Pues sí, sí que ha habido salida. Hemos sido Bicicleitor, Garraf, Greywolf y yo mismo. En general podría decirse que hemos hecho la primera parte de la maratón de pequeñin. Bien yo he empezado en Sant Cugat y al llegar al Pi den Xandri me he retirado (esta vez no ha sido por falta de fuerzas, sino por motivos familiares). Al final 26 km. Me imagino que el resto habrán hecho una Font Groga y para casa. Lo más destacable de la jornada ha sido la cadena de Garraf. No es que se rompiese, es que se desintegraba. Era una cadena nueva y se ha ****** por 3 sitios diferentes. Y esto sólo hasta Can Coll. Después del Pi den Xandri ya no sé lo que le ha pasado. Pues nada. Esto es todo, amigos. Por cierto, vigilando a Greywolf (está sin ADSL) que ya se sube la rompechulos del tirón.
Pues ya estoy descansado,menuda paliza me he dado hoy,como no salgo el fin de semana me he tomado en serio las subidas. Hoy el protagonista a sido la cadena de garraf No veas lo preparado que va ArturV en herramientas,lleva esa alicates rojas que se ve en la foto,destornillador de estrella grande,y demas cosas que no a sacado. Garraf te han cambiado la cadena no? si no vamos y :nunchakus :boxing esa estaba defectuosa. Bueno comany´s buena salida,como a dicho ArturV hemos hecho el sendero que lleva hasta Can Coll que es muy divertido,a mi me han salido 33 km. PD:Suky_346 salimos desde la plaza Kars Mars. Hasta la proxima la2
Pues lo dicho, el notas de la salida me ha tocado ser a mi y mi "cadena". Exceptuando eso la salida muy guapa las trialeras chulas y la compañia mejor, aunque he decidido hoy que me voy a cambiar los cuernos (de la bici, Epic que te veo) por unos más cortos ya que hoy por donde nos ha llevado Grey he hecho poda con ellos se me quedaban enganchado en todas las ramas. Artur, muchas gracias por el apoyo tecnico que me has dado, una vez que te has ido no se ha vuelto a romper, pero la verdad es que no he puesto desarrollos fuertes para no forzar, ya se que me vas a decir que no hace falta pero te tengo guardado un trocito de cadena para ti, que la verdad es que nos ha ido muy bien, y otro que me lo he echado a la Camel. Lo bueno ha sido que al llegar a la tienda por supuesto el tendero dudaba de lo que le decia y que no podia ser, despues de explicarle tranquilamente :taz y enseñarle la cadena aun me ha dicho que no lo entendia, pero bueno me ha dado una nueva, que menos istolas . He estado mirandola luego y todas las roturas han sido en el mismo tramo, seguro que la maquina que remacha los eslabones ese día estaba tonta. A mi me han salido al final 30 Km :globero no esta mal para entre semana y para prepararse para la semana que viene, que no veas como viene la agenda de apretada el jueves can coll :chinchin y el sabado falconada :unmonton la mujer va a pensar que la estamos engañando :angelito Bueno nos vemos el jueves
Bueno tu dile a la parienta que has de salir mas dias de lo que realmente lo vas a haceR! Yo es lo que hago. Asi cuando me pregunta que no has de salir hoy.... le digo esque me quedo para estar contigo... entonces se ponen mas contentas ke un niño con un caramelo en la mano
No veas con la kadena no¿? na, menos mal ka sio eso namas y ke habia un wen mecanico preparao para la cuestion! Mañana dia 1 de abril nadie sale a collserolear un rato¿? la :bye
yo suelo salir cada dia pero decido el dia anterior por la noche ruta kilometraje intesidad y demas,.... esto.. dia 1 es hoy no?? DisH! bueno si alguien sale esta tarde que lo diga o calle para siempre!