguita. Podemos quedar en la Renfe del Soto. Yo quiero hacer como mínimo 110km asi que Anguita tú diras donde ir.
Fale, confirmado. He estornudado hoy unas 500 veces contabilizadas, mañana me piño con la bici, jeje. Pues a las 10 en la renfe del soto, y decidimos donde nos apetezca más ir. Ta mañana!!
Al final los hielos de los cubatas de anoche me han terminado de ***** la garganta del todo. Me he levantado a las 12 de la mañana y ****** de verdad. Ni estreno ruedas, ni na de na!!!!! Y lo que mas me fastidia es el tiempo tan bueno que hace...