Me hubiera gustado subir el purgatori, lo ke pasa ke no keria meterlo al inicio para no ***** a Epic ke iba cascado. A ver si en la proxima podemos pasar por ese sitio al ke todos kieren ir y tanto se sufre :alloreto . Por cierto Alfonso, el sillin de Pillul me va de muerte asi ke descarto la posibilidad de probar el tuyo. Te lo digo mas ke nada por si kieres buscar algun otro comprador o poner un anuncio en el foro.
HOLA LA RUTA DEL DOMINGO SENCILLAMENTE FENOMENAL Y MUY COMPLETA (se nota que el amigo puas dejo un buen discipulo) Saludos.:bravo :bravo :
Muy buenas, la salida de ayer corta pero intensa la . Lo siento por marcharme ayer con Superlile sin despedirnos de algunos, pero es que tenía prisa para coger el tren para Sitges. La jefa manda :cunaoo . Esta tarde he pedido la bici, para mediados de marzo en casita :cursing . Tendré que tener paciencia, jejejeje . Ayer estuve hablando con un compi de Sant Pere de Ribes y me comentó lo de la pedalada del Club Ciclista GER, unos 14 euros y regalo de botella vino, polo y butifarrada. Él es de la peña que está de control. Comentó Dario y Tombi que irían. Yo iré, ¿ que os parece ? ¿ nos animamos ? :ymca 15 Marxa de BTT de Sant Pere de Ribes Fecha domingo, 17 de febrero de 2008 Modalidad Montaña Lugar Sant Pere de Ribes, Barcelona (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Club organizador - Club Ciclista GER -----. 00000 Sant Pere de Ribes, Barcelona (España) Teléfono: 93 896 01 59 e-mail: bttger@ya.com Kms a recorrer - 40 / 20 Hora de salida - 08:30 / 08:30 Itinerario recorrido 1 - Por determinar. Salida en el Pabellón Polideportivo (Calle Enric Morera). Avituallamientos - 2 Inscripciones - Inscripciones el día de la marcha de 8:00 a 9:00 horas. Para más información, contactar con el club organizador. Regalos - Butifarrada y recuerdo para todos los participantes al finalizar la marcha. Almuerzo - Sí,al final del recorrido
Ante todo enhorabuena por el makinon que te has pillado ¡¡¡¡¡¡140mm!!!!!!! increible, no habrá quién te coja bajando, pero lo intentaremos:angry Lo de la pedalada tiene buena pinta pero 2 semanas seguidas saliendo fuera con la bici me puede costar el divorcio, pero se intentará, empezaré a sembrar.:angel
cagonenlahostiapues :cabezazo :cabezazo :cabezazo si lo hubiera visto me hubiera parado,mira que pregunte por el varias veces. saludos Pillul la2 para la proxima levanta de la cama mamonaso!!!! nibelungo buen pepino,para marzo te llegara????,**** o hacen pocas o se piden muchas. Lo mismo me pasa a mi,la wifa tiene un mosqueo con esto de salir cada semana que no veas,me dijo hace tiempo que me dejaba salir semana si semana no y yo salgo cada semana,jejejeje,esta semana me portaré bien :angel que el 27 toca salir al motseny,a la siguiente semana le doy una alegria quedandome en casa. :bye
Si conozco esa trialera , bueno extrialera, ya he pasado por ahí tambien. Calle residencial , jejeje, . bueno siempre queda el desvio bajando a mano izquierda , por donde se bajó en la ultima marxa Valbuena. saludos
He visto el post en la segunda pagina y no me ha gustado, asi que para subirlo os pongo una foto de la ruta que haremos este domingo
El jueves saldré, a las 15.15 desde las piscinas. Ruta: - Desde piscinas ir dirección Mas Bruguers para llegar a cruzar la carretera de La sentiu, cruzar la vaya verde e ir dirección El Purgatorio. Si vamos bien de tiempo subimos hasta el final del Purgatorio, si no en La Clota ir dirección Begues para enlazar con La Rectoria y todo bajadita :babas para bajar Pista roja. Al final de la Pista roja, donde está el cruce de 3 senderos coger el de la derecha, esa trialera con el surco en medio :baile , subimos hasta el cementerio de Sant Climent y bajamos por la trialera que hay por detrás, esa que hay el saltito de " POR LA IZQUIERDA y ..... :alloreto :alloreto :alloreto JEJEJEJE " dirección la riera y vuelta a las piscinas. Que os parece, si alguien se anima se aceptan cambios de ruta :cuñao .
