Salida por Collserola "miercoles 21 de marzo"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 17 Mar 2007.

1. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Frio???? pero si esta mañana solo hacia 5º,frio el que hacia en el Motseny a las 8 de la mañana estabamos a 1º,mañana lo que hay que hacer es no pararse,nos marcamos unos sprint intercalados en la subida y arriba hablamos de frio o calor :flipa lo malo va a ser el viento,pero nada grave, como dice Feliu habra que hacerse con una vela haber si ayuda cuesta arriba.

Lo siento Garraf,vaya putada con lo de los cursillos,yo tb tengo pendiente uno,y me tocara un sabado por la mañana.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Feliu, Totgas, Garraf por vuestro interes, pero espero que entre lo que resta de noche y mañana haciendo un poco de reposo y los antinflamatorios pueda estar listo para la proxima,:crybaby2 :crybaby2 asi queda en pie lo de la tortilla, la paella, la fabada, los callos y si me apurais mucho alguna butifarra para ir haciendo boca.:chinchin :chinchin
    Lo dicho gracias y hasta pronto, mañana tened cuidado con el siroco haber si os hace volar y no llevais alas.

3. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta mañana familia y venir abrigaos 1291.gif

Epic recuperate artista,a sido la mano de las pajillas????:mrgreen:

Greywolf donde siempre figura.

4. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Epic, si cuando te recuperes sigues teniendo "buena mano" para los callos no hay cap problema. Anda que no tiene suerte tu sobrina con un tio como tu

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno paisano Grey la mano para los callos seguirá en pleno apogeo, o sea que cuando querais que se prepare otra solo lo teneis que decir con tiempo.

B.B, si es la mano izquierda es la de las pajillas pero es es la que parece que te las hace otro, asi pues tienes dos opciones, derecha modo propio, izquierda personal ajeno, jejejeje

6. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os lo paséis bien mañana. Así me gusta que entrenéis.....
    PD EPIC a recuperarse pronto.

BICICLEATOR mecagontOOO ¡¡¡¡, no seas cagueta y mete los automáticos de una vez, que así nunca te adaptarás coñoooo ¡¡¡¡¡.

7. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    epic que te mejores,ya quedaremos para tomar algo que tengo una deuda pendiente contigo,vaya a ser que se me olvide :confused: (que te debo,que te debo....)

Buenooooo,vale pequeñin ya he puesto los automaticos,2 intento de adptacion.

Me voy paya para ir calentando piernas y probar el neumatico trasero,haber como subo de veloz.

Por cierto voy con culote corto :rocker no hace frio,no hace frio,no hace frio,no hace frio,no hace frio,no hace frio,no hace frio

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias a todos sois cojonudos aun y cuando la cosa es leve, de todas maneras se agradecen estas muestras de apoyo, ¡¡¡ no si ya lo dije yo en la primera quedada galletera, este grupo promete!!!! y como veis la luz me guia y acompañana en cualquier premonición.
    " PALABRA DE EPIC ".... Au ves ves, corre ves.
    Asi que cuidadin que os veo, y a ti Bicicleator, tenemos una deuda pendiente muyyyyyyyyyyy grande, ya te pillaré por banda, el café tiene que estar recolectado y traido por Juan Valdés si no no me sirve, no te preocupes ya hablaremos y lo de que hoy no hace frio, pues genial en vez de culotte corto podiasis ir en tanga y unos patucos de color fucsia a juego con el gorrito de lana , seguro que las ramas de los arboles de collçerola os abririan camino a vuestro paso. ( para no veros claro )

9. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas...

Salida entretenida de unos 24 Km, con un par de percances por parte de Bicicleator: la adaptacion a los pedales automaticos es complicada al principio y la segunda con una rama, "si es que el personal pone las ramas en unos sitios...", y un pinchazo por parte de BikerBCN. Como siempre lo mejor la compañia.

Hoy en el peloton estabamos: :biker :biker :biker
    -BikerBetis.
    -BikerBCN "TDI".
    -GreyWolf.
    -Bicicleator.
    -Crockkett.

Un saludo y hasta la proxima..... :dance :dance :dance

10. BikerBCN

BikerBCN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me ha dado tiempo hasta de postear.
    Bueno la salida genial. Me han gustado mucho los caminitos!!!! La verdad es que no me imaginaba que collçerola diera tanto de si.
    Ha habido varias caidas por parte de Bicicleator con sus automáticos. "Pero nada grave" Espero Bicicleator que no sea nada y que te mejores pronto. Y por mi parte un pinchazo en la rueda delantera que con la ayuda de todos se ha resuelto enseguida.

