jajaja, estaba en el trabajo y he leido solo la primera parte ke te parecia nefasta y tal y me he kedado a rayas jajaja. Ke tio! Venga Rafa, nos vemos! ---- Manolo, me alegro de ke ya estes recuperado y listo para salir a dar pedales.
PROPUESTA DE RUTA Ir por carretera hasta La Sentiu, subir con Epic por la trialera del jabali, llegar a la carretera de begues, cruzarla y meternos en el camino ke sale a mano derecha. Es de bajada y nos lleva hasta una curva a izquierdas ke se puede subir con la bici, pero luego hay ke subir a pata 150 metros porke es una senda transitable como dice Puas jeje. Despues de la senda transitable, ke es corta, nos encontramos con una buena trialera ke hara las delicias de todos los bajadores y nos hara poner pie a otros. Al acabarla enlazas con otra trialera de subida, no demasiado dura, ke te deja en el camino paralelo al Bori. A partir de aqui podemos subir para encontrarnos en el cruce de caminos de Bruguers, bajar por el Bori un trozo para pillar el tubo y hacer unas buenas bajadas o por lo contrario subir a Begues e ir hasta las antenas u otra cosa. Bueno ke os parece la parte de la ruta ke he pensado?? Es ke tengo ganas de hacer alguna buena bajada jejeje. Pero estoy abierto a todas las posibilidades y si kereis subir el purga pues se sube. Venga contestar y decir ke opinais de la ruta. Un saludo a todos! aunque no os conozco, aparte de nibelungo, esta convocatoria con ruta detallada, no se puede resistir, asi que me presento, soy rafa y si no es molestia me apunto, al furgon de cola ... que teneis una fama trialera de aupa. saludos!
Hombre otro Rafa para el grupo. Me parece perfecto ke te vengas y asi conoces al resto del grupo. Te apunto a la lista. Domingo 20 a las 8.30h piscinas viladecans: 1 -Lolozuky 2 -Guspis 3 -Epic (en las barbacoas de la sentiu sobre las 9.00h mas o menos) 4 -Nibelungo 5 -Hardestbaby 6 -Voltio 7 -Sh-trek 8 -Bicicleitor 9 - Billolbike 10 - Superlile 11 - Ricardo 12 - Budman 13 - Capgarfio Ah!! Llevaros todos barritas eh! No hagais como Pillul ke a media ruta le tengo ke dar barritas para ke no se desmaye :burladia:
Para evitar ese numero de participantes:evil: , y porque me ha dicho que vendra, apunto a Pillul. Domingo 20 a las 8.30h piscinas viladecans: 1 -Lolozuky 2 -Guspis 3 -Epic (en las barbacoas de la sentiu sobre las 9.00h mas o menos) 4 -Nibelungo 5 -Hardestbaby 6 -Voltio 7 -Sh-trek 8 -Bicicleitor 9 - Billolbike 10 - Superlile 11 - Ricardo 12 - Budman 13 - Capgarfio 14 - Pillul
Bueno mirad que hora es y aún estoy en el Hospital. Dentro de un momento me voy a ir a dormir, no se como estaré dentro de un rato igual me quedo dormido encima de la bici. Esperaba la llamada de CArlos A para que se uniese al grupo y no me ha llamado asi que igual no quiere salir, si lee esto y el mensaje que le he enviado ya decidirá. Dentro de unas horas nos vemos si Dios quiere y no abuseis de uno muy "estropeao" :fumao :fumao :fumao
Hacia tiempo que tenia ganas de circular con los Garraferos. Buena ruta, gracias Hardest por organizarla, convocarla, etc, y a todo el grupo, por la compañia, aunque no os conozca personalmente. Me han gustado mucho los senderos, que apenas conocía. Me han salido 32 km (contado desde S Boi y vuelta) y 587 m de desnivel acumulado. El gps lo puse en marcha en la Santiu y lo pare antes de S Boi. Pongo mapa, perfil y los datos que tengo. PD: disculpadme por irme sin despedirme de todos, pero he pinchado al final y he intentado llegar a casa inflando sin cambiar cámara, por eso me fui pitando. Que se repita y ¡Hasta pronto!
