Totalmente deacuerdo...:mrgreen: :mrgreen: Totalmente deacuerdo. es más me molan "largas" (para utilizar el mismo vocabulario que tu)..., y como esta es más larga en vez de subir el Purga podríamos subir por can Bori e ir ya todo por la pista..., si no se nos hará demasiado tarde...:comor3 :comor3 Dilo: fué Lolozuky con quien chocastes..., pero fue por mirar hacia atrás :joystick :joystick -------------- -------------- Sin comentarios, no aobstante ya lo he comentado arriba :burladia: :burladia: :meparto :meparto Gracias por corregirlo :alabando :alabando :flores :flores Te has dejado lo de la cervecita...., ala :chinchin :chinchin
Domingo 3 de Febrero con resaca de carnaval a las 8.00h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby -Dario (con ganas de enseñaros ese sendero de Olesa a la hipica de begues) Vais a flipar:burladia: :burladia: :burladia:
a las güenas, después de descargar (que no de cagar,que ya cagué bastante) aquí os pongo la rutilla del domingo es mi Gps artesanal. El domingo me toca fomentar relaciones familiares así que nos vemos en la prehistórica
Eihhh, que tal compañeros, ya veo que palizas os pegais, me hubiera gustado estar con ustedes pero tenia obligaciones pedientes. He visto que teneis ganas de llegar a Sitges desde Palau Novella, pero como han dicho el tema del tren esta chungo. Que os parece si despues de hacer - Jafra- cogemos un desvio que hay en direccion Vallgrasa y bajamos en direccion Vallcarca, no hace mucho que lo hice y es una ruta de las de rodar y rodar, lo malo es que luego salimos a las curbas del garraf, y todavia queda un trozo un poco chungo de coches. Bueno vosotros direis que os pareze, eoh y luego que corra la cervezaa!!
Pero apuntate a la lista hombreee... Estaria bien pero es ke paso de las ***** curvas del garraf. Son muy peligrosas y el domingo por la mañana estaran a petar por culpa de los carnavales de sitges. Ya ha pasado el efecto "sawarma" ??? Como es lo de tu gps artesanal?? lo haces a mano con el google maps o ke?? Ya era hora ke te dignaras a salir con los de baja forma jajaja. Es broma, nos vemos tio!! Jajaja ke *******, siempre buscandole el doble sentido eh :mrgreen: :mrgreen: . Me parece estupendo subir por Can Bori para acortar el tiempo de la salida.
HOLA a todos, este domingo tengo calçotada con los colegas así que a muy pesar mío no podré salir con vosotros (que rabia, me voy a quedar con las ganas de conocer el camino a Olesa). Con el tema de la salida a Sitges, mal fin de semana, pero bueno, se puede hacer después de La Prehistórica, yo añadiría, a ver que os parece, llegar hasta El Foix, y volver en tren, a ver que os parece. Por cierto, saldré seguramente el sábado, si alguién se apunta?, y si no hasta La Prehistórica, ya diréis hora y lugar de quedada. :mrgreen:
El tren pasa por El Foix?? Yo pensaba ke solo tenia paradas en sitges - vilanova - segur de calafell..... Ke te lo pases bien el domingo!!
Para vuestra informacion y sobretodo para hardest si tiras desde vallgrasa por la trialera y luego giras hacia la izquierda direccion vallcarca despues de la subida que hay una masia antes de empezar el cacho de bajada de cemento direccion vallcarca, sale una trialera guapisima que hicimos el primer dia que vino ddcof3 con nosotros que te deja en la cantera que hay al lado de garraf y si en vez de cojer esta trialera cojes hacia abajo direccion vallcarca, en la siguiente masia que hacia la derecha bajas a vallcarca si cojes hacia la izquierda hay una pista que te deja en la misma cantera. Osea que te evitas todas las curvas de las costas de garraf a excepcion del ultimo tramo desde garraf hasta el final que practicamente no hay curvas.
