Yo en el camino no estaba por mirar el cuenta, estaba mas pendiente de las piedras y (no se si os habéis fijado) del tanga de la que bajaba andando con un chico.latano
***** veo que os lo habeis pasado de muerte que envidia no veas como va la gary al final me vas a hacer dudar jajajjaa. Bueno la semana que viene no falto.
Yo no estaba por mirar tangas estaba más pendiente de las piedras...., ja, ja, ja... No llevo cuentaKm....es GPS, por lo tanto vuelco la info al PC y me da la velocidad en cada sector... ¿De verdad llevaba tanga?... Un saludo.
Eso espero que esta semana este de una vez si no me va a tener ahy cada tarde dandole la murga aunque creo que eso no le molesta con lo que habla
Pués al final del cortafuegos en la rampa que va a dar al desvío a la derecha para llegar a la carretera me he picado con DARIO (evidentemente ha ganado el máquina Dario), pero me he puesto a 18 Km/hora, que para mi no está nada mal, aunque después en la carretera me he tenido que tomarlo con tranquilidad...., que ya no estoy pa trotes y he subido a unos 10,5 por hora... Un saludo
Ja, ja, ja..., **** si habla....., igual no te la trae solo para charlar contigo..., ja, ja, Venga hombre, que lo bueno se hace esperar.... Un saludo
a 10,5 no esta mal lo malo serian las pulsaciones cuando te as picado con dario te iva a explotar el plusometo. Ya me esta moqueando eso de que no latraiga igual es por eso
Totalmente de acuerdo, salida “guapa”, con un poco de todo y como dice, Guspis bajada por el Bori ES-PEC-TA-CULAR (pero en cuatro palabras) por lo de ir con el culo jajaja. Si Billolbike, si cualquier día nos montan el radar en el Bori. O nos prohiben el paso por las montañas. Pero tengo que decir, que a mi me ha dejado mal sabor de boca, el encontrarme con gente que ha salido a andar por la montaña y en una pista bastante ancha, se han tenido que arrimar a la pared y se les ha quedado cara de susto, porque bajaban unos “tíos” en bici “a saco”, no sé pero me he acordado que cinco minutos antes nosotros hablamos de un “niñato” en coche que se creía que todo el camino era suyo y que nos teníamos que apartar para que el pasara por el camino deprisa con su coche (cuidado que el niñato se ha parado y hemos podido pasar) o cuando nos quejamos de algunos cazadores que creen que el monte es suyo, o de algunos con quads o motos... Total que me he sentido perteneciendo a un colectivo, que hoy, no respetaba al resto de la gente que te encuentras por los montes y eso el mal sabor de boca. También tengo que decir: “AMIGOS, CONOCIENDOOS CREO QUE NO SOMOS ASÍ”solo que se nos ha ido la olla por un pique con otra colla, y que la norma en los garraferos es la cortesía, la caballerosidad, y el compañerismo para con todos (que a mi personalmente me demostráis en cada salida) tanto con los que van en nuestro grupo como con los que nos encontramos por las montañas, sean bikers o no. Ala perdonad el tocho pero necesitaba soltarlo UN ABRAZO FIERAS
Pues tienes toda la razón, pero también sabes como somos..., es posible que alguien se haya picado, yo personalmente no porque iba el último he intentaba no perderlos..., en todo caso no disculpo la ida de olla, porque simplemente ha sido eso..., Por lo demás, debes decir lo que piensas y esto no tienes que callartelo en todo caso es sensato..., y no pidas perdón por tener razón. Venga un abrazo y cuando te vea ya te daremos todos un beso en el casco por abrirnos los ojos.... :unmonton :unmonton Un saludo
Por eso he soltado el tocho, porque se lo buena gentela que sois :bravo :bravo todos... y esperaba que nadie se lo tomara a mal ni a nivel personal. Va que ya me anticipo :meaman un abrazo campeón.
Si, si sin duda llevaba tanga, quieras que no rodeado de tanto hombre, cuando ves alguien de otro sexo me da por fijarme. Con respecto al tema de la gente creo que tenéis razón, aunque no lo había pensado, ahora al recapacitar veo que el comportamiento no ha sido del todo correcto, era una mala hora para bajar así de rápido por ese camino, pero ya está hecho y aunque lo hemos pasado en grande para otra vez nos lo tomamos con mas calma.
Tienes razon, se nos ha ido de las manos la bajada del Bori. Pero es ke tengo ke reconocer ke es la unica bajada ke me conozco al dedillo y me gusta tirarle al extremo. Tambien decir ke me he dejado la garganta durante toda la bajada gritando CUIDADOOOO OJOOOOO. Asi ke la gente se apartaba porke ya sabia ke ibamos. De todas formas kiero pedir disculpas a Billol por haber ido tan pegado a el intentandole adelantar. Al final te he adelantado en un mal sitio porke se estrechaba... lo siento hombre!! El motivo es ke he picado al pillul para empezar a tirar fuerte y el fiera en la ultima curva de la pista ancha me ha adelantado, luego os habeis puesto superlile, dario y billol delante mio todos en un espacio de 3 metros como mucho jajaja, y ya no he podido llegar a pillul, pero ahi estaba mi deseo, llegar a el jajaja. De ilusiones tambien se vive dicen!! Superlile, lo tuyo es de juzgado de guardia tio, como a esas velocidades puedes llegar a ver un tanga ajajajjaja. La salida me ha gustado mucho, a destacar, a parte del bori, la bajada paralela a la pista de plana novella, la riera esa llena de piedras, me ha encantado. Y luego el desvio a la izquierda una vez estabamos en la pista de plana novella ke hemos pillado esa trialerilla, me ha gustado muchisimo y la pienso repetir cada vez ke pase por alli... si se puede claro... Guspis!! Dale caña a esa GF!! Me he kedado flipando cuando la he visto en accion cuando estando parados y viendote darle cera a esa suspension traga-todo. Epic, no te he dicho nada porke no hemos pasado por la Sentiu, perdona Quique!! Un saludo a todos!
Me alegro porque veo que habéis disfrutado de lo lindo hoy la . Yo me he quedado en casita, pero el domingo que viene no falto :ymca Epic, el martes o el miércoles te confirmo a que hora saldré, pero cuenta para las 3, te envío un MP con mi móvil.
Buenas bikers, veo que os lo habeis pasado de pm en la salida de hoy, y que en la bajada de can bori habeis ido a todo trapo, esa bajada es guapisima, en el primer tramo vas a todo trapo y luego la parte de la riera y de los toboganes es muy entretenida. A ver, no creo que tenga nada de malo picarse bajando con alguien y ir ahi metiendo la rueda al compañero. A mi me mola, jeje Lo de la gente andando pues hay que respetar y aflojar la marcha cuando los ves. Yo particularmente aparte de aflojar pues les aviso que viene mas gente. Pero al igual que cuando voy en bici aflojo, cuando voy andando por sitios asi intento ceder el paso a los bikers que vienen no como mucha gente que te ven por ahi subiendo una trialera a duras penas buscando la trazada buena y en vez de apartarse (no les cuesta nada pues van andando) hacen que te tengas que bajar de la bici y ya no puedas arrancar. shtrek yo creo que la cara de susto no era del susto que se han pegado al veros sino del susto que se han pegao al ver como bajabais a esas velocidades por ahi sin mataros, jajajajaj
Bien, gracias. Todavía me quedan 3 días de antibiótico, pero de pm ya :limpiadi: . Si te animas el jueves por la tarde, ya sabes... sms, jejeje. Si no, nos vemos el domingo.:defiesta