Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    bueno mirando por el foro me he econtrado la solucion para que la mujer te deje salir en bici

Esta es la solución:

Cuatro hombres casados van a montar en bici.
    Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
    HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar
    hoy
    ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda La casa el próximo fin de
    semana!"
    HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una
    terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
    HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que
    remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los
    electrodomésticos."
    Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no
    había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tu no has dicho nada acerca
    de lo
    que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.
    ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
    HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué
    al oído de mi mujer y le dije:
    "¿bici o polvete?"
    y ella me contesto:
    "Abrígate bien..."

2. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no es por desanimar , pero tu Ex 9 y mi 8500 tienen nuevo plazo de entrega ....mitad de febrero :angry

A esperar toca.

Un saludo

Baldi

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

Ostras, que putada...., yo tengo paciencia, pero me estaría comiendo las uñas de mi mujer (las mias ya estarían digeridas...)

Ánimo, un saludo

4. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Quien calla otorga y quien aplaude asume...

Un saludo

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJJA Muy bueno Tombi. Me lo voy a guardar por si en un futuro me caso.

---

Baldi , Voltio: ANIMO CAMPEONES!! Rafa os traera la bici como regalo de San Valentin :corazon

7. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela toca eperar menudo disgusto me a dado:angry

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pero tampoco te ha dado mala solución..., y después cuando la tengas en tus manos....

Venga, nos vemos el domingo...

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    HOLA CEBRONESSSSSSSSSSSSSSSS , por aqui hos siguo como puedo desde la biblio del pueblo( haber si ya me dan el adsl), ***** que bien hos lo pasais.
    El otro dia empece a seguiros y ***** entonces me di cuenta como hos hecho de menos....
    Felizidades Tomby por tu enlace que todo te vaya bien,y toma nota enla historia de los 4 hombres algun dia te aplicaras el cuento jajaja.
    Guspis a si que bajando como un rayo por el Bori eh majete como se nota que tu nueva montura te da seguridad estas muy guapo en las fotos( y en la retoco Budman mas jajaja).
    Yo por aqui ando mas bien flojo, hoy ha sido el primer dia y me he metio en zona prohibida (GANADO BRAVO SUELTO), y el guarda me ha hechao para atras, uno que anda con ideas de torero jajaja.
    Ya he contactado con gente de aqui pero es que ******* se que estan muy fuertes, y el menda hace ya dias que no toca su bici hay que entrenar como diria Dario.
    Por cierto por aqui se vive de **** madre, (sobre todo si se curra jajaj), de momento me tomo unos meses sabaticosssssssssssss, haber que tal van los acontecimientos domesticos y asi mover ficha en una o en otra direccion.
    Un fuerte abrazo a todos, cuidaros los enfermos eh Manolo y Alex, menos dormir con el culo al aire.
    Por aqui vigilare haber si veo algun ****** con una KTM vale Jaime pero me parece que la tuya esta por zona garrafera.
    Un abrazo desde Lebrija.

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    HOLA CEBRONESSSSSSSSSSSSSSSS , por aqui hos siguo como puedo desde la biblio del pueblo( haber si ya me dan el adsl), ***** que bien hos lo pasais.
    El otro dia empece a seguiros y ***** entonces me di cuenta como hos hecho de menos....
    Felizidades Tomby por tu enlace que todo te vaya bien,y toma nota enla historia de los 4 hombres algun dia te aplicaras el cuento jajaja.
    Guspis a si que bajando como un rayo por el Bori eh majete como se nota que tu nueva montura te da seguridad estas muy guapo en las fotos( y en la retoco Budman mas jajaja).
    Yo por aqui ando mas bien flojo, hoy ha sido el primer dia y me he metio en zona prohibida (GANADO BRAVO SUELTO), y el guarda me ha hechao para atras, uno que anda con ideas de torero jajaja.
    Ya he contactado con gente de aqui pero es que ******* se que esta
    Por cierto por aqui se vive de **** madre, (sobre todo si se curra jajaj), de momento me tomo unos meses sabaticosssssssssssss, haber que tal van los acontecimientos domesticos y asi mover ficha en una o en otra direccion.
    Un fuerte abrazo a todos, cuidaros los enfermos eh Manolo y Alex, menos dormir con el culo al aire.
    Por aqui vigilare haber si veo algun ****** con una KTM vale Jaime pero me parece que la tuya esta por zona garrafera.
    Un abrazo desde Lebrija.

11. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre Puas!!! por fin te vemos el pelo (o las letras) jejejej.

