Salida por Collserola desde Esplugues/Hospitalet

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manxoni, 27 Ene 2009.

1. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ciclistas de bosque!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui, ahora que tengo tiempo ¿alguien se querria venirse en bici por las mañanas tempranito entre semana?

2. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, yo lo tengo algo crudo ahora. Estoy preparando exámenes finales y requieren mi dedicación al completo.Sólo te digo que ultimamente lo único que he hecho con la bici ha sido comprarme un camelbak nuevo...Xd en el SOLOOULET de Montjuic que estuvo muy bien por cierto.¿ Qué tal todo? ¿Como van esas bikes? Saludos a todos!

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como van los entrenamientos gente yo estado chungo casi dos meses por una neumonia ahora estoy empezando otra vez a darle a los pedales, este sabado hacemos una salida a las 8:00 en la parada de los Walden y hacemos el circuito de la Volta dels Turons si os animais saludos.

4. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves, eso de las neumonias son jodidas. Y lo de los examenes tambien jajaja yo ahora tambien estoy enmierdado, pero bueno hago hueco para lo otro tambien. Pues el sabado quiza me anime, ya lo confirmare por eso, y la semana siguiente hago la cabreres, que nervios.... :cuñao

Saludos!!

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien hago el Cabreres y mañana ahy que darle tralla a la burra para estar preparados para lo que venga, haber esas salidas de mañana se apunta gente o ya estais de vacaciones de verano jejejeje, y dejais las aficiones para otra epoca del año saludos.

6. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si vas a la cabreres alomejor nos vemos por ahi, hay que prepararse bien este finde y luego la siguiente semana descanso. Yo lo de mañana, esta noche lo confirmo. Que vaya benne.

7. manxoni

manxoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana domingo salgo con un colega. Si alguien se apunta que me dé un toque.

Saludos!!

8. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien quiere marcarse uba rutilla este jueves por la mañana?? El finde trabajo y me resulta imposible!! Bueno cada dos semanas tengo uno libre, pero vaya..que es más difícil.Ya me iré pasando a ver si alguien se anima. Saludosss!!!!

9. xavibcnBTT

xavibcnBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, soy nuevo en este foro y solo he entrado ahora mismo para saludar a toda la gente que le guste hacer salidas en BTT, espero que con el tiempo nos vallamos conociendo y quedando para hacer salidas divertidas.

10. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro xavi! Nadie puede hacer salidas entre semanaaaaa? esto de trabajar el fin de semana me está matando :s XD

11. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo por las mañanas si que puedo salir y alguna tarde tambien a partir de la semana que viene asi que si alguien se apunta que me diga.

12. Domenico1994

Domenico1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vivo en esplugues de llobregat al lado de la plaça maragall y estoy buscando alguin con kien pueda ir a la montaña los fines de semana pero tambien entre la semana de lunes a viernes
    llamadma al 663 771 046
    domenico

13. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes! Como podeis comprovar soy nuevo en el foro... despues de mucho buscar he encontrado este post, y me ha alegrado mucho a ver gente de la zona donde vivo (Hospitalet) quedando para practicar btt. Quisiera saber como organizais las salidas y si seria posible unirme a alguna de ellas.

Acostumbro a salir solo entre semana por las tardes y con algunos amigos los domingos por la mañana. Estoy interesado en conocer a gente con la que poder realizar salidas.

Saludos

14. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os conozco a algunos de vosotros,saludos a todos. e tenido un paron de tres meses y vuelvo a empezar. s halguien hace alguna ruta que me diga algo pero que conste que haora estoy un poco verde . saludos.

15. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy disponible para ir, yo tambien he estado parado un poco ultimamente

Saludos

16. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tenido un parón y de los buenos. XD Bueno ahora que ya se acaban las vacaciones y estas historias supongo que habrá gente disponible para quedar. Propongo hacer una lista de gente que se quiera apuntar a la próxima salida y decidimos el día y tal.

Apuntados: - Skamarlan k3vk

17. Dimen

Dimen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy de Castellbisbal y suelo salir los fin de semana haciendo rutas cortas, tambien si alguien es de Castellbisbal y quiere salir por aqui cerca, que me avise.

- Dimen

Última edición: 10 Sep 2009
  18. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, de momento así va la cosa:

- Dimen

19. proper007

proper007 Miembro