Creía que tenías tija de carbono, y me refería a la pasta que hay para tijas de carbono con cuadro aluminio, que tienen problemas de que se bajan. Este finde pediré información a una persona de la organización, y no te preocupes, tienes plaza en mi coche, pero sin derecho a roce :rolf
Ah! Tengo la WCS pero en aluminio... aunke me saliera al mismo precio la de carbono no se la pondria. En mi bici kedaria como un kiero y no puedo jejeje. Venga pues atento estare a esa informacion.
Realmente en cuestion de potencias, tijas de sillin y manillares a mi parecer no vale la pena el precio que pagas por el carbono si lo que buscas es ligereza o estetica, y encima al mas minimo roce un rallajo que te cagas. Por cierto el camino te deja en garraf en la curva esa que hay justo antes de la iglesia que hay a la dereca de la carretera en direccion castefa, osea que tienes escaso kilometro y medio de costas y ya se acaban.
pues diles que ya podrian poner informacion en internet o algo que no hay nada, al final tendre ke poner la informacion que tu des en mi propia pagina, jajajaja. Estos ribetanos somos la *****
Se sabe si es competicion o marxa a ritmo dominguero,si es asi lo primero ahi estaremos para machacar al de delante o que nos machaque el de atras:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :rocker :rocker :rocker :rocker :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
Para hacer subir el post a primera pagina os comento mi hazaña de hoy: *Me he comprado un nuevo bidon de agua de 50cl bontrager. No hace falta decir que estoy muy contento con la compra y estoy deseando probar el sabor a plastico que dejara en el agua.
Si vais varios a esa carrera me apuntare haber si entre todos ganamos algo jaajaajja. El sabado saldre pero poco rato a las 12 como mucho tengo que estar en casa por si alguien se apunta. El domingo tambien estare alli como dije anteriormente
Normalmente los sábados salgo un ratito, pero este me toca a mi hacer la pelotilla a mi mujer..., El domingo no falto Un saludo
A ver, no es gratis pero no se cuanto valdra, la semana ke viene pongo el triptico si puedo. Dario es una marcha pero es a ritmo libre como casi todas, si kieres alguien pa picarte trankilo que hay mucho picao por el mundo y me tienes a mi pa picarme, jajajaj
aqui os dejo los precios para la licencia de este año por si os interesa, decir que si os sacais la de cicloturista no os teneis que sacar la revision medica y podeis correr igual tanto en marchas como en carreras, unicamente no podriais competir en competiciones oficiales como copa catalana, open de españa y campeonatos del mundo y demas. Yo este año me voy a sacar la normal y el año que viene ya veremos
Yo me he sacado la Cicloturista (53 EUR), en PROBIKE... Lo que no me mola mucho es que con la de CICLOTURISTA, no puedas correr el mundial....:meparto :meparto A mi edad.... Un saludo
Yo tambien lo tengo ya .( el de cicloturista). Por cierto , el Domingo me disfrazo ,así que para quien Garrafee y se encuentre con una india con su caballo , queria decir con su trek. que no se asuste que no pienso disparar flechas . Saludos
Buenas compañeros; Hoy me he comprado unos guantes largos nuevos. Ya tengo unos pero son muy gordos y me suda muchisimo la mano ahora que ya no hace tanto frio. Estos tienen pinta de transpirar muy bien y me han salido por 21 uros. Lo unico que no llevan velcro para ajustarlos, entran bien apretados de muñeca, ya veremos si no se ponen flojos al cabo del tiempo. Son los Trek Team Comp Full Finger :love Que os parecen??
Esta semana la he recogido en Probike, se habian equivocado y me hicieron la de la UCI, pero no colo y me la cambiaron por la catalana:malaleche
Revivo la lista del Domingo y me apunto a ir a Olesa y a conocer ese sendero de la pradera.... arrrr Domingo 3 de Febrero con resaca de carnaval a las 8.00h piscinas viladecans: -Guspis -Hardestbaby -Dario (con ganas de enseñaros ese sendero de Olesa a la hipica de begues) -Nibelungo(no es seguro) -voltio. -sh-trek Nos vemos el domingo Vale poned información, a lo mejor tambien voy ... Tombi, como ha sido el recorrido otros años? Muy duro? , Muy técnico? Muy muy, ya nos contaras, Tranqui, no te asustes tu, si encuentras a algun burro en bici haciendo el indio (aunque no vaya disfrazado). Seguro que es alguno de nosotros... Para quien le interese os adjunto correo que he recibido del club ciclista Begues... Sent: Monday, January 21, 2008 10:12 PM Subject: IV Ruta dels Avencs: Reserveu la data Companys, amics Per fi el pròxim dia 16 de Març del 2008 la Ruta dels Avencs tindrà lloc a Begues, us esperem. Pròximament habilitarem a la pagina web les inscripcions per la edició del 2008 a www.ccbegues.com . De moment reservat la data, un circuit ple de emocions i reptes i 100% ciclable. Extraordinari !!!!! Salutacions CC BEGUES Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo Guspis, si no sirve para "er mundiar" no vale la pena, los de nuestra edad por menos no nos ponemos, jejeje, me has convencido :rocker :rocker :rocker este año no voy a sacar la licencia.. Claro es que a ti te vieron el nivel y te la hicieron UCI ... No la cambies hombre !!! Un saludo campeón