Si claro, el Pere, el es el que se puede decir ke me enseño a ir en btt, cuando yo empece alla por el año 92 con 15 añitos en el equipo wheeler prieto iva a correr con ellos y el pere era el mecanico de Sports prieto, es una tienda que hay en vilanova no se si la conoceras, creo que en cornella hay otra. Ahora ya no trabaja en el prieto, lo dejo por explotacion, jajajaj Ahora tiene un tallercillo alli en el patio de su casa y es mi mecanico y el de mucha gente que ivan antes al prieto. Es normal que no me conozca yo deje de correr durante muchos años y aun no he empezado, solo he exo alguna marcha y ya esta, este año a ver si me meto mas de lleno como antes hacia. Pues el xaval este si que es una maquina para hacer 3º en el open de españa, no veas. Estos de colver tienen un equipo muy bueno. Ahora el pere y unos pocos mas estamos montando un ekipillo, este año solo hacemos ropa, a ver si el año que viene si todo va bien montamos un club federado y todo eso. Ya tenemos ropa y todo, a ver si pongo una foto, es muy guapa
Aqui pongo una foto de la ropa, es maiot y culote corto de la marca inverse. El maiot es con cremallera, los dos de muy buena calidad, sobretodo el culot El precio es de 30 euros maiot y 30 el culot por si a alguien le interesa
Grupo oxigen!! Bonito nombre... Yo me tendria ke poner una equipacion del team "ahogao" porque es como voy realmente en las subidas jaja. ------- Bueno Cebrones garraferos, vamos a salir este domingo??? Abro lista y me incluyo. Domingo 27 a las 8.30h piscinas viladecans: -Hardestbaby *... y digo yo ke por una semana podriamos hacer un poco de km no?? Que nos estamos aplatanando Mucha trialera pero veo poca pista donde trabajar la resistencia :crybaby
Juas, eso de oxigen va bien para cuando vas subiendo, al menos te da aire, jajajaj Ahi ahi, a hacer kilometros que ahora es epoca de hacer fondo, jejeje (las trialeras son pa los ke no aguantan) es broma home!! jajaj
¿Hay una lista de rebentaooos? No la he visto... En que página está..., para apuntarme claro. Un saludo
**** Agus, no me digas que no la has visto, si hombre si, esa en la que el primero estoy yo. Bueno "xavales" hoy he salido un ratillo con Carlos, he de deciros que todavia sigo con el tema hospital por mi suegro, asi que hoy ha sido un deshago el poder olvidarme un poco del tema. Hemos subido hasta el deposito y como dice Rubén yo si que iba "ahogao", casi me quedo para hacer la siesta he llegado casi al infarto, un poco más y peto.
juas!! como me he llegao a reir, jajajajaj Hoy es la fiesta mayor de mi pueblo y ya voy con medio pedal!!
Jo tio pues como llegues a la bicicleta entera,apañao vas,eso no es muy bueno para el entreno,pero bueno...Yo el dia de noche buena agarre una co licor de cafe que no veas.Al dia siguiente hice de Papa Noel para mi hija y mis sobrinos,pareciendo un yonkimcon ojeras.Que mal lo pase. Bueno,lo de la quedada de Domingo,yo no puedo por que voy a Sant Joan de Mediona,ya lo puse en mi post anterior,a ver como se da y el nivelazo que hay fuera del Garraf.Saludos bikers:vino :vino :vino :dragon :dragon :dragon :dragon
hombre, no se que gente ira ahi a sant joan pero creo que los senglars son los de cicles catalunya,, aunque no estoy seguro, por ahi sera donde se dispute el open del penedes. Ya veras el open el nivelazo que hay, pero hay un nivelazo de la *****, el que gano el open el año pasado (llibert mill) fue un dia a una del open de barcelona y se fundio al ibon zugasti asi que ya me contaras. En moja veremos realmente al nivel que estamos. Yo en mi anterior epoca, osea hace 10 años hacia de los 5 de la general en ese open, ahora me conformo con ver que hago, jajajajaj pero mi intencion es hacer podium en master 30. En la de moja hay copas pa los 10 primeros de cada categoria. Suerte
Hombre,yo solo voy para pasarmelo bien,por mis condiciones fisicas no creo que pueda a aspirar a nada.Ademas tampoco entreno como un pro,aun que tampoco me puedo quejar.Como tu dices en Moja veremos como estamos.yo espero estar mejor de lo que estoy ahora,como todos¿no? Bueno ,un saludo e igualmente suerte:-D :-D :-D
