Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. voltio

voltio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peligra mi asistencia a la prehistorica movida familiar.

Pero a las cursas que vayais y pueda ir contar conmigo

Espero tener la bici para la de los monegros

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola, me gusta la ruta que te marcas de entreno, algun dia podriamos hacerla, aunque si vais a toda leche jejeje mejor m'aparto...

Si os apetece hacerla un dia sin prisas si que me apuntaria, porque la ruta Olot - Girona - Sant Feliu es una ruta que pinta muy guapa. Hace un par de años hice el tramo Olot Girona y me gusto, me quedo como asignatura pendiente la segunda parte. Aunque la combinación de transporte en ambos casos es bastante putada, para llegar a una hora decente a Olot, tienes que ir en coche, bajada en bici y desde Sant Feliu volver a Olot con las bicis a recoger el coche ¿?.

Pinta más facil coordinar transporte para los tramos anteriores de las vias verdes: en tren a Ripoll y hacer Ripoll - Olot - Girona en bici y vuelta desde Girona en tren. Creo que la hicieron los galleteros y alguien nos podria pasar tracks.

Aunque personalmente me parece super atractiva la idea de acabar la via Verde en las playas de Sant Feliu, bueno si os apetece ya en parlarem

AHI, si señor, que aunque en los monegros tengan polvo viento y piedras les podeis enseñar como se devoran en el GARRAF. ENDEVANT FIERA.

Osti tu me teneis acollonido 114Km IBP de la ***** 113 (aunque sea menor que el de sjd-Montserrat) ya vais planetando horarios 2h y media en coche hasta alli, más 6 horas (avituallamientos incluidos) + recorrido vuelta en el coche despues del palizon.

:rocker :rocker :rocker
    SOIS UNOS PEASO MAQUINAS :rocker :rocker :rocker

Toda mi admiración :alabando :alabandopara vosotros fieras:aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :amo :amo , aunque comprendereis que no me atreva (conste que no es por el viaje en coche eh!)

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    buenas, ya estoy currao y cenao, jeje

Bueno por lo que veo os estais animando a ir a los monegros. La verdad que tiene que ser toda una experiencia ir a una marcha bueno mas bien es una carrera de esa indole y con tanta gente.
    Yo no he ido nunca pero algunos compañeros han ido y este año que por fin he vuelto algo en serio a esto de la bici voy a ir.
    Por lo que veo esta prueba no es ni mucho menos tan dura como una buena selenika, hay mucha pista y el desnivel no es demasiado asi que creo que podreis hacerla sin problemas. Bueno eso de sin problemas.. hasta ami me va a costar pero creo que preparandoos un poquito la acabariais bien y todavia quedan 3 meses.

Luego ademas esta bien salir un poco de casa para hacer btt por una zona como los monegros no creeis??

En cuanto a lo de pasar noche siendo a las 14 horas se puede ir el mismo dia tranquilamente, por lo que he visto habra desde ribes unos 220km y dos horas y algo de camino y por lo que he visto hacen menu para los participantes.
    Asi que saliendo a las 8 de aqui, se llega te inscribes comes y luego te preparas y tal.
    Tiene que ser toda una experiencia.

Que ganas!

4. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apa que se me olvidaba (y eso que ya he soltado un tochazo), miraros esta pedalada:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271969

creo que la organiza el grupo excursionista de Aiguafreda... "Els Gafarrons", no confundir con garraferos jejeje
    Es un recorrido que permite conocer una zona la mar de guapa, Salida de Aiguafreda, subida hacia el Tagamanent, paso por el Pla de la Calma buaffff. La disfrute el año pasado y seguramente repetire este año.
    Me dejo buen sabor de boca, tanto por el recorrido como por los paisajes y desde luego por la amabilidad de los organizadores (a pesar de que se encontraron con muchos menos bikers de lo que esperaban o a lo mejor por eso mismo) los avituallamientos bien, y el precio muy asequible.

Ara si, un saludo a todos.

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me queda nada claro el asunto ke decis ke se puede ir el mismo dia si en la web pone ke hay ke recoger los dorsales el viernes. Aunke veo una tonteria tener ke recoger los dorsales un dia antes...

35km, 800m desnivel y 13 euros... uhmmm... el 18 de Mayo me parece una buena fecha para apuntarme a la salida de los gafarrons.

Aun queda mucho, ya se ira concretando pero me gusta la idea.

