Salida por Collserola "miercoles 18 de abril"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 15 Abr 2007.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Intentamos hacer una salida lo mas variada y entretenida posible, normalmente la ruta la suele marcar BikerBetis, es el que mejor se conoce la zona de los que vamos, matamachos para arriba, trialeras, tambien hacemos ruta por los caminos que hay... un poco de todo, ten en cuenta que no tenemos toda la mañana, pues algunos tienen que irse para trabajar, las salidas suelen durar mas o menos desde las 10 punto explanada hasta las 12:15, eso si despues de hacer un refresco en Can Borrell y por ultimo la subida de vuelta por Can Cata, pero por supuesto estamos abiertos a nuevos caminos.... senderos... trialeras... etc, todo depende del dia, las ganas....


    Un saludo.
     
  2. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    que no sea nada la cosa y vaya bien Epic.
    nos vemos.
     
  3. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy entretenida salida la de hoy unos 28 kms me han salido ami, subida por el Matamamachos y rompechulos "este ultimo a pie", Font Groga y mas subida por una trialera que nos ha llevado justo debajo del Tibidabo, para enlazar con una trialera light hasta la carretera, para continuar la bajada por la trialera del Viaducto "lado light", de ahi todo para abajo hasta Can Coll una Coca Cola fresca no veas que bien entra!!! :vino el lorrenzo ya calienta de lo lindo. Subida por Can Cata hasta los leprosos y luego en la bajada en la primera curva giro a izquierdas para enlazar con otra trialera muy entretenida!! :rocker .

    Al final la lista de bikers era la siguiente:
    -Feliu.
    -Micicleto.
    -BikerBetis.
    -Crockkett.

    Un saludo y hasta la proxima...... :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :sinfotos
     
  5. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    otia se nos an olvidao las afotos pero a estado bien ,mañana decanso y el viernes si se anima alguien q me lo diga
     
  6. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nop..... hoy no hay fotos!!!!!!
     

Compartir esta página