Salida por Collserola desde Esplugues/Hospitalet

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manxoni, 27 Ene 2009.

1. manxoni

manxoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya se acerca el sábado y va siendo hora de indicar sitio y hora para quedar.

Dados los compromisos profesionales de tony, y si no dice lo contrario, la hora será sobre las 10.30.

Esta vez, y dado que el que propondrá la ruta es fernando, propongo que el punto de encuentro final sea el edificio Walden en Sant Just. Si en función de la ruta es mejor quedar en otro sitio lo cambiamos.

Para los demas, si quereis quedamos en puntos intermedios:

1. Manxoni (Esplugues)
    2. Tonybhteam (Cornella)
    3. Skamarlan v3k (Cornella)

...

2. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Acabo de generar la ruta del sábado para que la podáis ver en Google Earth. Pasadme vuestros mail y os la envío.
    saludos!

3. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beuno a mi apuntarme por si acaso, que muy seguramente vaya, mañana digo algo seguro. Lo que no se donde esta el sitio que decis, yo soy de hospitalet. Un punto asi que seria facil para mi, seria la puerta del eroski. Se mas o menos donde puede estar el walden, pero no exactamente donde. Por cierto, no se si lo habia dicho yo tengo 20 años, no se si sere el mas joven de los que vaya xD.

Venga saludos.

4. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    angelito yo soy de hospitalet si quieres quedamos aqui y despues vamos para el walden que se donde esta saludos

5. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues maquitos si quieres quedamos si quieres quedamos si te va a las 10 donde la plaza del pilar donde la puerta del dia, o en la rampa de la cruz roja (no se si sabras donde te estoy diciendo xD)

6. Turbo_22

Turbo_22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!!!! sera muy dura la ruta??? esque alomejor me apunto, mañana lo confirmaria y en todo caso quedaria con maquitos y angeliillo que yo tambien soy de hospitlaet

7. fernandet1

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola a todos, la ruta no es excesivamente dura, no hay subidas largas, y hace como un poco de sube-baja toda ella. Como esto son salidas erotico-festivas, se puede hacer otra cosa si preferís o a ritmo del más lento del grupo para uso y disfrute de todos.
    Tal cual están algunas zonas de collserola, puede que encontremos árboles caídos, pero esto, después del sábado pasado, añade un plus a la ruta.....jejee
    Al final de la ruta se puede subir el puig-madrona que tiene alguna rampa más, pero no recuerdo que fuera excesivamente dura la subida.
    También deciros que hoy he salido con un forero que vendrá el sábado y que está fortísimo, así que habrá niveles para todos los gustos.
    Si alguien más quiere ver la ruta con antelación que me mande su mail y os envío el klm para poder verla en google eath.
    También deberíamos hacer un listado de gente confirmada para no dejarnos a nadie el sábado.
    saludos!!

8. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Cual seía el mejor sitio para quedar teniendo en cuenta donde vamos??

9. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que nadie le entre miedo que el ritmo como dice fernandet1 miramos por todo el grupo y se va esperando a la gente. si ossirve de consuelo yo tampoco tiro mucho. manxoni si quieres quedamos los tres en el puente de esplugas y no os hago bajar hasta el bingo. que el personal vaya verificando el que va para no dejar a nadie tirado. saludos.

10. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queda confirmado que mañana ire, eso si si llueve no me espereis mucho jajaja. Maquitos y turbo_22 podriamos quedar donde la rampa de la cruz roja, donde hubo un incendio ayer (no se si sabreis donde esta) ¿Que os parece?

Saludos.

11. fernandet1

Me Gusta recibidos:
    88
    Vayamos numerando para que no nos dejemos a nadie colgado.
    Hoy viernes he quedado con otro forero para hacer una aproximación de la ruta a las 16.30 en el walden. SI alguien se quiere apuntar y ver parte del perfil de la misma, estáis invitados.
    saludos!

12. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente esta noche os confirmaré si me vengo como soy de vallirana y la verdad no me gusta nada la carretera me bajaria a st feliu en bici podiendo quedar en el caprabo, o la cementera no se donde os fuera mejor.
    a partir de las 22h hablamos
    salut i pedals

13. fernandet1

Me Gusta recibidos:
    88
    SoEclimbing, hemos de pasar junto a la cementera en la ruta de mañana, cruzamos justo por la entrada, yo creo q el paso, si no hay retrasos será sobre las 10.50
    saludos

14. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, por mí perfecto. Manxoni, Tonybhteam, y yo quedamos a las 10 15 en pont d'esplugues ok?? Y con el resto del grupo a las 10 30 en el Walden. Saludos

15. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento me es imposible ir mañana mi parienta dice que es el dia de los enamorados y que la saque. para el domingo quien se apunte que diga algo. ya me contareis como a ido. ***** que monton de gente vais a ser y que envidia. saludos.

16. manxoni

manxoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    q putada tony! Y no se lo puedes compensar de otra manera :flores?

Skamarlan, kedamos a las 10.15 en el puente de Esplugues.

Angelillo, maquitos y turbo 22, el puente de Esplugues os pilla de paso si venis de Hospi-Cruz Roja. Si queréis nos vemos allí y si no os vais directamente para San Just-Walden.

17. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, perdonar el atraco pero queria saludar a tonybhteam que hace unas semanas salio con nosotros(somos una peña de Sant boi,aunque yo tengo una tienda en Cornella),
    bueno pues solo eso un saludo a todos ,veo que estais formando un grupo cada vez mas numeroso,animo y fuerza a los pedales.

18. maquitos

maquitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola comfirmo mi presencia.
    el puente de esplugas es el que hay al lado de la gasolinera de la galp?

19. fernandet1

Me Gusta recibidos:
    88
    Hoy Jose y yo hemos hecho parte de la ruta, está limpia de árboles, aunque hay algún trozo con árboles caídos, así que recomiendo que si se adelanta alguien vaya con precaución.
    La ruta no es larga y tiene bastante sube-baja, con lo que no es dura en sí, pero si va gente con nivel, la puede "endurecer".
    En el final de la ruta se puede subir el puig madrona, que tiene alguna rampa, pero no recuerdo que sea especialmente duro, molinillo y a correr.
    saludos y nos vemos mañana

20. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei gente veo q nadie esta conectado
    era para comfirmar para mañana estare sobre 1045 en la cementera de st feliu os envio a un par el movil por privado
    salut i pedals

Compartir esta página