Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas compañeros, os cuento la ultima, horror horror:malaleche , resulta que voy ha coger la bici el otro dia y para mi asombro le veo como algo pegado en la cubierta de atras, ¿que **** es? giro la rueda me la miro, ***** la camara, como un globito de chicle salia por un pedazo de abujero. De momento le he podido hacer un apaño pero no me fio, cualquier cosa que le pique por el abujero y adios, otra vez tirao.
    Me he mirao por internet alguna cubierta y no me acabo de decidir, la maxxis tienen buena pinta, que me contais, estoy por pillar una Larsen TT, me gusta el dibujo, pero no se como funcionara por aqui.
    Bueno un saludo, y haber si soluciono el tema para el domingo, que tengo ganas de conocer el purgatorio, jejee:eek:la2

2. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Guspis

El resquemor es una rampa bastante rota con piedras que hay en San clemente -es más conocida como "la mil pelas" - . Seguro que la conoces y sino preguntale a Rafa que te indique . Esa Gary blanquita la sube seguro y sin mucha dificultad pienso yo.

Un saludo

3. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Si puedes , ni te lo pienses . El cuadro se ve muy bien acabado, es muy bonito, pesa poco (menos de 1200 gr) . Lo unico que desconozco es su fiabilidad .

Un saludo

4. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    si, es guapo y la fiabilidad no se puede conocer por que son nuevos, jeje sera cuestion de probarla pero casi seguro ke la rompere
    los cuadros de carbono si les das mucha caña se suelen romper, con la gente que salgo creo que no hay cuadro de carbono que no hayan roto, incluido scott scale, orbeas alma, meridas.
    Es algo casi normal cuando les das mucha tralla.
    Pero para algo estan las garantias, aunque espero no romperlo por que ahora la de montaña la cojo poco, solo para correr y los domingos.

En mis tiempos mozos parti 3 cuadros de aluminio y uno de acero, jeje

5. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    jaja ya ves, y encima he salido a hacerme 40 km pa descargar adrenalina. buf!

Un poco mas y me tiro pa ceuta y no vuelvo, jajajjaja

Ale ahora si que en 40 m mi vida cambia, nos vemos garreferos

6. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo llevo las larssen tt tubeless de 1.9 y te voy a dar mi opinion. Sinceramente las llevo por que no hay tubeless mas ligeros y buscaba eso, ligereza. Pero si te tengo que ser sincero no me acaba de convencer su agarre.
    En terreno con gravilla no acaba de agarrar bien por que al tener el taqueado tan pequeño no se acaba de undir bien, en terreno con barro ya ni te cuento, al tener los tacos tan pequeños y juntos se le adhiere el barro y parece que lleves slick y para delante al no tener mucho taco lateral pues si agarre en curvas no es que sea de lo mejor.

Yo buscaria algo con taco mas gordo y separado

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es precioso en ese color y es una muy buena oferta... pero no se si te ira bien el carbono para bajar por ejemplo por la trialera del tornillo por ejemplo. Lo digo porke por donde sales hay mucha piedra y de una ***** lo podrias partir imagino, pero precioso.

Suerte con la boda!

La Bomber de muerte.

Ya lo he entendido, bueno pues nada, se ha enrollado el Rafa, si es cuando kiere!!

A ver si nos vemos pedaleando de una vez.

Las larsen no las he probado pero hay opiniones para todos los gustos. Yo llevo las ranchero en 2.0 y para mi van de muerte excepto en mojado ke se van mucho mucho, mas ke mis antiguas ritchey zmax 2.1 (mas bien tochomax jaja).

8. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo llevo Larsen TT 2.0 detrás y no me acaban de convence. Al tener el taqueado tan pequeño no agarran bien, y con piedra suelta para subir pierdes mucha tracción, y para bajar ni te cuento, no agarran nada y la rueda trasera se va hacia todos los lados, porque no hace otra cosa que derrapar. No será mi siguiente compra :mrgreen:

9. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco, el resquemor o mil pelas es el rampote que bajamos el domingo despues de que Nibelungo se lavara los pies

10. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Supongo que el que empieza un poco más arriba del cementerio de Sant Climent..., si es esa ya se cual es..., lo he subido un par de veces lo he bajado 5 o 6..., por cierto la penúltima vez fué donde me pegé un pepinazo..., me refiero que reservé parcela....