+------+
    Voy a ir confeccionando un calendario para luego pasarselo a la novia y ke sepa cuando estoy ocupado jejeje :saltarin

6. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Tiene buena pinta, otra para añadir al calendario de mi web, jejeje
    que por cierto tiene un faenon hacerlo, a ver si me pongo ya y meto un monton de carreras y marchas que me faltan que cuando lo hice apenas habian fechas pero ahora ya se han puesto las pilas.

que os parece?? **** parece que este haciendo propaganda, jajaj

http://www.bttgarraf.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32&mode=&order=0&thold=0

ale me voy a sobar que tengo ke entrenar pa los monegros, jajaja

7. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30

RECOGIDA DE DORSALES.
    Viernes, día 2 de Mayo de 19:00 a 21:00 horas, en el Recinto Ferial.
    Sábado día 3 de Mayo, día de la prueba, en el mismo lugar, de 10:00 a 13:00 horas.
    Se aconseja mucha puntualidad.
    INICIO DE LA PRUEBA A LAS 14 HORAS.

ajum

8. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En los calendarios de tu web, no he sabido ver la pedalada de Sant Pere de Ribes que organiza el GER, lo he mirado mal o se te ha colado?.

Recuperado de un post anterior de Nibelungo:

15 Marxa de BTT de Sant Pere de Ribes

Fecha
    domingo, 17 de febrero de 2008
    Modalidad
    Montaña
    Lugar
    Sant Pere de Ribes, Barcelona (España)
    Rompepiernas
    Dificultad

Club organizador - Club Ciclista GER
    -----.
    00000 Sant Pere de Ribes, Barcelona (España)
    Teléfono: 93 896 01 59
    e-mail: bttger@ya.com

Kms a recorrer - 40 / 20
    Hora de salida - 08:30 / 08:30
    Itinerario recorrido 1 -
    Por determinar.
    Salida en el Pabellón Polideportivo (Calle Enric Morera).
    Avituallamientos - 2
    Inscripciones -
    Inscripciones el día de la marcha de 8:00 a 9:00 horas.
    Para más información, contactar con el club organizador.
    Regalos - Butifarrada y recuerdo para todos los participantes al finalizar la marcha.
    Almuerzo - Sí,al final del recorrido

Hardest, estoy con Tombi, entiendo que los dorsales se pueden recoger el viernes 2 de mayo o el sabado dia 3...
    Con lo cual se puede ir, hacer y volver todo en el mismo dia... Ya teneis lema

VINI VIDI BICI

la frase era de Julio Cesar y si no es exactamente esto, era algo que se le parecia jajaja

9. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    ya tio, pero es que ni el propio club ha puesto nada de informacion por internet, a ver si consigo yo informacion o cuelgo yo alguna chorrada por mi cuenta por que estos del ger....

eso que has puesto tu es lo del año pasado que simplemente le han cambiao la fecha

si te fijas el codigo postal es 00000, la hora de salida es las 8,30 y las inscripciones son de 8 a 9, como se explica esto?? para poner eso que no pongan nada, ademas el correo ese es como si no existiera, mande un mail hace 3 semanas y nada

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entendido, estaba espeso ayer :-D

Jajaja yo tambien me he fijado, sera salida escalonada hombre jeje. Oye pues ves personalmente al club y les preguntas... Porke al final ke dia es?? El 17 igualmente?

11. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    si si, es el dia 17

Al clubb?? si todavia no se donde tienen la sede, jajajaj

Es un bar entidad que hay ande se juntan todos los ribetanos de pura cepa, ya me entiendes, yo jamas he ido ahi ni pienso ir.
    No comparto ideas con esa gente, el club se llams club ciclista ger pero poco tiene que ver con ellos, solo el nombre.
    Y afiliados ahi no es que haya mucha gente, mas bien la gente que lo fundo, ciclistas de carretera ya muy veteranos que por suerte montan una trobada de btt pero mas bien se dedican a la carretera.

El año que viene ya estamos en tramites de montar un club, la ropa ya la tenemos y el nombre tambien, solo falta hacerlo.

Los tripticos no tardaran mucho en colgarlos por las tiendas del pueblo y todo eso, estoy a la espera, jajaj.

Por cierto hoy por fin he hecho mis primeras dos series del año.

Me he ido a un puerto que hay a 30 km de aki y me he hecho 2 series de 15 minutos al 85 por ciento, osease unas 163 ppm.