Por cierto dario ya estan las clasificaciones de la marxa del domingo y has quedao 2 puesto mas adelante de lo que te pensaste http://home.tele2.es/senglarsbtt/2008-1-27/clasificacions.pdf Y como me esperaba ha ganao el mismo que gano en olivella (este tio es una makina) y como me esperaba los que corren por el penedes han sido de los primeros. Los mamones estan en forma, no se si podre seguirlos, pero bueno me conformo con no quedar muy lejos, jejej
Que tal garraferos. Me quedé con las ganas de salir, pero hay que cuidarse :crybaby . En principio me uno a la lista, pero no es seguro, salgo en la Rúa de Sitges domingo noche y a ver como voy de tiempo, aunque me va de pm, ya que volvería de Olesa a Sitges y me quedaría ahí. Hardest, ¿has probado con la crema que hay para tija de carbono :-D ? Darío, tío, eres un máquina la2 la2 Hoy he hecho la transferencia del pago de la bici, en teoría en 15 días la tengo en casita :saltarin . Domingo 3 de Febrero con resaca de carnaval a las 8.00h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby -Dario (con ganas de enseñaros ese sendero de Olesa a la hipica de begues) -Nibelungo(no es seguro)
Eso, eso Guspis, coge buena nota del Priorat que nos tiene que hacer una ruta turística, jejejeje :rolf
A parte de Tombi, que seguro que va a ir, quien se va a apuntar a la Pedalada de Sant Pere de Ribes, la que organiza el Club Ciclista Ger, yo iré seguro, dentro de una semana vuelvo a recordar :burladia:
Yo ire seguro, no veas que gusto dar no tener que pegarse el madrugon para ir a correr, jajajaj. Tengo que dejar el liston de mi pueblo bien alto. Por cierto, este año creo que es la 14 edicion, no se si algun año se dejo de hacer pero las 3 primeras ediciones de esta trobada las gane yo, jajajaj La primera con 15 añitos o 16, no me acuerdo solo se que fue en el 92 Luego ya no he vuelto a hacer ninguna mas :saltarin Ale me voy a sobar que ahora que se me han akabao las vacansas si kiero salir en bici tengo ke madrugar. Que lastima........
Muchas gracias Tombi, es cierto, justo en el cruze de la masia puedes seguir buscando una pedazo de trialera de dos pares de ...., (justo por donde sube la marxa del garraf), si no recuerdo mal, hay un barranco de piedra del rollo como el que salia en la foto que habia puesto billolbike el otro dia, eso si un poco mas ancha y con pinos al fondo, luego se sale justamente a la estación de tren de garraf. :globero
Si hacemos la salida para el Foix, creo que la parada de tren mas cercana es en El Vendrell, ya me informaré bien. Por cierto para la Prehistórica tengo una plaza libre en mi coche, por si alguién no tiene, ya diréis algo. :mrgreen:
Yo he bajado por las 2 opciones que hay, en la masia hay un cruce, y el camino de la izquierda va un sendero entre arboleda que va a parar a la cantera, y el sendero de la derecha es más pista, que luego lo que hace es bajar por una pista un poco asfaltada de mucha pendiente hasta abajo de la cementera, y desde allí llegas al embarcadero de Vallcarca. No me gustó mucho, demasiados camiones y ... LA CARRETERA.
Domingo 3 de Febrero con resaca de carnaval a las 8.00h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby -Dario (con ganas de enseñaros ese sendero de Olesa a la hipica de begues) -Nibelungo(no es seguro) -voltio.
Me lo apunto para futuras salidas. Creo ke dices ke te metes ya en la carretera en el tramo donde es casi de bajada direccion a Castelldefels. A partir de ahi es mas fluido y vas en muchos tramos igual de rapido ke los coches. No se a que crema te refieres?? Es para que no se mueva de los railes el sillin o ke?? Poned informacion Tombi o tu para ver como pinta. Si no es demasiado cara y me va bien la fecha, y si hay vehiculo para mi (demasiado pido) kizas me apunte.