**** ahora me sabe mal haber programado la salida para las 10:30 porque gordosjd no puede venir. el problema que tengo yo es que acabo de trabajar a las 4 o las 5 de la mañana y a las 6 tengo que ir al eitwo que mi mujer trabaja alli, y aun quedando a esa hora duermo unas 4 horas,pero me gusta la bici y sarna con gusto no pica. por cierto si alguno quiere entrar gratis al eitwo que me lo diga. saludos.
Si te refieres al desviador trasero, junto con la cadena, si tienen un mínimo de calidad, tampoco es mucha pasta. Yo alguna vez la he llevado a sprintbike, pq en enric me parecen un poco piratas (con todos mis respetos), aunque me lo suelo hacer yo todo. saludos!
El principal problema es el tiempo. No tengo tiempo para poder liarme con esto. Bueno señores, esta lloviendo. Me parece que nos vamos a encontrar un barrizal salgamos cuando salgamos. salu2
Esperemos que el sábado haga sol. Si las predicciones se cumplen tanto mañana como el fin de semana hará buen tiempo. KDD el sábado día 7 de febrero a las 10.30 en el Pont d'Esplugues Ruta propuesta por Tonybhteam: "de aqui a papiol son 10 km todo llano por el rio, cuando lleguemos a papiol son unos 5 km de subida pero no es de golpe hay muchos planos, aparte si en alguna subida hay que bajarse nos bajamos y no pasa nada. todos somos principiantes . apartir d hay es un sube baja pero sin mucha dificultad, hasta que llegamos a molins que llevariamos unos 35 o 40 km. y la vuelta segun las ganas o nos volvemos por el rio que serian unos 48 km o pillamos el tren que para tres paradas no pagamos." De momento quienes sómos? 1. tonybhteam 2. skamarlan v3k 3. manxoni Angelillo btt? Miguel Garcia? fernandet1? Confirma alguien mas? Venga chicos, que mañana por fin es viernes.
Bueno visto lo visto el sabado me ire solito saldre por la penya del moro hasta la salut,pasare por los containers y venga trialera del tubo seguire hasta vallvidrera tirare para sant pere martir bajare la trialera que hay en medio del bosque que va a parar a la carretera de las aguas y luego em palmare con las dos trialeras que llegan a sant just...no se anima nadie?por cierto este medio dia he salido por begues impossible por los arboles caidos hacia el purgatorio eso si a tope de barro...un saludo BUENA GENTE!!!!!!!!
Yo confirmo mañana, sólo que si no viene Miguel, tenéis que explicarme cómo llegar al pont de Esplugues, es el puente que hay siguiendo la N340 hacia Barcelona, que hay una rotonda al lado? saludos
fernandet1, confirmo que voy. El problema es que yo tampoco se donde esta el puente. Como quedamos nosotros? Podemos ir juntos para el puente, y así a ver si lo encontramos. Sería bueno, si alguien pudiera indicarnos donde esta ese puente. Salu2
Miguel y yo salimos desde Sant Feliu LLobregat. Miguel, tú y yo podemos quedar en la puerta de la estación de tren a las 10.00 o 10.10. Lo único es que nos confirméis dónde está el famoso puente de Esplugas, si nos lo hemos de encontrar siguiendo hacia Bcn la n340 creo que sé cuál es, no obstante, que alguien que lo conoce nos explique un poco y nos pase un telf por si las moscas. Saludos y gracias!!
fernandet1, me parece bien, quedamos en la estacion a las 10. El que llegue antes que compre churros. jajajaj salu2
Okkk, jajaja, perfecto, a ver si les queda algo de chocolate también. Sólo nos queda saber dónde está el puente!! saludos!!
***** tú quedad donde queráis, pero venís en dirección sant feliu, por qué no nos recogéis em el walden a las 10.30??
Si nos confimáis que el puente es el que está en la n340, podemos acudir, pero necesitamos que alguien nos explique cuál es. saludos!!
Ok, te he mandado privado, así a ver si nos podemos reunir todos en un punto, que si no, nos volveremos locos a parar...jejeje. saludos!!
bueno ya sta todo arreglado unos quedamos en la pueta del bingo a las 10:15 y el segundo grupo a las 10:30 en la puerta del walden. se queda alguno colgado?
Ok, en el primer grupo a las 10 15 manxoni ( ya está avisado), tonybhteam y yo en bingo. El resto de gente ya se ha aclarado(los del walden)?
Perfecto, todo claro. Fernandet1 tu y yo seguimos quedando en la estación de sant feliu a las 10 y de alli nos vamos juntos. salu2