Si es esa..., aclarado.

Un saludo

11. billolbike

Me Gusta recibidos:
    1
    Rescato la convocatoria.

SALIDA 13 ENERO, 8'30 PISCINAS VILADECANS.

- Guspis
    - Sh-Trek
    - Hardestbaby
    - Billolbike

Yo tambien prefiero la ruta hacia Olesa, pero lo que diga la mayoria sera :rolf

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad ke no se ke rampa decis, no se si es siguiendo el camino del cementerio a medio camino cuando pasas la entrada al camino de las dos tetas, la subida con dos curvas a mano izquierda ke te lleva a can bori, y un poco mas adelante te encuentras un rampon a la derecha ke hace varias curvas en S y te deja en el camino donde llegarias subiendo por la hermita del roser.

Bueno pues eso, despues del lio de palabras, es el camino ke digo yo u es otro? jajaja.

Me alegra ver tu asistencia juan, Pillul tambien me ha dicho ke va a venir. Si no os veo a la hora de kedada ire a molestaros un poco al timbre.

nos vemos!

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad ke no se ke rampa decis, no se si es siguiendo el camino del cementerio a medio camino cuando pasas la entrada al camino de las dos tetas, la subida con dos curvas a mano izquierda ke te lleva a can bori, y un poco mas adelante te encuentras un rampon a la derecha ke hace varias curvas en S y te deja en el camino donde llegarias subiendo por la hermita del roser.

Bueno pues eso, despues del lio de palabras, es el camino ke digo yo u es otro? jajaja.

Me alegra ver tu asistencia juan, Pillul tambien me ha dicho ke va a venir. Si no os veo a la hora de kedada ire a molestaros un poco al timbre.

nos vemos!

14. billolbike

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no es esa. Cuando hicimos la marxa de Sant Climent bajamos por ella. Cuando bajas la trialera roja y llegas a la explanada del final se coge de los tres caminos que te encuentras el del centro. Despues de varios lavapies y una pequeña subida viene ese rampote que en esta dirección es de bajada.
    Yo no contaria con Pillul, luego llega el momento de levantarse, y como que no. ( SE ESTA ECHANDO A PERDER)

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Al final deberá cambiarse el nick y quitarse la "l" final y lamarse "Pillu" más que "Pillu".

:burladia: :burladia: :burladia:

Un saludo

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi encantado..., pero a ver quien guia, yo no conozco la ruta...; Supongo que el Maestro Juan si la conoce.

Un saludo

17. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen:
    Me uno a la lista

- Guspis
    - Sh-Trek
    - Hardestbaby
    - Billolbike
    - Superlile(hasta ke la espalda aguante)

Como mas o menos conozco la zona, si me hago polvo la espalda me puedo volver a casa en cualquier momento.

One question: Subiremos a la Mola?

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se ke subida es, ke el comienzo ya es matador con una curva pronunciada. Nunca la he hecho de subida, siempre de bajada y ahora que lo pienso debe de ser muy dificil de subir por la inclinacion y el mal terreno.

Tu estirale de la manta y ke se levante, ke luego siempre dice ke el hubiera venido pero tu no le has llamado, jajaja.

No se si te ha dicho ke despues de comer me pasare con la bici por el taller de los Sanchez para hacer unas modificaciones :mrgreen:

Pues para Olesa ke nos vamos!! Ke nos guie Juan !! Ke nos guie Juan!! Pero eso si, no kiero perderme la trialera ke hicisteis con budman :malaleche

19. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno gente, ya soy un hombre casao, hmmmm de momento lo veo todo igual, jajajajjaja

Bueno cambiando de tema, si vais por olesa el domingo al igual hasta nos vemos, jeje

Venga ke me voy a cenar ke la fiesta sigue.

Saludos del señor tombi

20. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , el Resquemor , estando en el cementerio de Sant Climent, hay una subida que es la del Remei ,,,, esa no ,, seguimos por la pista , siempre hablo de subidas que hay a mano derecha direccion Roca Barret (trialera roja.).
    despues nos encontramos con subida les 7 curvas que le digo yo o tambien la llaman Mortirol.lo, esa tampoco es . seguimos adelante ,,, es la siguiente.
    Creo que me he explicado.
    Hablo siempre de subidas que se encuentran a la derecha, direccion Begues.
    Un saludo

Compartir esta página