Buena rutilla vais a hacer con el purgatorio y la subida de las piques (subida de cemento que va desde la plana novella hasta can grau) Mañana podria ser que nos encontraramos durante la ruta, a ver si los llevo por alguna zona que paseis vosotros y nos encontramos aunque no lo se. Nosotros decidimos la ruta a las 8,30 cuando quedamos y vamos cambiando sobre la marcha y como aqui tambien tenemos la zona del pantano de foix pues puede que vayamos por aquella zona. Me gustaria hacer ya despues de almorzar el camino que va de olesa a begues, y antes de la hipica subir hacia las antenas. Si lo hacemos quizas nos encontremos. Saludos makinotes
Bueno companys mi asistencia no está asegurada el viernes me comí un sawarma (de los co--jnes ) y hoy está dando su resultado laxante si esto no mejora o me llevo el camelback o tres rollos de papel bueno si no estoy a la hora indicada rogad por mi alma (que la abré perdido por la pata abajo)
Tienes mi numero de movil asi ke si vais a subir a las antenas me das un toke cuando esteis cerca de ellas y kizas nos veamos con un poco de suerte. un saludo Ke cabronazo jajaja, tu y tu humor, me he reido a carcajadas en el trabajo jaja. Lo del camelback como letrina es un nuevo concepto :mrgreen: . Venga Rafa mejorate, espero verte mañana.
Domingo 27 enero a las 8.30hs piscinas viladecans: -Hardestbaby -Superlile -Voltio -Lolozuky -Budman -Sh-Trek -Pedro (el de la Giant) Vamonos para Olesa!!!!!! ____________________________
Hardest, mañana no salgo :-? , estoy resfriado y tengo la nariz taponada, este finde descanso, quiero quitarmelo de una vez de encima. Tombi y tú tenéis razón en que saliendo en bici decongestionas, pero después de salir, al haber cogido un poco de frío, peor todavía. El finde que viene espero estar a tope. Pasarlo bien mañana. :-D
Siento no haber asistido pero si no queria una bronca enorme de mi mujer hoy era mejor quedarse en casa esta que se sube por las paredes con el tema de salir los domingos con la bici bueno la semana que viene sera. Perdonadme pero como vosotros decis me an quitado el bonobici de hoy, espero que lo paseis bien
Buf! el tema parientas es jodio, la mia por suerte lo tiene asimilado aunque anoche tuve que hacer un buen sacrificio. A las 7 de la tarde la llamo una amiga si queriamos ir a cenar a su casa y a jugar a la play2 al juego ese de cantar......... :???: Le dije que vale pero que a una horita prudente nos vinieramos pa casa que yo salia en bici hoy, me dijo ke si pero yo ya intuia.... Bueno la cuestion es que cuando yo estaba apunto de decirle de venirnos pues la amiga dice.. venga un cubata que pongo la play... madre mia!! Pues bueno que acabe la noche con 3 copitas de lambrusco, un par de cubatas (eso si me lo pase de muerte cantando.. que triste) y encima no me sabia ni una. A las 4,15 llegaba a casa, entre que me acuesto me duermo se harian casi las 5 y a las 8 arriba, toma ya!! Hoy por fin nos hemos encontrao las dos collas garraferas, la de viladecans y la de ribes, lastima que nuestro grupito andaba algo reducido hoy pero bueno he podido conocer a unos cuantos que faltaba por conocer, jejeje Saludos
Bufffff no veas con el circuito de hoy,trialeras para arriba y trialeras para abajo.La verdad es que muy duros pero que muy duros.Cuando terminabas de bajar a tope una subida pedregosa de plato pequeño.El circuito a pesar de la dureza era guapisimo y muy tecnico.Y el nivel de la peña acojonante,cuando llego y veo a todo quisqui chupao,con rigidas de carbono y con la equipacion de un club,dije uffffff!!!!!! echo de menos a mis compis garraferos.Al final 55kms casi la gran parte de corriol,1700mts de desnivel acumulado,y un tiempo de 3hrs y 45minutos,quedando en la posicion 47. Bueno un saludo y espero que os lo hallais pasado bien rectifico,han salido las clasificaciones y he hecho el 47
Me alero que te haya ido bien por esas tierras y con el nivelazo que hay por ahi el puesto ha estado de **** madre. Estos ciclistas tan chupaos, pa mi que tienen que estar muertos de hambre, jajajaja Si llegas a ir hoy con los garraferos nos hubieramos conocio pero bueno otro dia sera, tu a correr que pa algo entrenamos, jejeje
Hola a todos hoy la salida ha estado estupenda y hemos conocido a Tonbi y parte de su peña de garraferos y Dario has dejado el pabellon altisimo henorabuena.Saludos.
