Pues yo ando sin bici.. El otro día trasteando los frenos me empezaron a perder líquido y ahora tengo que purgarlos y todo..pero lo conseguiré!!! A ver si está lista para el finde...Saludetes!!!
hola majos contar si habeis salido en bici y que habeis hecho, por cierto mario el sabado llegamos hasta tu pueblo yencontramos un caminito majo
buenas compañeros! para animar un poco el cotarro os cuento que fue de mí el finde pasado. El viernes por la tarde tarde (18:30) me subí hasta el pie de la emisora y luego bajé por una trialera que me enseñó karlosrock el otro dia. Me pegué un ostiazo majo majo, nada nuevo básicamente. Luego de vuelta por el camí de les aigües ya de noche, con plato grande y piñon pequeño, casi me como una cadena porque no la había visto. Creo que ha sido la frenada más extrema de mi corta vida bicicletil. Me quedé acojonado de la buena respuesta de los frenos porque ya os digo que creí que me la comía entera. Total 15 kmetritos. El sábado por la mañana decidí ir de tranquis y me fuí hacia nuestro saludable río de agua limpia y clara, el Llobregat. Para arriba y para abajo, por la playa,... hasta que de vuelta no sé muy bien cómo acabé en la Zona Franca dando vueltas sin encontrar la salida. Al final todo bien, 48 Km más y cubierto el expediente. Aproveché para compensar un poco utilizando el plato grande, que lo tengo casi nuevo de las rutas por las que me metéis! Y eso es todo amigos...
Holaaaaaaaaaaaa Yo repose el sabado para estar fresco el domingo, q me fui a la currsa de Moja y esta es mi cronica: Bueno la xallenger ha sido rapidisima el primero creo recordar q la a completado en 1h1o', yo he tardado 1h 36' he quedado el 142 de no se aun cuantos y el 80 de mi categoria una barbaridad, la verdad es q estoy enfadado con la organizacion porque la gente no ha respetado la linia de salida, el caso es q en la rocallons (mi primera cursa) salimos de atras del todo y fue una faena adelantar a un monton, en esta pretendia colocarme en mejor posicion pero cuando me ido para la salida ya habia un monton asi q me he puesto detras, mientras tanto se iban incorporando gente detras, resulta q faltaba mucha gente para meterse en la salida,y los muy listos se han metido por delante de los primeros y no unos pocos quizas hablamos de mas de 50, la organizacion les ha dicho por megafonia que no podian pero no les han hecho ni **** caso,total que otra vez he salido desde el final, me indigna q unos tengamos el respeto hacia la gente q legalmente se colocaba con tiempo, y otros se lo passen por el forro haber si descubro el total de participantes porque eso si tengo q decirlo, me he cepillado a un monton de esos q injustamente se han colado je je je je je El pproximo finde quizas me haga ruta motera aun no se, por cierto hoy he estado mirando nuevas sendas y trialeras para organizar otra salida pero para bastante mas adelante, y buscando buscando he acabado en una pista de subida de mas de 35% de pendiente nni andando podia y de bajada casi me estampo menuda pista je je :cuñao:cuñao
pues yo esté finde lo tengo complicado. He salido esta tarde un par de horas y no creo que salga más. Si por lo que fuera se me aclara el tema para el domingo, te digo algo maquitos. Saludos!!
hola yo tambien ando solo por collserola si os apetece he creado un grupito buscar en el facebook collcerolabikersbaby mas que nada es gente que tenemos niños pekeños y solemos salir de 8 a 11
Buf me ha costado encontrar el post XD. Os explico: llevo findes de muchas fiestas...se me había estropeado la bike y la intenté arreglar...(cosa que he fracasado XD). Total, esta mañana he salido un ratito y esta tarde ha ido de cabeza al taller porque no era plan. El martes la tengo lista. En conclusión: A partir del día 12 (incluido) no tengo ningún compromiso y estoy dispuesto a volver al "equipo" después de este parón primaveral. Vengaaaa que ahora llega el buen tiempo y tenemos que aprovechar!! Un saludo a todos gente!! P.D:Gordosjd, ahora ojearé el facebook y me agrego al grupete.
ey compañeros! qué es de vuestras rutas? a ver cuando volvemos a quedar. Quién más se apunta a alguna quedada matinal sabadera?
Hola, he pensado en asistir a este evento el fin de semana que viene. ¿A alguien le gustaría ir? Creo que las inscripciones se pueden hacer hasta el jueves. Un saludo!!! Pedalada de Cabrils: Presentació
Pues yo he pensado salir el domingo un rato por la mañana que hace mucho que no cojo la bike. Ni me acuerdo a decir verdad...si alguien viene pues que lo diga! Un abrazo. P.D: El sábado podría por la tarde, pero me va mejor el domingo por eso.
Yo voy a salir con un amigo he quedado a las 8 en la placeta de sant pere martir,kien se viene?hasta sant cugat por el akuedupto y volver antes de las 11 manxoni te vienes??
yo este fnde salgo hoy viernes tarde, porque mañana tampoco puedo. Para otra vez lo miramos gordosjd.