***** el dia que hagais ese sendero de la foto,yo no vendre con vosotros.Por lo que habeis comentado el Domingo fue trialero de narices y encima guiado por Ruben,se nota que ahora lleva algo que traga delante,yo sali el Sabado e hice 75 kms por el garraf y a ritmo alto.Este Domingo voy a una cursa a Sant Joan de Mediona.Tiene 55 kms y 1700mts de desnivel acumulado.Espero hacer buen papel y si alguien se quiere venir que se ponga en contacto.Para mas informacion en www.xallenger.com Un saludo para todos.Para ser mas exactos www.senglarsbtt.tk
Vale, el domingo no vengo..., ya tengo piscina en casa... Gracias majete. Un saludo... P.D.: Los hay con los ******* bien puestos..., osea en corbata.
Vaya susto con el ¿saltito?de la izquierda, parece el de la foto de antes. Desde el domingo que la vi estoy pálido.:alloreto
***** el dia que hagais ese sendero de la foto,yo no vendre con vosotros.Por lo que habeis comentado el Domingo fue trialero de narices y encima guiado por Ruben,se nota que ahora lleva algo que traga delante,yo sali el Sabado e hice 75 kms por el garraf y a ritmo alto.Este Domingo voy a una cursa a Sant Joan de Mediona.Tiene 55 kms y 1700mts de desnivel acumulado.Espero hacer buen papel y si alguien se quiere venir que se ponga en contacto.Para mas informacion en www.xallenger.com Un saludo para todos.Para ser mas exactos www.senglarsbtt.tk DARIO. iria de buena gana pero como te dije el sabado estoy fatal de forma haber si consigo poneme algo mejor para las siguientes que me va el royo cursa
DARIO. iria de buena gana pero como te dije el sabado estoy fatal de forma haber si consigo poneme algo mejor para las siguientes que me va el royo cursa Ya..., si tu estas mal de forma..., la mia la perdí jugando a cartas... Carlos..., tio..., al menos piensa en los que van más achuchados... Un saludo
Que va Agustin aunque no lo creas estoy bajo de forma con mis horarios me cuesta mucho salir entre semana solo salgo el domingo y alguno fallo la verda es que no me puedo quejar . Cuando voy a una carrera me gusta ir preparado si no lo pasas fatal por que te machacan y uno tiene su orgullo
Ya conocia de esta marcha aunque prefiero no ir, todavia es pronto pa empezar y la temporada es larga, jejeje. Prefiero salir el sabado a hacer kilometros y el domingo con la MTB, la primera que hare sera la marcha del ger y luego ya la Xallenger. Que te vaya bien por ahi arriba, el terreno es muy guapo
Pues no he pasado nunca por esa variante, tendre ke probarla a ver ke tal si me puedo comprar alguna parcela. Cuando vi esta foto por primera vez me quede alucinado. Hay que tener muchas narices, seguro ke no es un photoshop?? No se, yo en la vida hare eso, a no ser ke me diagnostiquen una enfermedad terminal y entonces ya te da igual todo y le hechas huevos... Bueno bueno, no se si tantos huevos le hecharia jaja. Me apunto a hacer ese sendero si vamos con arnes y triple cuerda :mrgreen: Como que no te viniste el domingo? Se te hecho en falta Esa cursa pinta de mucho nivel me parece a mi. 1700mts de desnivel en 55kms no son moco de pavo. Ke te lo pases muy bien, logres buena posicion y esta vez no te partas la poya en las bajadas :risa Cada uno sabe cual es su forma habitual, por eso dices ke estas en baja forma. Lo cual implica ke tu en buena forma estas muy fuerte :-D Yo para nada te veo en mala forma, pero claro, para mi nivel jeje. Yo tmb tengo ke decir ke estoy en muy baja forma porque desde hace dos meses casi que no salgo entre semana y eso se nota muchisimo, pero bueno vamos haciendo lo ke se puede, ya llegara el verano y con el los buenos entrenos.
Bueno pues supongo que en la de tu pueblo nos conoceremos,aunque en la salida me diras hasta luego:badair :badair :badair El otro dia hablando con un colega de la bici me comento que conocia a un compi tuyo: Un tal Pere que tenia antes una Scott y ahora tiene una Merida de Carbunco.Me decia que habia hecho con el el circuito Anbaso y que era un autentico friki de la bici.Por lo que pude deducir mirando tu web,es que hablamos de la misma persona.Le hable de ti pero no te conocia.Mi colega se llama Antonio,lleva una Coluer Poison,corria con el Pota Blava Team del Prat y tiene un sobrino que corre en el Coluer y ha sido tercero de España en Sub-21,o sea una maquina.Gano el open natura de Sant Climent este año.Supongo que lo conoceras,y si es asi dime algo.Saludos. El chaval de llama Borja Murillo