Hola a todos, ante todo enhorabuena SuperDario por el excelente puesto en que has quedado, estás hecho todo un campeón. Repecto a la salida de hoy, ha estado muy bien, un poco de todo, la misma que hace dos semanas, pero en vez de subir por can Bori, hemos subido por El Purgatori, después por el GR, el fons de la tronera, pista Palau Novella y cap a Begues para coger la carretera dirección Can Bori, y de aquí a Viladecans y a casa. Total 55Km. Nibelungo, espero que te recuperes pronto y vuelvas a machacarnos el próximo domingo. A tí Carlos... lo primero es lo primero, te digo lo mismo a ver si nos vemos el domingo próximo, bueno a ver si nos vemos todos, hoy hemos sido pocos, pero bien avenidos. SALUD:mrgreen:
Hola que tal..., ya estoy de vuelta... La verdad que mi salida por el PRIORATO ha estado bien, aunque no he visto un pijo con la niebla que había me han salido 350 Km... (300 en coche Y 50 en bici...)..., pero esto es harina de otro post... DARIO Olé, olé, olé..., ya irás mejorando seguro..., los chupaos y con equipo están rozando su límite..., a ti aun te falta un mogollón.. A ver si un día nos unimos toda la colla y te venimos a ver..., queda dicho... TOMBI, **** un día que no vengo y os encontráis..., la leche..., Y claro para no ser menos un día que falto os metéis 55 Km de pista :sableluz Bueno chicos esta que viene nos vemos..., aunque el sábado tengo calçotada.. de las que unes la cena...., si salgo el día siguiente con la de gases que creas subo a reacción seguro...:badair :badair Un saludo
Venga Carlos, todos hemos pasado por eso..., tampoco es tan malo..., también se merecen disfrutarnos un poquito... Un saludo
¿Por qué no hacemos definitivamente la Viladecans-Sitges?... Como hay algunos de vosotros que no habéis llegado todavía a hacerla... y propongo la siguiente: Viladecans - Purga - Fondo de la Tronera - Plana Novella - Jafra - Sitges. Como a las 8 de la mañana es de día ya propongo esa hora llegaríamos a Sitges pronto cogemos el tren (creo que todavía es gratis)... y os invito a una birrita en el Buen tapeo (es mi cumple)... :crybaby :crybaby Venga abro lista: - Guspis Un saludo
Me refiero para el domingo 3 de febrero..., y de momento es una propuesta, a la espera que os parezca bien y no decidáis otra cosa... Au... Salut
Igual me meto en lo que no me llaman , pero ,si teneis pensado hacer esto para este domingo pensar que son carnavales , tema tren en Sitges, igual lo teneis complicado para regresar con varias bicis y gente que regresará de Sitges o Vilanova ( con guerra de caramelos ) etc. Un saludo.
No te preocupes y te agradezco que nos lo recuerdes..., parece ser que la Viladecans - Sitges tiene mala suerte...:laserkill Bueno..., pues a ver que rutilla pensamos..., por mi parte vuelvo a cabilar... :cabezazo :cabezazo :toilet :toilet Un saludo
***** es verdad, que es carnaval, jejeje En vilanova son las comparsas y se lia una buena al mediodia y se tienen que petar los trenes de mala manera. Hombre siempre podeis volver por las costas, jajaja
Gracias por la info, para nada te metes donde no te llaman! Guspis pues ya ke proponias una ruta ke llevamos pensando hace muchisiiiimo... Podriamos hacer la puñetera de Olesa de Bonesvalls ke llevamos ya 3 semanas diciendo ke vamos a ir y a medio camino nos cagamos jajaja. Yo tambien propongo kedar a las 8.00h para ir con tiempo. Venga animaros y proponer otra ruta si no os parece bien la de Olesa. Aunque estaria bien para hacer un poco de piernas de cara a la prehistorica de la semana siguiente. La primera vez, y la ultima, ke pise las costas fue volviendo de la pedalada aquella de TV3 y me ha dejado de recuerdo una cicatriz en forma de 7 bien grande en el tobillo derecho. Iba con otro compañero ke freno demasiado, pique de rueda, me cai al suelo, casi me atropellan y me raje todo el tobillo con los platos :crybaby . Asi que las costas para los coches jejeje. -------------- -------------- Ahora mismo vengo de casa de Billol & Pillul ke me ha hinchado este ultimo la horquilla un poquito y me ha ajustado bien el sillin. No se si es que lo hacemos mal o la tija RITCHEY WCS agarra poco pero es que se me encabrita el sillin en cuanto pillo algun bache y toco con el culo... Guspis abre bien la lista hombre... Domingo 3 de Febrero con resaca de carnaval a las 8.00h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby
ENHORABUENA! Menuda posicion has logrado. Ya puedes estar muy orgulloso de ti mismo porque seguro que esos "flacos" entrenan el doble que tu y estan cada dia dandole a la de carretera (como Tombi vamos). No has pensado nunca en pillarte una bici de carretera normalita para hacer un par de dias a la semana??