Gracias por tu felicitacion, de momento va todo bien (solo faltaria ke pa 3 dias ke llevamos ya fueran mas las cosas, jajajaj)
    todavia no me he acostumbrado al anillo aunque ya me va molestando menos, el primer dia estuve to el rato dandole vueltas al dichoso cacho ferralla ese :malaleche

Bueno ahora disfrutando de los dias de fiesta, hoy he aprovechado que mari se iva a no se que comprar con una amiga y le he dao un rato mas a los pedales...
    Acabo de llegar y me pegao 120km justos a casi 31 de media y eso que he io rodando, encima me quedaban ganas de darle mas a la bici.. vaya tela.

Bueno saludos

12. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    HEyyyyyy!!! Que alegría verte por aquí :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin . Espero que te vaya de pm por allí abajo.

Ya le tengo dicho a la mujer que nada de culo al aire, pero es que a mi la mujer no me dice lo del chiste de Tombi y entonces ya se sabe...:risa :risa :risa :risa :risa .

Por cierto, ahora mismo voy a buscar la bici de carretera de segunda mano que he comprado, baratita, pero para salir entre semana y coger fondo, ya colgaré fotos, wenga nus vemos, Cuídate Puas ( los demás también ehh!!:eek:la2 )

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hombre José Luis, me alegro de ver que te esta yendo todo bien, vigilame esos lugares que como te dije seguramente para abril a más tardar primeras semanas de mayo voy por ahi abajo concretamente a Castilleja de la Cuesta, ya me diras si queda muy lejos de donde tú estas, pues en cuanto este por ahi te doy un toque y nos vamos a visitar antros de vicio y corrupción (Tascas, restaurantes, etc.etc.) que me han dicho que se puede tapear de p.m y yo no mepierdo unas cervecillas contigo.
    Bueno socio que siga todo bien y ya sabes, aún en la distancia para lo que quieras y necesites solo tienes que decirlo, un abrazo galletero-garrafero.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me alegra mucho el haber leido el comentario de nuestro amigo Puas que por lo que veo lla empieza a tomar posiciones delante de los toros por esas tierras del sur un abrazo,y tambien lo divertido ke lo pasais bajando de el bori pero eso si siempre con cuidao y ke estoy deseando echarle una carrerilla a la GF de guspis.Saludos.(procurare taparme cuando duerma)

15. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    HHHeeeeeyyyy!..., eres el tio más echado de menos que existe y eso que no somos moñas (bueno..., al menos la mayoria, alguno hay...), en cada salida (con bici), sale tu nombre tres o cuatro veces..., ahora decidimos una ruta y hacemos otra...., "esto con PUAS no pasaba..., tiraba palante y todos detras"...

No obstante continuamos siendo un grupo majete...,

Venga machote, dales caña por ahí abajo y a ver si te ponen el ADSL y te vemos mas a menudo por aquí.

Un saludo

16. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Puuuuaassss, que alegria volverte a verte aunque sea entre lineas. Asi que vas a cambiar de afición y te vas a meter a torero. Si es asi busca toros como tu bici, con un cuerno solo:rolf
    Bueno espero que vaya bien por esas tierras y ya nos contaras tus andanzas, las nuestras veo que las vas leyendo. Un abrazo

17. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa tio,que alegria saber de ti.Laverdad como dice Guspis en cada salida te nombramos tres o cuatro veces,yo el primero.***** ten cuidado que los bichos con cuernos son chungos y mas los de alli abajo.Espero volverte a ver pronto flaco.Un saludo biker como tu dices siempre.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

18. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Sr. Puas, encantado de saludarte, no me creo que estés flojo...

Por cierto, no hace mucho hice una incursión por tierras Garraferas siendo testigo de los comentarios de los participantes en la ruta y me imagino que los oidos te tienen que estar pitando todos los sábado y domingos, la referencia a nuestro pastor, nuestro guía, con Puas esto no pasaba, etc. son constantes. Eso es que eres un tio muy querido... se te hecha de menos chaval.

Pues nada, que te vaya bien por el sur, ya nos contarás cositas. Mételes caña a los lugareños...

Hasta pronto compañero.

19. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido compañero me alegro de tu vuelta al Post Garrafero supongo que cojeras un buen fondo la zona de Lebrija es mu planita pisha y ten cuidado con los toros que corren más que tú

20. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola puas coincidimos muy poco pero como te dije en su dia me alegro de que todo te vaya bien saludos

Compartir esta página