Bueno dario que te vaya bien el la cursa ya contaras que tal a ido. A la salida del domingo me apunto en las piscinas nos vemos
Suerte Dario, ya verás como consigues un buen puesto. Sobre el tema de la convocatoria del domingo, me apunto. Rubén a ver si te lo curras y pones la ruta, mas que todo para prepararme psicologicamente, que luego vienen los sustos y se pasan malos ratos. -Hardestbaby -Voltio -Superlile
Buenas chicos, primero desear a nuestro Dario que haga un buen puesto el domingo. Por otro lado, entre semana ni he salido en bici ni spinning, otra vez con trancazo, resfriado, pero parece que ya desaparece. Me ha rayado el tema, y creo que lo cojo de salir con la bici y beber agua del bidón, se ensucia y tal y no tiene tapón y coge microbios, ya no se de que otra cosa puede ser. Este domingo no podré salir seguramente, toca calçotada :vino . Intentaré salir el sábado 3 horitas :saltarin . Hardest, estoy de acuerdo contigo, tendríamos que empezar a rodar más quilómetros para coger más fondo, estaría bien alguna ruta hast Olesa de Bonesvalls y esos lares la2 . Ayer recibí un correo de confirmación de pedido de Canyon, fecha de ensamblaje de la bici... semana 14!!!!:malaleche eso quería decir que hasta mediados de abril nada de bici nueva :crybaby , pero.... hoy he recibido otro mail, ya tienen la bici ensamblada en Alemania :saltarin :saltarin , la semana que viene la pago y entre 10 o 15 días la bici en casa YYYUUUUUJJJUUUUUUUU!!!!!!!! Os iré informando
me extraña que con la bici cojas resfriados, mas bien es al contrario, ir en bici te ayuda a no cojer tantos resfriados pues acostumbras al cuerpo a cambios de temperatura y te fortalece fisicamente. Yo siempre he cojido mas resfriados en los años que no he hecho ciclismo. Es mas, cuando he estado taponado por culpa de un resfriado la bici me ayudaba a descongestionarme y me recuperaba antes. Eso si, considero que en invierno es mejor llevar el agua en el camelbag pues mantiene el agua a mejor temperatura, a veces sobretodo cuando hace mucho frio el agua del bidon se pone demasiado fria y cuesta hasta beberla
A ver yo estoy con Tombi. Desde Julio ke empece a salir con la bici otra vez no he pillado ni anginas ni resfriado ni nada. Y tambien noto ke cuando voy con mocos y salgo con la bici luego vuelvo despejado. Podria ser que cojas frio en la garganta cuando haces las bajadas pero creo ke tu llevas una braga de esas no?? Lo de la botella ni caso ke yo bebo de ella tanto en verano como en hinvierno y siempre esta llena de tierra la punta :burladia: . Ke buena noticia lo de canyon!! Debes de ir como loco por tenerla entre tus piernas (la bici jaja). Nos vas a poner los dientes muy largos :mrgreen: Yo ahora estoy liado con el carnet de conducir ke llevo hechas ya 4 horas de practica. Cuando me lo saque y me compre coche de segunda mano tirare a cambiar el cuadro de la bici porque el que tengo es un 18" y es grande. Ya me he estado mirando un cuadro de Scandium para hacer honor a mi rango en el foro jejeje. Superlile, no pongo ruta porke prefiero ke esta semana la piense otro!! Pero podriamos pensarla un poco entre todos... no estaria mal pistear un poco y llegar hasta olesa como dice nibelungo. Hay que tener en cuenta ke podemos hacer pista y luego ya de vuelta a casa pillar un par de trialeras y ya esta, para saciar las ganas de piedras acumuladas jeje.
Hola Garraferos . Mi pregunta és : Desde el Montau , hay algún camino que va hasta Olesa de Bonesvalls? sin pasar por carretera. Saludos
Vaya despues de tanto tiempo resulta que esta semana seguramente no podré asistir a la reunión semanal Garrafera..., seguramente voy a mi pueblo... y como no cuando falto a pistear.....cagoen..., mala suerte la mia. Alex, enhorabuena, pronto con la bici nueva..., Un saludo