Nos vemos en la próxima

:saltarin

11. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,pues hoy me ha tocado a mi ser el pupas,tengo el cuerpo como Jesucristro cuando lo crucificaron,mejor digo lo que no tengo magullado y golpeado(acabo antes),la espalda,cabeza y brazo izquierdo,pero nada que no se cure en un par de dias.
    La culpa es de Bikerbetis(ya se lo he dicho a la mujer tb) que a pasado delante mio y no a apartado la rama :malaleche,aunque epic presagiaba algo,pero al contrario.
    Lo mejor de hoy para mi,la compañia,si voy solo hoy,busco un hacha y corto la rama o el arbol segun me de y me desahogo,despues en una trialera,saco la cala del pie izquierdo y me caigo para la derecha con unos arbustos duros que me levantan la piel de la espinilla derecha,aparte tambien me clavo 3 piñones del plato en el talon izquierdo,gracia a TDI me ayudo a levantarme xq yo no podia solo :crybaby,repito lo mejor la compañia.

Otra salida como esta y no salgo mas con vosotros que soy unos bestias bajando,saltando..........etc,me voy a castefa con epic a dar vueltas por la costa :globero

Crockkett apuntame para el proximo miercoles que tengo un asunto pendiente con esa rama en medio de la bajada:laserkill

Venga me voy a dormir :eek:la2

12. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tu tranqui... el proximo dia nos dejamos ver por la trialera, nos acercamos a la rama en cuestion como si la cosa no fuera con ella, y..... :machineg: esa ya no jode a nadie mas.....

13. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    coñe bicicleitor cuidate y recuperate hombre (ya vi que me llamaste pero esos dias estaba de bajón).

a los automáticos uno se acostumbra rápido (ponlos flojos).

nadie ha hecho fotos????

14. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo queria venir ya que los miercoles por la mañana no suelo trabajar, pero a la una como maximo tenia que estar en casa (Tiana) y me ha parecido un poco justo para la vuelta.
    A ver si un miercoles de estos quedais un poco mas temprano y puedo apuntarme. O si os cansais de Collserola os pierdo yo por aqui (serralada Marina) un par o tres de horas.

15. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de los automáticos no son las caidas durante la primera semana, si no la cara que se te queda cuando estas caes al lado contrario del pie libre.
    Ves como, poco a poco, se va acercando el suelo, y las piedras te sonrien sarcásticamente, hasta que al fin das con tu cuerpo a tierra, y te levantas con cara de "oye que yo me bajo como quiero". Y tus compañeros se sonrien por debajo del bigote. :risa

Tú tranqui, que por aquí hemos pasado casi todos. :)

Salut i força :chinchin

16. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bicicleitor,como va esa mano y esas piernas???? a veces pienso que el mamonasooo del Xapas no ha echao una maldicion a los galleteros.:twisted: :twisted:

17. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleator fue el protagonista de la mañana. Este hombre es el esfuerzo y la perseverancia personificados. La mala suerte con las caídas no hizo mella en él y eso que tenía una mano tocada y las piernas hechas unos zorros. Muchos nos hubiésemos retirado y este tío aguanto como un jabato. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Hoy conocí por fin a Crockket. Fue el único que se atrevió a tirarse por un tobogán de los que imponen respeto. Galletero como la copa de un pino y, además con muy buen nivel

BikerBCN. Poco a poco, sin hacer demasiado ruido, supera los obstaculos mas que dignamente. Se mantuvo cerca de Bicicleator tras la primera caída de éste, listo para prestarle ayuda rapido. ¿LLegaste bien a Sant Cugat?

Bikerbetis. ¿Que decir de este elemento? Cada miercoles (o jueves) tiene la ruta planeada con antelación y los demás nos dejamos arrastrar confiados, sabiendo que llevamos un buen guía que se molesta en hacer las cosas bien. Chapeau Joaquin!!!

18. BikerBCN

BikerBCN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Grey llegué perfectamente tal y como me indicasteis. La verdad es que ésta tarde le he estado dando vueltas a la rutilla, y la verdad me ha gustado un montón!!!!!!!! :clap Bikerbetis
    Oye Grey que yo el viernes no puedo salir porque tengo curso de una maquina nueva que han traido y no me acordaba, si quieres mándale un MP a Garraf que él me ha dicho que si que va ha salir.

SAludos GAlleteros a todos!!!!!!!!!! :eek:la2

19. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo has de mirar hacia atrás cuando esten a punto de doblarte.:mrgreen:

20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alá es grande o ala lo que ha dicho! No serían unas velas negras.

Yo estoy deseando el cambio de horario y que la noche caiga haci alas 9h para hacer las ilegales por la tarde:malaleche

A todo esto, ¿ni una foto?¿seguro que habeis salido.

Bicicleator con el tiempo aprenderás que aveces es mejor sacar un pedal y acto seguido el otro porsi aca, sobreto antes de parar totalmente. Estás en ese punto que no se sabe hacía que lado caerá el huevo. Sobretodo practica mucho a quitarlos en los trozos en que no pedaleas y te dejas caer en casi llano, quitas uno lo vuelves a poner y luego repite con el otro pie, al cuarto día ya serás medio biónico, como todos.

Compartir esta página