La verdad que cansa, jejeje

12. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, el domingo no salí con vosotros (salí el sábado con Voltio, y vaya ritmo me llevó:crybaby ) y no se si quedasteis en algo para lo de la prehistórica, a ver si ponéis el lugar y la hora y allí nos veremos. :mrgreen:

13. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,en primer lugar felicitar a Guspis por su cumpleaños ¡FELICIDADES AGUSTIN! y en segundo lugar daros las gracias a todos por los deseos de mejora que me habeis dado.El Domingo ya estaba mejor pero no era cuestion de salir y mas el dia que hubo...
    El lunes sali e hice 50 kms por montaña a ritmo alegre,vamos casi a tope y hoy he hecho 45 minutillos de rodillo en casa viendo una pelicula de Bola de Drac.Mañana toca machacarse haciendo series que es lo que toca ya como bien hace nuestro amigo Tombi.El domingo no os vere ya que como salgo mucho entre semana el bonobici queda limitadillo a dos horitas el domingo,subier el Bori,subir a la torre de los bomberos,bajar la trialera que va a la clota,tirar direccion trialera roja,bajarla,coger el camino que va al cementerio de Sant Climent hacer bucle y subir hasta el Bori y ahi para casa.Bueno ya nos diremos algo para la de Sant Pere de Ribes.
    Un saludo a tothom!!!!!!!!!!!!!

14. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Dario, aunque soy el mismo que ayer..., je, je, je,

Te debo una cervecita majo.

Un saludo

15. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    3º CARRERA DE BTT SANT PERE DE RIBES-RACING
    Núm. visitas : 379
    Organización: Tactic Bikes
    Fecha: 17/02/2008 Hora: 09:00
    Modalidad: Maratón BTT
    Distancia: 12km o 24km o 47km
    Localidad: Sant Pere de Ribes
    Provincia / País: Barcelona
    Inscripciones: El mismo día en el pavellon polideportivo
    Precio federados: 12€
    Precio no federados: 16€
    Banco / Caja:

Num. Cuenta:
    Web:
    E-mail: fede_sala@hotmail.com
    Persona de contacto: Federico Sala

Teléfonos: 938964111
    Fax:
    Salida: Pavellón polideportivo
    Observaciones:
    Aunque es una carrera, ser prudentes.
    Al final de la carrera se entregarán trofeos, camisetas para todos los participantes, morcilla, butifarra, y pollo alast.
    Y además!!! se sortean 4 bicicletas de la marca proflex y una play station 3.

Ahora si que no entiendo nada.. acabo de mandar un mail a ver que me contestan

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre está bien lo de las 4 proflex y la PS3, pero lo que mola de verdad es la morcilla y sobre todo el pollo a l'ast....ja,ja,ja

Un saludo

17. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos... hago un inciso en el curro para pasarme poraqui...
    Lo primero felicitar a Guspis, pero sólo si me devuelve la felicitación, ya que hoy es el mío. Son 42...:burladia:
    Luego deciros que no os acompañaré el domingo a la prehist. :( ya que mi madre y mi sobrina también cumplen años esta semana y lo celebramos todos a comer el domingo... así que saldré por Garraf sur.
    Ayer estuve dando una vuelta por el carnaval de mi pueblo, no veas que mar de gente, nadie estudiaba ni trabajaba hoy??? No vi a Nibelungo, supongo que por lo bien que iba disfrazado :-D ... bueno, es que debía estar en una de las 52 carrozas que salieron... y no las vi todas.

La cursa del 17 no me la pienso perder y espero que vengáis todos... nos debéis una visita!!!

Yo alucino con Tombi... dos series a 165 ppm de 15 minutos!! Yo cuando salgo con ellos, a lo mejor estoy 15 minutos por debajo de 165 en las 3 o 4 horas que vamos en bici!!! El domingo mi media de ppm fue de 149 :crybaby . Seguro que me falta base como dice Siscu.:confused:
    Saludos a todos.

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que desorganizacion jajaja, pero sabiendo ke me puede tocar una bici proflex o una play 3... y ya no hablamos del pollo a l'ast ke me endiñaria entre pecho y espalda jajaja.

FELICIDADES!!!

Yo creo ke no es base lo ke te falta, sino que son ellos los ke van demasiado fuertes jejeje.

A ver si es verdad y nos vemos el 17, si los organizadores aclaran de una vez el tema claro :-D

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Ya decía yo que eras de buena pasta....

MUCHAS FELICIDADES

Por lo demás estoy deacuerdo con Hardest..., Tombi y compañia es para quedar con ellos y decirles Hola y Adiós.

Venga.

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo si fuera de la organización y supiera que vas a ir te pago un traje, te doy una PROFLEX y la PS3 a cambio que no pilles avituallamiento...., ja,ja,ja...

Pollos a l'ast pa Hardest....ja,ja,ja,

Un saludo

Compartir esta página