Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** valla ritmo y no veas mo le pegas.Yo si hiciera eso la parienta me mandaba a tomar por culo con la bici metida en el culo.Suerte que hago tres vecs entre semana y el Domingo con los perlas estos:burladia: :burladia: :burladia:

2. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Garrraferos ,lo siento pero este domingo tengo una carrerilla de atletismo los 10 km de Sant Antoni, mi otra gran pasión (la otra es ir al súper con mi mujer).
    La ruta que habéis montado es muy variada dura y divertida la pista que enlaza con el Palau Novella desde el final de la trialera algo aburrida;bueno que disfrutéis

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Buf, todo puede ser que el viernes despues de casarme al llegar a casa la novi.. digo la mujer me tire las bicis por la ventana :???:

Bueno tu tampoco te puedes quejar, 4 veces en semana no esta nada mal, se de gente que faena tienen pa salir una vez al mes y encima la mujer de morros, jajajaj

Saludos

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Javi saldrá solo y hara carretera para ir cogiendo forma...., de momento no se atreve salir con nosotros...

La GF va muy, pero que muy bien...., si quieres verla llámame y te pasas 5 minutillos por casa y te la enseño...

Un saludo

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias de veras a los dos, hoy tengo el pie más deshinchado, eso si con un morado de tres pares de c...nes, asi que no me atrevo a deciros si el domingo subo, ya que aparte de mi poca forma si le añado otra lesión más a las habituales, es para hacerse interminable subiendo a pata el purgatorio.

Mañana jueves voy a intentarlo con Carlos Do'Urden (con Nicole Lp) ya que si vamos los dos solos y en plan de llevar bocata cuando nos cansemos de patear ( yo si,él no ) pues me hará el favor de esperar y entre bocado y trago ( de agua malpensados )seguiremos y ya veremos como aguantro, ya os diré.

Ah!! Rubén el Guspitron no presenta ni contraindicaciones ni efectos secundarios, si no todo lo contrario..

A mi me lo receto el médico,(dos al dia), Guspitron y Follardol 500 pero a mi edad eso es demasiado

:lol: :lol: :lol:

6. ALPINA

ALPINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal soy jaime (alpina),el de la ktm.me ha dicho el de ciclos subira que la semana pasada le llebaron mi ktm para reparar el cambio,supongo que al bajarla por el balcon tocarian el cambio.por favor estar atentos por la parte de gava.saludos companys.

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Jaime, soy Agustín tu vecino.

Sería conveniente que pusieras una foto de la bici..., yo ya la conozco, pero hay mucha gente que no....

También sería conveniente que abrieras un post aparte dentro de la misma zona también con la foto de la bici para que lo viera más gente.

Al menos ya la ha visto alguien y estaremos atentos por la zona de Gavà..., la mayoría de Garrafeeros estamos por esta zona..., si coninúan por aquí los veremos tarde o temprano.

Un saludo.

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno Jaime, donde esta Subirá, ya que si le llevaron la bici para reparar, posiblemente esos " chorizos " sean de la zona, y si el sabia que la bici era la tuya no se la retuvo??, quizá la pregunta no es logica pues tal vez supo que era la tuya posteriormente.
    Si la tienda-taller es de de por aqui dame la dirección te aseguro que por esa zona voy a estar pendiente, igualmente si esa gentuza ha ido con intención de arreglar la bici, no te extrañe que lean el foro y no aparezcan en un tiempo.
    Pero como te digo entre Viladecans-Gavá-Castelldefels e incluso L'Hospitalet que es por la zona donde transito más a menudo si veo algo no te preocupes que tendras un aviso.

9. ALPINA

ALPINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    subira esta a principio de la rambla de gava,entrando por la carretera general de viladecans.se ha enterado que la bici es mia porque se lo ha dicho un amiguete que me la robaron.

10. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime ,pon una foto , estaré atenta .
    Saludos ,

11. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana no puedo salir me quedo con las ganas toca mudanza de a suegra bueno de vez en cuando ahy que joderse

EStoy muy cabreado la bici no llega y yo me desespero.

EStare atento a la ktm pero alguna fotito

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oix, hubiera estado bien ke este domingo te vinieras y asi por fin pedaleabamos juntos.

La bici para cuando te ha dado fecha??

No veas 10km corriendo... yo tambien queria correr a finales de noviembre sali dos veces a correr pero acababa muy cansado y con el frio no apetecia. A ver si cuando vuelva el calorcito me animo y me hago un par de veces a la semana Sant Ramon trotando.

