Holaa, me gustaria mucho ir pero esta semana no puedo... tengo un viaje, si el finde siguiente haceis algo, me apunto. Pero como dije antes, no me gustaria entorpecer...
de aqui a papiol son 10 km todo llano por el rio, cuando lleguemos a papiol son unos 5 km de subida pero no es de golpe hay muchos planos, aparte si en alguna subida hay que bajarse nos bajamos y no pasa nada. todos somos principiantes . apartir d hay es un sube baja pero sin mucha dificultad, hasta que llegamos a molins que llevariamos unos 35 o 40 km. y la vuelta segun las ganas o nos volvemos por el rio que serian unos 48 km o pillamos el tren que para tres paradas no pagamos. hace tres semnas sali con una gente de sant boi y me metieron 50 km todo montaña en mi vida lo e pasado tan mal. no os preocupeis que la ruta de papiol no es un rompe piernas es una buena ruta para ir cojiendo fondo, tambien esta muy bien porque tienes que ir bajando por arrollos .mirar una foto que tengo en mi post.
Yo creo que tiene buena pinta, pero quedando a las 10.30, quizas sean demasiados kilometros para mí, se haría muy tarde para volver. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta el tema. salu2
Beunas, yo soy de pubilla cases ¿me puedo apuntar?, a mi el sabado por la mañana me va bien. Por cierto, ¿cuantos años teneis?
bueno pero una cosa nadie se encuentra en mi situacion?soy padre y tengo 36 tacos .....bueno pues si nadie esta en mi situacion saldre solo el sabado por la mañana de 8 a 11 3,4 trialeras y pa casa...un saludo a todos/as
Uiii que miedo de salidaaaa:s jeje mi nivel también es bajito sobretodo porque me sofoco muy rápido :s pero bueno como es un grupo de principiantes..la cosa se queda en casa no? jeje No sé si no me viera capaz pues me bajo y me vuelvo a casa en tren, pero las cosas hay que probarlas no?? Por cierto yo tengo 22 para 23 años. Saludos!!
Yo tengo 30. Venga skamarlan, no exageres que tampoco es para tanto. El sábado pasado subimos hasta donde nos propusimos y tampoco nos tuvimos que parar... Está claro que ninguno somos unos supercracks pero también para esto sirven estas salidas, conoces a gente y luego, si ves que el nivel te encaja, pues sigues quedando con uno o con otro... Por lo que comenta tonybhteam parece que el recorrido tampoco es demasiado exigente, por lo que a los dudosos os recomendaría que os apuntaseis. gordosjd, si no fuese porque ya habíamos planificado esta quedada me apuntaría contigo. Hacer las 2 cosas creo que es excesivo :-? A ver para la semana que viene.
muy buenas yo soy de vallirana y la verdad es q seguro q si me lo puedo combinar saldre a pedalear pero no muchos km q el domingo queremos ir a la cursa dels rocallons y no es cuestion de machacarse, el caso es q a ver si me lo combino y podriamos salir con ese horario q propones, podriamos quedar en lugar intermedio
Hola amigos del baix llobregat!!! Bueno yo soy de esplugues y,supongo q ya sabeis q salimos unos cuantos por collserola...no skamarlan??? PORCIERTO!!!SoEclimbing!!! Yo tengo la torre en Vallirana (la pinatella)y como mi mujer cumple de aqui unos meses...Y nada la vacaciones me quedare alli todo el verano y mas...Ya me llevaras ha hacer unas trialeras por la zona para que me las sepa no??? Saludos BIKER´S!!!:biker
por supuesto solo tienes q comunicar cuando estes en la zona por cierto a ver si la proxima semana u otra nos conocemos y me vengo con ustedes q collserola tiene mucha guerra saludos y pedales
aqui que nadie se heche para atras y se preocupe por el nivel que lo que se trata es de hechar la mañana,conocer gente y pasarselo bien. que no vamos a hacer ninguna competicion. por cierto yo tengo 31 años. saludos
si ahora va a resultar que vamos a ser casi todos treintañeros,pero de los buenos......***** yo vendria pero cuando tengais pekes aprendereis a madrugar por desgracia...y volver a las 11 para ducharte e ir al parque.por cierto algun parque con trialeras?jajaajaj
gordosjd, yo me encuentro en tu sitaución, tengo 32, y un nene de año y medio, pero lo siento, lo mio no son las trialeras. Por el tema de tu situación decia yo lo de si no será muy tarde las 10.30 para echar la ruta del sabado. Bueno, ya tengo la bici lista, y en principio, si la mujer no me prepara otro plan, me apunto a lo del sabado. Mañana os lo confirmo. Yo voy desde Sant feliu, quedamos en el rio, o mejor vamos todos desde el punto de inicio a las 10.30? salu2
Bueno el post de los treintañeros pues yo 33 tambien haber si hacemos una quedada guapa. nosotros estamos por el post salidas collserola croqueta riders. Skamarlan haber si te dejas ver algun dia que todavia me debes una jejejejeje:biker
Me han puesto un cambio nuevo, cadena nueva, cable y funda de cambio y pinchazo en rueda delantera. La he llevado a Cicles Enric. deu
miquel hazle todo lo que puedas tu a la bici te ahorras una pasta. hoy le e estado cambiando unas piezas yo lo malo que me e tirado casi toda la mañana porque me faltaban herramientas por todos lados.