Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi el problema es la fecha en la cual se realiza esta cursa. Llevo desde el 6 de diciembre cogiendo la bici solo el domingo y haciendo muy muy pocos km's. Para muestra un boton; este fin de semana hicimos 30 km suavecitos y al llegar a casa tenia las piernas cansadas.

Osea ke viendo el perfil, los km's y mi forma fisica; seria un sufrimiento en lugar de un disfrute :taz jejeje. Y no me digas ke me la puedo tomar en plan tranquilo porke cuando vas a una cursa/pedalada siempre acabas dandolo todo cuando ves ke te van pasando.

Yo este domingo saldré y me gustaria hacer la trialera ke hizo Budman en una salida conjunta con un amigo suyo, Guspis y SH-TREK.

Budman, como lo ves para salir este domingo y enseñarnos esa trialera al resto de garraferos??? Ya diras algo!!

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, esa trialera es larga y bastante rápida...y para mi fue bastante divertida....

Pienso que es un aopción muy bonita para hacerla cuando hagamos la Sitges y evitar el tostón (para muchos, a mi no me molesta), de tanta pista...,

El problema que le veo es que si pasas muy pronto aquello puede tener unos 5-6 º C menos que arriba ya que realmente es un barranco y pasa por la parte que no le da el sol..., hace un frio de carajo..., pero bueno con abrigarse..., también habría que ver como ha quedado con el agua...

Venga que Sh-Trek y yo te llevamos este domingo...también se puede apuntar Superlile...y quien quiera....,ahora, habrá que subir por el Purga...y añadiría ir hasta Plana Novella y subir al Rat Panat por el GR y carretera y volver por Castelldefels...40 y pico Kilometrillos....que se hacen durillos.

Un saludo.

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues venga, te tomo la palabra... abro lista y me atrevo a apuntar a Jaume :flipa

DOMINGO 13 A LAS 8.30H EN LAS PISCINAS VILADECANS:

-Guspis
    -Sh-Trek
    -Hardestbaby

ATENCION TODOS; VAMOS A HACER:

"subir por el Purga...y añadiría ir hasta Plana Novella y subir al Rat Panat por el GR y carretera y volver por Castelldefels...40 y pico Kilometrillos....que se hacen durillos."

Lo digo para kien se kiera apuntar ke sepa la ruta ya fijada, se pueden hacer pekeñas modificaciones pero nada de rajarse y kerer subir por el Bori :cunaoo

4. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya podeis entrenar lo que os quede de semana porque la ruta que habeis puesto es peor que la hivernal,claro que como el guspis tiene su GF subirá sola pero sin guspis jajaja.
    yo también subiré el purga pero lo siento pero ya he quedado con unos colegas que hace tiempo que no salen.
    espero que no me duela mucho la mano pero pienso salir tengo un mo0no que te cagas.
    espero que nos veamos.
    por cierto me voy al camino de santiago,bueno las dos etapas que me quedan,las haremos en el puente de mayo por si alguien se quiere apuntar.
    las etapas que me quedan son de roscenvalles a logroño los 700 km restantes ya los hice el año pasado pero prometo que lo haré entero otra vez

5. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pues venga, te tomo la palabra... abro lista y me atrevo a apuntar a Jaume

DOMINGO 13 A LAS 8.30H EN LAS PISCINAS VILADECANS:

-Guspis
    -Sh-Trek
    -Hardestbaby
    -lolozuky (depende de como me encuentre)

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues Fran, si vais a ir mas o menos a la misma hora avisa y subimos juntos el purga!!! jejeje.

A ver ke tal te va esa mano, no hagas mucho el cabra no vaya a ser peor.

un saludo.

Manolo bebete unos buenos vasos de cóñac y ya veras como se te pasa el resfriado jeje.

contamos contigo el domingo.

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Je, je, je...., esa ruta ya la he hecho yo con la RR...por lo tanto lo podré hacer con la GF...

En cuanto a lo del camino que te vas en enero...., febrero, marzo?

Por cierto si haces Roncesvalles - Logroño, que sepas que el camino del francés empieza en Saint-Jean Pied-de-Port que es a la otra banda de los Pirineos y es la primera etapa que termina en Roncesvalles y es dura de ******* (vamos como el purga pero en largo..., a lo basco)...., je, je, je, eso no lo sube ni tu Jumpy sola..., je, je...

Un salut

8. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la mas chunga de todas fue el puerto de o´cebreiros 10 km todo de subida sin un puñetero metro de camino plano para recuperar aire,y lo guapo la bajada 90km por hora con las alforjas a cuestas,pa vernos matao.
    iremos en el puente de mayo.
    nosotros hemos quedado a las 8.15 en castelldefels, osea que llegaremos a los pies del purga sobre las 8.30 por aquello de los dormilones o engrasadores de bicis matinales jajajaja.
    mi S está triste por que no le doy caña.a ver si se va a buscar a otro que la monte mejor? jajajaja.
    hoy he cogido la moto para ir probando y tengo algo de molestias pero bueno haré bondad para el domingo.
    aunque me estan picando para hacer una nocturna el jueves,no sé

9. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Anda que pa picarte a ti hace falta mucho, campeón...

