Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Manel_Viladecans

Manel_Viladecans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos....Soy Manel... el colegui del furgonetero. Acabo de llegar a casa y queria ver si os encontraba en el foro, y por lo que veo todo ok. Ya iremos estando en contacto para futuras salidas. Un saludo.

2. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Tombi y enhorabuena por tu proximo enlace.Lo que tu dices de la cursa la organiza el Club ciclista Ger que me parece que es de tu pueblo.Yo la hice hace dos años y estubo bonita.Si la parienta me deja este año ire y al fin nos conoceremos.Un saludo de la parte norte del Garraf:punky :punky

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Manel, bienvenido!!

Yo soy Ruben, el de la chaketa roja, el ke indicaba como entrar en el foro. Bueno pues eso, ke ya estais el furgonetero y tu por aqui, ir pasando por el foro y ya vereis ke vamos poniendo la hora de kedada, el sitio y los ke vamos a ir, es cuestion de ir mirando y apuntarse.

salu2

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Es que no me había duchado y pensaba que era buen momento para hacerlo :risa :risa , trabajo que me quitaba después :eek:la2 :eek:la2 .
    Pues no me había fijado, gracias por el detalle, eso fue de hace una semana, que bajé el sillín para bajar mejor por unas trialeras :saltarin :saltarin :saltarin y al volverlo a subir con las prisas no lo coloqué en su sitio, mañana mismo lo dejo en su posición.

5. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, la verdad un poco si, pero todo es sanamente, ya que como dice Dario, entre que te picas con unos, o que sales detrás de otros, o intentas hacer algo que no habías intentado antes...etc. La idea es pasarlo bien e intentar superarte día a día, pero repito, sobretodo PASARLO BIEN Y DIVERTIRTE!!!!:saltarin :saltarin :saltarin
    Por cierto el sábado se te echó de menos :crybaby . Me voy a la dormir, que mañana hay que currar :confused:

6. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, bueno la salida del domingo fantástica como siempre y zona nueva gracias billolbike respecto a la bici de Guspis pues la verdad no me parece tanto yo en los campos del Prat las he visto mejores verdad Dario

Adjuntos:

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si ke os heche de menos el sabado cuando estaba currando y pensaba ke podria estar pasandomelo pipa con los compis garraferos.

En fin, nos vemos el proximo finde:)

jajajajajajja. Hay ke comprarle una dinamo porke se hace muy pronto de noche yse puede kedar a oscuras cualkier dia de estos. jajajajajaja. MUY MUY LOGRADO RAFA!!

8. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

JA, JA, JA...., En la caja llevo la Mancha de taller, llave inglesa, pico de loro, maceta, escarpa y un yunque pa bajar más rápido con el peso...,

JA, JA, JA.

9. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    muchas gracias, a ver que tal de casao, ahora estoy bien, esperemos que sigamos igual, jajajaja.

Por cierto ya he visto que te has registrao en mi pagina, por fin alguien se digna :saltarin jejej

A ver si en las dos semanas de vacaciones que tengo algun dia ppuedo pasarme por viladecans y apuntarme a alguna salida garrafera, ahora que no tengo carnet lo tengo fatal para ir hasta alli, por eso aun no me he apuntado a ninguna.

Bueno hoy me toca descanso que voy a acabar petao de tanta bici, jeje

Saludos

10. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOMBI

He leido que eres de san pere de ribes sabrias alguncamino que cojer para ir de sanpere hasta segur de calafell es que he ido alguna vez por la pista de palau novellles y cuando salgo a san pere no se que cojer y tengo que bajar hasta la carretera y ir por ella supongo que sabras algo gracias de todas fromas

11. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30

hombre, haber caminos los hay, lo que pasa es que tienes que meterte en la zona del pantano de foix y subir a la quinta ***** para poder llegar.
    Conozco algunos pero te dejan en las urbanizaciones que hay por encima de cubelles y cunit.

12. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, este finde no he salido, vaya golpe mas tonto me di en la espalda el miercoles, aun estoy un poco ******, pero saldré vivo de esta, quería comentar algo a los garraferos en general, ¿va a ir alguien a la Hivernal?, creo que es este domingo que viene, supongo que estará chula, si me deja la espalda seguramente yo si que iré.:mrgreen:

13. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Tiene buena pinta, pero este domingo no tengo tanto margen como para ir a Santpedor :( .
    Os cuelgo el link. Miraros solo por curiosidad el track :saltarin :saltarin

http://www.hivernaldelbages.com/edicio2008.html

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    :burladia:
    tOMBI como ke no tienes carnet? Le das al vino :vino y te han pillado o ke?? :mrgreen:

A ver si es verdad y te vienes algun dia con nosotros, aunke te aviso de ke no vamos a ir a tu ritmo, bueno Dario te puede dar guerra.

15. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30

ya lo comente hace unos dias por aqui mismo pero como se escribe tanto es imposible estar por todos los mensajes, jeje.

Me metieron una enganchada en verano volviendo de sitges a casa.

Estabamos cenando en casa de mis cuñaos y mi cuñao un amigo y yo decidimos a las 2 o por ahi ir a tomar una copita a sitges y mira, esto da **** asco pero bueno 8 meses me han caido, jamas volvera a pasarme lo mismo eso esta claro.

No culpo a los mossos, ellos hacen su trabajo y la culpa fue mia, el que juega con fuego se quema y he tenido ke caer yo para que muchos de mis amigos reflexionen, ahora todos van el coche de la mujer de un amigo que no bebe, jajajajaj. Asi que hasta junio sin carnet, lo que mas me jode es ir a trabajar por que no curro en mi pueblo y es jodidisimo tener que depender de amigos y familia para ir a trabajar, en cuanto mejore el tiempo un poco ire en bici.

Asi que ya sabeis, no cojais el coche ni pa ir a vuestro propio pueblo a cenar con la novia o la mujer por que una copita de vino que tomeis positivo que dareis, ale me ha kedao un pareao de *******.

Si no llega a ser por eso ya hubiera ido algun sabado por alli con vosotros

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aix, ke cabeza tengo :laserkill . Al leerlo me he acordado de ke si ke es verdad ke lo dijiste y yo lo lei. Aunque parezca mentira me leo todas las paginas :risa

Pues nada tio, ya sabes para la proxima, al volante ni una gota de alcohol!!

17. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, aprovechando que hoy ha sido mi dia de descanso semanal de entrenar he aprovechao y le he montado la bici a la parienta, los veteranos en esto de la btt quizas conozcan este cuadro pero los demas supongo que no.
    Es un alkon makalu, lo compre en el 93 aunque me lo cambiaron un par de veces (yo antes era muy bestia con la btt y no habia cuadro que se me resistiera y mas saliendo cada dia con ella, jeje) en aquellos tiempos me costo 150.000 pelas, los tubos del triangulo trasero son cuadrados, todas las soldaduras estan pulidas y los tubos con de triple conificado y cambian su forma al llegar a su base para adaptarse mejor al tubo que se van a soldar, no esta pintado, esta anonizado.

Le tengo mucho cariño a esta bici, muchas veces he estado pensando en montar todo lo de la giant ahi, quizas lo haga y todo.

Le he montado las bielas de carbono fsa que tenia antes, le he puesto las manetas de freno y frenos xtr y esta horquilla que he sacado por ahi de chanchullo a cambio de una manitou axel, creo que ha estao bien el cambio, le he puesto los piñones xtr y delante tengo una crosmax xl aunque la llanta ta jodia y tengo que llevar camara y la crossmax de detras la tengo a arreglar.

Aun y asi pesa 10,9 kilos, me encanta y la estetica es muy bonita

18. jestrada_79

jestrada_79 JULES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TOMBI, antes que nada, mucho gusto. Bueno me interesa mucho salir a montar; ya que mi propósito para este año es mejorar mi rendimiento, lastima que me subi unos kilitos con tanta comida en navidad y año nuevo. El tema de los horarios es el que veo complicado ya que yo hago turnos y ene stos días estoy de turno de mañana, pero el jueves tengo tarde y el viernes noche. Esos día podemos quedar y hacemos algo suave, como para evaluarme y ver si me puedo pegar a tus salidas, no pienso ser lastre.... tu dirás cuando y a que horas. Por otro lado la bici esta bacanisima...un aire retro buenisimo, esta pa colgarla y no usarla más.

PD. Saludos a puas, Hardetbaby, dario...sorry por los demás pero son los que reconozco....ahh tenemos un pique subiendo a la antena de colserola pendiente, pa ver si esta ves no me quedo anclado.

Saludos

19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** **** vaya maquinon le has montado a la parienta! Pero tu parienta le da fuerte al mtb o es para ir los domingos al paseo maritimo de sitges?? :biker

Ya me gustaria a mi ke me montaran una bici asi jejeje. La horquilla es una R7 no?? Ligerita ligerita... El cuadro es una pasada para los años ke tiene. Si tuviera mas reforzada la zona de la pipa pareceria un cuadro comprado ayer mismo.

20. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por lo que veo no ha tenido mucho éxito la Hivernal, por el perfil parece que está muy bien. Bueno si al final no voy supongo que nos veremos el sabado o el domingo, supongo que por la zona si que saldrá alguien, espero que digais algo.

UN SALUDO:D

Compartir esta página