Bueno os pongo unas capturas que creo interesantes sobre la PREHISTÓRICA 2007 sacadas del track que ha colgado ALOBAO... Venga, como véis es una rutilla sencillita... Un saludo
Sobre el papel, o pantalla, es una ruta para ir de pachanga jejeje. Las pendientes son muy pocas y pocos km. Pero bueno ya veremos como es la zona porke he estado mirando fotos de la edicion oficial y hay algun tramo de bajada pedregoso. Estoy deseando ke llegue el dia para hacer la excursion jejeje. Me voy a dormir.
Hombre, todo si vas despacio es pa ir de pachanga pero te puedo asegurar yo que hice la rutilla que los primeros 12 kilometros acabas hasta los guebs de subir, jajaja Y en cuanto a bajadas pedregosas olvidate, vas a disfrutar de trialeras sin piedras
Después de ir a buscar la bici, desenvolver el peaso paquete, montarla y ajustar suspensiones y frenos doy la bienvenida a la negrita jejeje. La verdad es que flipado en colores :vino , el tubo diagonal es gordísimo, y las ruedas ni os cuento, aunque espero que no lastren mucho. Las suspensiones facilisimas de ajustar. Horquilla Fox Talas con rebote, compresión y ajuste a 100, 120 y 140mm. Amortiguador con ajuste de dureza, abierto y propedal con 3 posiciones. Una gozada. Si me da tiempo, que no creo, saldré un ratillo a probarla.
Gracias Agustin, si, tengo el telefono de Rafa mañana lo llamo. Rubén, pues seguramente yo tampoco me quedaré a comer sigo todavia con el tema de mi suegro y cada vez veo la cosa más complicada, asi que con toda seguridad no pueda quedarme, está la cosa pendiente de un hilo y aún y asi no se como estaré el domingo incluso para asistir, hasta mañana la cosa no esta clara. Alguno que sepa como es aquella zona, que me recomiende que bici llevo,( si todo va bien, como tiene que ir ) pues hoy he salido con la Lp y siendo una ruta corta y sencilla he acabado molido, en cambio ayer sali con la epic hice tres veces más de recorrido con mucha más ascensión como fué la ermita de Sant Raimon y casi no me entere, ahi el problema, habrá mucha subida, habrá trialeras que requiera más recorrido, me llevo un monopatin, o pido un 4X4. Alex, la bici muy guapa, si te la llevas igual me animo con la francesa para seguirte en las bajadas, jejeje. Esos neumaticos que trae son la "repoya", ya me lo dirás como se agarran
Ja..., y tu que querías llevar la MARÍN...., dale un beso en el manillar y dile hasta otra...,es decir hasta las revisiones de la CANYON, que seguro que ya procurarás dejarla un lunes para tenerla el viernes y poder salir el sábado... Disfrútala desde ya... Enhorabuena es guapíiiisima. Salut.
tengo una duda.. venia con reflectantes y se los has kitao?? o venia sin ellos y se los has puesto?? jaus
Bueno chicos... Hoy he salido iun ratito subir hasta la carretera de Begues y bajar todo por CAN BORI...DE 8:00 A 9:14... Diréis: mucho tiempo...pues es verdad pero hoy ha tenido historia... Ya a medio camino de la carretera hacia Sant Climent..., un todo terreno blanco en la riera y dentro una parejilla echando un casquete...:mrgreen: :mrgreen: :love :love :comor :comor Nos hemos parado iba con Fran Specialized (que por cierto no vendrá mañana por lesión), Fran ORBEA, ALPINA y Javi KTM, para asegurarnos y si..., si estaban en bolas...y yo sin cámara... Bueno continuamos y antes de llegar nos cruzamos con uno que llevaba la bici a cuestas...: te pasa algo? si a petao la bici..., necesitas ayuda? no ..adeu..., adeu.. llegamos arriba y le dejo la bici a FRAN y me dice que la suspensión de la horquilla está flojísima y no es normal..., la verdad es que despues del galleto de la semana pasada ya le noté algo raro bajano... no daba seguridad y se iba un poco....pero bueno..., cuando he llegado a casa le he mirado la presión y estaba a 20 PSI cuando debería estar a 85 PSI,,,, no veas cuando le he metido presión como ha subido el recorrido... Bueno a topdo esto que bajando alcanzo al que llevaba la bici a cuestas y me doy cuenta que es JUAN el que vino con nosotros no hace miucho y que es amigo de PUAS BTT con una SCOTT MC20 de CARBONO me la enseña y estaba totalkmente partida por la mitad de abajo donde va el pedalier :comor2 :comor2 :comor2 Osti tu!!!! que flipe..., menos mal que la tiene en garantía Bueno voy bajando andando con el un rato pero como llevo prisa me voy y lo dejo con dos compis suyos que se quedan con el..., ya abajo en el cruce de caminos donde empìeza la subida del Payés..., me cruzo con KARMELO del BTT Sant Boi... El no se acordaba de mi, pero yo de él si..., hemos estado charlando un rato y en eso que veo subír al padre de DARIO..., el Sr. Rufino..., nada que ahí los tres hablando de Dario que por cierto hoy tenía un poco de fiebre y no a podido salir con su padre... CUIDATE DARIO y un saludo para KARMELO y el Sr. Rufino Hemos estado hablando ahasta que mi mujer me ha llamado :sableluz :sableluz :sableluz Me he despedido y para casa cagando leches... En casa he puesto el manillar y potencia de la Gary a la RR 8.2 he repasado las presiones de las bicis y me he puesto ha hacer la crónica la más larga para la salida más corta Un saludo
vAYA dia mas movido tio. Pero le habeis visto bien las peras a la tia del todoterreno o ke?? jajaja ke petados mirones. jajajaja. Oye ke manillar y potencia le has puesto a la 8.2?? los ke venian de serie con la gary?? Juan de la Scott normal ke la haya partido si va como una cabra bajando con ella. Estara ke trina. Eso no es una bici normal tio, es una apisonadora!!! Enhorabuena, estoy deseando verla. un saludo.