Venga a cuidarse esa mano...,

Por cierto Javi, parece ser que está mejor de la rodilla y empezará a coger la bici este fin de semana (o no)...

Un saludo

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Manolo, lo que va bien es hacer vahos entre pierna y pierna, je, je, je... y si no te curas al menos te lo pasas bomba..., je, je, je.

Cuidate.

Un saludo y perdonad por lo soez...

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Guarrete, cochinillo, como dices que se hace eso!!!!

Bueno no descarto veros el domingo al inicio del Purgatorio, eso no quiere decir que lo suba de una tirada, jejeje.
    Os cuento hoy he salido a las 9,30-945 aproximadamente he vuelto a las 12,30, almuerzo y vuelta hasta Port Ginesta,( para relajar piernas) vuelta hasta Gava por aquellos campos agricolas y espera desde las 14,15 hasta
    15,00 vuelta otra vez hasta la Sentiu y todo aquel recorrido hasta las 17,00 merienda-comida y a las 18,30 ducha, pero entre todo esto el "tuerto ósease yo mesmo" por hacer el canelo y tratar de escondernos de uno del grupo piso una piedra y me tuerzo el pie derecho, total ahora debajo del tobillo me duele que te gíñas y tengo un morado y un bulto que ni os cuento, asi que espero que para el domingo este la cosa llevadera y os pueda acompañar, ya que queria salir asimismo el jueves por la mañana, y ya veremos, ya........

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Te digo lo mismo que a Manolo:

VAHOS ENTRE PIERNA Y PIERNA... que lo arregla todo...:punky :punky

JI, JI, JI.

Un saludo y a mejorarse...

P.D. Jope esto de las lesiones se pega más que la gripe...

13. franc spzialized

franc spzialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si saldrá,pero como salga la que le teneis preparada se va a cagar y de lo lindo.Llevaros el reanimador y una botella de oxigeno.
    que tal laGF?:biker :biker

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues podíamos una vez estemos arriba del purgatorio, coger el sendero que va de frente, que baja entre el valle, y que después enlaza con la pista. Ese sendero me lo enseñó Puas :punky :punky , el día que encontramos la tortuga, es muy divertido, tiene alguna que otra piedra, pero ciclable 100% :qmeparto :qmeparto , como diría nuestro entrañable Puas .

Que os parece? Yo lo estoy viendo y se me ponen los ojos de bolillo :fumao :fumao , jejejejejeje.

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues con el paso de las horas tengo el pie que parece un botijo, así que mañana si sigue la cosa igual me voy a urgencias, no se si se habrá roto algun hueso, pero me duele un "wüevo"

:malaleche :malaleche :malaleche

16. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    **** tio, espero que no sea nada y baje pronto el dolor.

Yo ahora me lesiono depues del entreno que llevo y me da algo, no hay cosa que mas joda.

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke dices tio, si tu mismo dijiste ke era una locura, y hasta el Puas me dijo un dia en una salida los dos solos ke era una locura akella bajada con una rigida jajaja. Ke yo kiero llegar de una pieza tioooo.

Entonces te apuntas el domingo o ke?? Si no kieres hacer todo por lo menos vente a subir el purgatorio.

*****, espero ke te mejores... Peroooo no te preocupes porke Guspis ha patentado su sistema y lo vende en farmacias.

Os presento el Guspiton:

P.D: Lo siento si he podido herir la sensibilidad de algun lector del foro :???:

18. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajajja, eres la ***** tio con tus fotillos. Na tranquilo que a mi eso no me duele, jeje

Bueno me voy a dormir que esta mañana me metio 100km a 30,1 de media y mañana me tokan lo menos 80, auuuuuuuuuuu

19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer ke tutes te metes pal body.

Oye ahora pienso una cosa: Tu hiciste la SJD - Montserrat este año? La has hecho alguna vez?? Si no la hiciste cual es el motivo?? Creo ke es una buena prueba para medir tus fuerzas y harias buen puesto aunke no creo ke hicieras mas de un top 50 :mrgreen: (te intento picar :rolf )

20. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Vale, ya se por que no fui, en el mes de septiembre hice 4 marxas seguidas, pedalada del segre, open natura de sant climent con pajara incluida por haber entrenado 110 km a fondo el dia anterior (no tenia previsto ir y al final me enredaron, si lo se no voy) luego la marxa btt castefa y la semana siguiente la selenika.

Asi que como comprenderas lo que me apetecia era salir ese finde por ahi con la colla a almorzar y mas despues de los 87km 5h 20m y 3000 metros de desnivel de la selenika de la semana anterior, jeje

Compartir esta página