Garraferos , no se si hace tiempo que no pasais por La Mola , pues bien , sorpresa cuando me encuentro una subida sin ninguna piedra , ningun bachecillo , han pasado la maquina. Saludos
Muy buenas GARRAFEROS, ya estoy aqui de nuevo Me habeis exao de menos? jajajjaja Nada que me he ido unos dias a esquiar, me fui el jueves por la tarde despues de entrenar por la mañana claro (no pude resistirme) me pillo en el mantenimiento del foro y no pude deciros nada. Me lo he pasado de coña y me ha venido muy bien para desconectar de la bici estos 3 dias, la verdad que me he quedado con mono de esquiar mas y lo mas seguro que vuelva a subir algun dia este año que hay que amortizar el equipo que me he comprao. La verdad que me he ido a buscar los dos deportes mas caros :malaleche Bueno voy a ver si me acuerdo de pedalear todavia, jeje Saludos
Bueno señores, lo primero pediros disculpas por haberos dejado casi al inicio de la ruta, pero es que no podia ni con los parpados. Después de dejaros tal y como os dije intenté recuperar fuerzas, baje por la crtra. de Begués ( asfalto ) para no tardar mucho hasta la sentiu y me fui a desayunar (ya me tocaba), luego una ducha y vuelta al hospital, estuve un momento con mi suegro recogi a mi señora esposa que se habia quedado toda la noche con él y vuelta hacia casa, asi que me hice una siesta de casi dos horas,relax de sofá toda la tarde y hasta hoy. Espero veros en la próxima. :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
Si,si,si bajada,pero no dijiste que las subidas eran mas fuertes,como por ejemplo esa subida de cabra montesas con pedrolos que habia que hacer marabarismo para no caerte para atras :laserkill cuanto tendria esa rampa?un 30% :melopien: capgarfio te a faltado poner el relieve de la ruta apartir del km 22,guspi tu la tienes? pegala aqui para ver el desnivel. Epic te fuiste cuando venia lo mas duro,si te llegas a quedar te veo tirando priedras a hardestbaby y dandote la vuelta,menuda subida de cabras,uufff. Por cierto,como ya lo dije,me lo pase de pu... madre. Hasta otra :bye
Je, je, je..., me gusta el perfil....subir-bajar, subir-bajar...son las rutillas del amigo PUAS pocos Km. muchos desniveles... ¡¡¡BIEN PENSADA LA RUTA!!!. Con este grupo es imposible pistear... Un saludo
Si, estan nivelando casi todo a marchas forzadas..., para los que les gustan las rutas rotas y muy técnicas deberán esperar algún tiempo hasta que vuelva ha estar igual... Un saludo
Muy Buenas compañeros, lo primero dar las gracias a todos por la buenisima recogida en vuestro grupo, sois gente de p.. madre. Despues felicitar al organizador de la ruta, ha estado muy completa y sobretodo divertida, habian muchos tramos por los que nunca habia pasado y me pusieron en algun que otro aprieto. Haber si pillo, a mi otro compañero de Mtb (el jefe) que tambien se conoce un mogollon de caminos y montamos una ruta para que podamos disfrutar otro domingo, se aceptan sugerencias, por cierto ¿por donde cae el purgatorio?, por ese nombre no lo conozco y os he escuchado nombrarlo mucho, ¿tanto acojona? :melopien:
El Purgatorio o " Matamachos", quizas lo conozcas por ese nombre, comienza un poco mas alla de las barbacoas de La Sentiu (en las que estuvimos el Domingo) sube hacia el antiguo campo de tiro y termina en La Clota, ya en Begues. Y acojonar no se, pero tiene tramos muy duros. Saludos
Buenas Capgarfio, fue un placer contar contigo y por fin conocerte. Espero ke puedas venir a mas salidas garraferas. Se intentara ir poniendo lo ke vamos a hacer para ke asi te hagas una idea y ver si te animas o no. Gracias por poner el mapa, un detallazo, y el perfil de la ruta. Nos vemos en la proxima, pero ke sepas ke te perdiste una buena cerveza pagada por SAN MANOLO, alias lolozuky ke nos pagó a todos el "alpiste" jeje. Pues hace bastante que no paso pero me imagino ke lo habran dejado como una trialera ke iba desde La CLota hasta el camino ke va a salir a la curva del burrito de begues. Ke tenia unas zanjas donde cabian dos personas tumbadas y ahora parece una calle residencial :eh? Tendremos ke comprarnos un motocultor para dejar los caminos a punto :cunaoo El almuerzo no lo perdonas ehh!! Luego kerras ke llegue el verano y parecer un vigilante de la playa :sofa
Hola a todos, ey voltio a ver si te puedes venir el día 10, seguro que con tanta peña lo pasamos todos bien. Oye Hardestbaby a ver si la próxima salida hacemos el Purgatori (aunque para mí es demoledora gracias a mí pésimo nivel físico) para que lo sufra Versionhd y su colega. La ruta del domingo, muy guapa, te la curraste, eres un guía excepcional, las trialeras muy guapas y además conocí sitios nuevos. :bye
He estado mirando lo de la bicimoto ke comentaste, podriamos comprar un par de unidades de este motorcillo para ir turnandonos en las subidas de la proxima salida garrafera jajaja. Esa rampa no se lo ke tendra, pero para subirla hay ke hecharle muchos huevos, andando digo, en bici imposible (eh! Nibelungo! pero por intentarlo ke no kede). A ver si Capgarfio o Guspis pueden poner el desnivel de la rampa ke imagino ke sera el mas fuerte de la ruta. Paco no se si te fijaste ke cuando te ibas con el coche y pitaste estabamos con Pillul y su coche nuevo jeje. Como preguntaste por el por eso te lo decia, ke lo tuviste a pocos metros. Pocos km pero rompedores de piernas jeje. Como dijo billolbike; "la ruta ha sido una trialerada", "al final vamos a aprender". :smile: Pues si Juan, al final vamos a aprender a bajar como unas balas y nos vamos a pasar al freeride & Downhill. Buenas Ruben, espero verte a ti y a Manolo mas veces por nuestras salidas jeje. Dile a Manolo ke se pase por el foro cuando tenga un rato. un saludo