Ke te vaya bien!

Lo de Follardol 500 ha sido muy bueno, ha despertado profundas carcajadas en mi trabajo jajaja.

Hola Jaime, soy Ruben, el de la orbea rigida. Como ya te dije es una putada lo ke te han hecho. Pero es una muy buena noticia ke la hayan llevado a reparar.

Ese hecho para mi indica ke el ke la ha robado es un ********* ke no lleva mucho cuidado para ke le pillen ya ke un buen ladron nunca la llevaria a una tienda a reparar al pueblo de al lado donde la roba... vamos, ke no tiene mucha vista.

Con suerte la volvera a llevar o la utilizara para ir a comprar el pan o hacer alguna ruta, asi ke lo mismo la recuperas y todo. Eso si, si vemos al tio le pegamos una paliza garrafera jejeje.

Animo Jaime, ke la bici seguro ke va a seguir por la zona y al final la encontraremos.

Por cierto, como vas saliendo con la Rigida?? Animate este domingo ke vamos con Guspis y Jaume (SH.Trek) a subir el purga y hacer alguna trialera maja.

un saludo

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Jaime pues visto lo visto no estaria de más que fueses a todas las tiendas de la zona y colindantes, yo iré también a una que aunque muy cutre esta en la autovia y le daré un toque, pero como te digo dale avisos a Vilauto, Valbuena y todas las que conozcas por ahi, ya que si no la ha dejado en esa igual va a otra y si no saben nada se volverá a marchar con ella
    Espero y deseo de verdad que se recupere lo antes posible y si se pilla al o los mamones que se la han llevado se les puede hacer un buen regalo de Navidad aunque sea con retraso.

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, yo lo ke haria seria ir a todas las tiendas, como bien comentas, con el numero de cuadro y un par de fotos y asi si la vuelve a llevar a reparar ya lo habras cazado Jaime.

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues ya te diré el tratamiento completo.

Por si quieres saberlo es:

cada 8 horas un comprimido de
    MELAMPIN-A 500 mg.
    cada 12 horas un comprimido de
    FOLLATRON 750 mg

Y si con eso no funciona, mejor ingresar en un convento de monjes tibetanos

:burladia: :burladia: :burladia:

16. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    que atajo de hijos de **** hay en el mundo pff.

A un colega hace muchos años le robaron una klein attitude de las primeras aquellas blancas verdes y fucsias, vamos la original de klein y el ladron no se le ocurre llamarlo y decirle ke tiene su bici y que si la quiere que vaya con tanta pasta a tal sitio, el colega llamo a la policia y alli se presento con los polis de paisano, jajajaj.

Lo engancharon claro

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo farmaceutico estas hecho jaja!

Tomo nota y a ver si puedo iniciar el tratamiento cuanto antes!

Ke "tontolaba" el ladron jeje. Mira ke pedir un rescate jajajajajaja.

18. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    cagonlaputamadrequeparioalputotiempodeloscojonescoñoya!

19. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Cronica de mi salida de hoy.

Me levanto como cada dia a las 8,30 desayuno, miro por la ventana.. ****** esta nublado!!

Bueno miro el radar meteorologico que he enlazado a mi pagina pa entrar con un solo click y me sale mas o menos despejado pero alguna manchita de lluvia por la zona de calafell, precisamente para donde tenia previsto ir...

Bueno al final me decido a salir, salgo por la puerta y ale, estan cayendo gotillas pero digo.. nada sigamos.

Por suerte no va a mas y para, tiro hacia vilanova sigo y cuando voy acercandome a cubelles veo que aquello esta bastante negro y me digo.. bueno llego a la rotonda de cubelles y doy la vuelta, en eso que empieza a llover un poco, llego a la rotonda me doy la vuelta y ale pinchazo!!

CAGONLAOSTIA LO QUE FALTABA!! por suerte habia un puente ahi cerca y me meto debajo a arreglar.

Arreglo pero claro en lo que he arreglado la lluvia que se acercaba me ha cojido y he tenido que volver lloviendo hasta mi casa.

Es lo que suele pasar cuando la pasion por la bici puede mas que la cabeza, jajajajaj

20. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto
    :meparto :meparto :meparto :meparto ja ja ja eso tambien me paso ayer a mi pinchazo y hoy rebozada de fanguito bueno,por suerte solo me han caido unas gotillas de nada pero la jefa al ver como venia :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche. Un Saludo

Compartir esta página