Hola companys, siento no haber dicho nada hasta ahora, pero entre que unos dias era imposible entrar en el foro y otras ocupaciones varias..... Despues de leer chorrocientos post, veo que el transporte ya esta organizado.Bueno yo sere el coche cuatro, y de momento voy solo si no hay nadie que me quiera acompañar. Asi hasta mañana a las 7,30 en las piscinas Alex llevate esa pedacho de Canyon para que la catemos
bueno chicos acabo de venir del medico y tengo la VARICELA,jo como un niño de guuarderia,asi es que una semana de baja laboral y de bici tambien.En fin que le vamos a hacer.Por cierto Alex,la Canyon impresionante!!!!!!!!!!!!! Que lo paseis mañana de p madre.Un saludo
Menos mal ke apareces por aqui, pensaba ke no ibas a venir a la salida. COCHE 1 -> GUSPIS y HARDEST COCHE 2 -> NIBELUNGO y SUPERLILE COCHE 3 -> SH-TREK y LOLOZUKY COCHE 4 -> BILLOLBIKE COCHE 5 -> BUDMAN.....y si me lleva EPIC No se anima tu cuñado a venirse?? Me refiero al de la trek, a ver si no va a ser tu cuñado :comor3
Ostras!! Pues haz descanso hombre y no te rasques los granitos eh. Tambien es mala suerte no haberla pasado de pequeño. Tu hija ya la ha tenido?? Si no es asi pegate a ella y que la coja tambien, asi ya la pasa. MEJORATE!!
bueno ya tengo un pokillo de info de la marxa de ribes como los de la organizacion no saben que existe internet y tal pues he puesto yo algo por mi cuenta al estilo cutre, jajaj XV BTT Ribes
Hola a todos! Enhorabuena a Alex por esa bici tan guapa que se ha agenciado. Yo no dudaría en llevarla mañana siempre que te asegures de ajustarla bien y apretarlo todo (llévate herramientas). Siempre tendrás la ayuda de los demás por si pasa algo. Saludos a PUAS, espero que te ajuntes con buena gente como la de aquí.:-D Rubén: la titán es un esfuerzo económico, no cabe duda, me gastaré el plus de objetivos que me pagarán este mes, pero los que han estado me dicen que no me arrepentiré, y he de aprovechar el bonobici!!!!!!! Y no veas la ilusión que me hace. Que disfrutéis mañana. Me gustaria ir pero no puedo por indisponibilidad familiar pero es que además esta noche he tenido un corte de digestión o algo me sentó mal, me he levantado vomitando y con diarreas, ahora estoy como si me hubieran dado una paliza, con un dolor de riñones tremendo :???: ... tombi, no me esperéis mañana. Pero nos veamos todos la semana que viene!!!:saltarin
***** macho, como esta el patio, jajaja Eso es de la juerga del carnaval, no mientas, jeje Bueno pues que te mejores que la semana que viene habra guerra, jajaj
jejejeje la marín ya he hablado hoy con mi hermano para que se la lleve :risa Los reflectantes se lo he sacado, venían con ellos, aparte de un reflectante rojo y otro blanco para delante y detrás, pero va a ser que no :laserkill Espero que no me penalice mucho en las subidas, un poquito de spinning entre semana para fortalecer y tira millas :mrgreen: Darío ponte bueno, que llevas unas semanas entre fiebres, catarros y resfriados que no paras, abrígate por la noche :burladia: David, la Titan tiene muy buena pinta, pero como dice Rubén, una pasta, pero si te lo puedes permitir y el bonobici lo tienes asegurado pues adelante :saltarin Al final no he podido salir esta mañana, mi hermano me tiene liado en su piso haciendo de xispas :crybaby