Las mujeres dieron un buen repaso por lo ke veo jeje. Pues nada oye a portarse bien y volver a llenar el "deposito bonobici".
Lo del tunel, ya tiene delito ya, ahi entendi lo del camelblack, vestido de negro, andando jorobado al lado de la bici, para poder pasar, pues eso CAMELBLACK. manda huevos.... Guspis, Hardest decia: 5- Guspis - Gary Fisher hifi deluxe blanquitapero no se referia a la bici, la bici es pro, se ha equivocado en el orden, queria decir: 5- Guspis deluxe - Gary Fisher hifi pro blanquitaporque el que es deluxe eres tu "bribón" Va a ser que esta salida me la pierdo, si el dia 2 de marzo le digo que salgo por ahi y no como en casa (o llego tarde a comer), la jefa me manda a la charcuteria para que hagan butifarras conmigo, por cerdo... Que pasa Alex, ¿ tu mujer no te ha puesto el otro pómulo a juego..?, que afortunado. Me alegro un montón, que te hayas repuesto tan pronto y bien, la verdad es que nos tuviste muy preocupados, pero bien esta lo que bien acaba... Otro abrazo maquina Que suerte tienes BUDMAN, tu mujer solo tenia el cucharón a mano... Menos mal que no la pillaste cortando leña. :burladia: :burladia: Hasta la próxima
Pues te echaremos de menos Sh-trek...., una megaKDD sin ti no puede ser MGKDD. Venga gente a ver si os animáis que los Garraferos ya somos algo consistente que se note... Ala. Un saludo
En Marzo ya ire mas libre por no tener ke hacer practicas de coche y me gustaria mirar el tema de las equipaciones de verano garraferas. Tengo ke hablarlo con Epic ke ya tiene experiencia. Creo ke ese es el siguiente paso para consolidar del todo el nombre del grupo. No crees?
Pues nada socio, a mandar ya sabes que estoy a tú disposición. Rafa ( Budman ) que no te di las gracias por el traslado mañanero, luego como venia con Feliu y comiamos juntos ya no me pude despedir como te mereces, reitero las gracias y nos vemos por nuestro pueblo, jejeje.
Hola amigos hoy otra mala noticia quince dias mas no se tan mal me he portado estoy desesperado esto es una pasada ya pero bueno no se puede hacer nada. Ah lo de la ropa a mi me molaria si puedo ser garrrafero no se quien otorga ese lujo .
Hola yo tambien estoy de cuerdo en lo de la equipacion garrafera y por decir algo se podrian poner unos colores guapos como el azul o el rojo .Saludos:love :love .
Te la pediste para reyes, ¿no?, eso que si no te has portado mal, debe ser que no comes y ya se sabe, a los que no comen, los reyes no les traen nada... Y no vale hacerse republicano, que entonces si que l'has "cagao". Tranqui hombre que quince dias no son nada y piensa que mientras vas con garantia de la bici extendida .... ¿A que tu no eres garrafero?, **** y yo que pensaba que ya lo eras... Un saludo GARRAFERO Ya mola, ya. Como tiran los colores ¿eh? pero es rojo o grana..... jajaja Aunque con la de cazadores que nos encontramos por ahi, casi que los colores de la equipación tendrian que ser tipo camuflaje, para que nos disparen confundiendonos con jabalies jejeje Eso, que lo de la equipación mola, no es mala idea lo de culotte y maillot cortos más chaqueta. A ver si somos suficientes y se puede conseguir un buen precio. Alguien va a ir este domingo a la marcha de S.Pere de Ribes, despues del horario de la prehistorica, el bonobici esta bajo minimos y no lo tengo demasiado claro. Pero estamos a principios de semana y de aqui al Domingo hay tiempo para cambiar de idea 40 veces. Comentamos con Superlile, que para otra ocasión (y antes del verano salvaje) podria ser guapa una ruta por el garraf, hasta el pantano de Foix y volver en tren (posiblemente desde Vilanova), creo que otros años esta ruta la han montado desde Valbuena y volvian o bien en tren desde Vilanova o dando la vuelta a la bici y deshaciendo el camino, ya iremos comentando... Dario, como andan estos picores!!. Venga cuentanos que tal estas. Un saludo a todos
Yo voy a ir a la marcha de ribes, jejeje Por cierto he escuchado rumores de un trozo de circuito aunque no se si sera verdad. Dicen que se sube por la primera trialera que se bajaba en la jafranatura y se empalma con el tornillo y luego se baja la trialera de santasusanna. Este jueves saldre con la de montaña y me pasare a ver si hay algo marcado y os cuento
Pues yo este finde nada... solo el sábado..., el domingo me voy a Calella de Palafrugell a meterme entre pecho y espalda una buena Garoinada (erizos de mar) y una paella...a rellenar bonobici y a reencontrarme con antiguos compañeros de trabajo. VOLTIO: Ánimo..., estos de TREK quieren aprovechar al máximo el beneficio por el cambio del Dolar..., ya llegará..., aunque yo ya no me subiría por las paredes..., estaría directamente en el techo.... En cuanto a lo de Garrafero nadie ha de darte venia..., con querer serlo es suficiente..., además pienso que también has puesto tu grano de arena en la consolidación del grupo. Venga un abrazo. ¿Quien diseña la equipación?....
No necesitas padrino... Como bien sabes entre los Garraferos hay Galleteros como tu: PUAS y yo..., y pienso que la filosofia ha de ser la misma...si un grupo lo acotas no sobrevivirá... Por mi será un placer..., aunque sea a ratos. Un saludo
yo tambien quiero ser Garrafero adoptado,como salis los domingos y me pilla relativamente cerca amenudo me vereis apuntarme en vuestas salidas y no quiero desentonar en el grupo cuando vallais todos con la equipacion y yo diferente,no,no. Guspi yo igual que tu esta semana no tengo bonobici,esta semana que viene sale la mujer sola dejandome la niña. El viernes saldré a pedalear un rato para quitarme el mono de fin de semana.
Me parece que todos queremos ser Galleteros, Garraferos, y otras razas, la verdad es que da lo mismo, en realidad es una sola cosa. Lo importante es poder compartir buenos momentos y poder encontrarnos aquí y allá, contarnos batallitas, reirnos juntos, que nuestros pulsómetros confundan nuestros latidos en la subidas, que nos vigilemos de cerca en las bajadas, etc. vamos... momentos MTB. Siempre he sido bien recibido por los Garraferos y evidentemente espero que siga así... :mrgreen: Ahora, no tengais ninguna duda que yo pido un maillot. Un saludo,
Hola chicos..., Alobao..., tendrás que dedicarte a escribir la "Biblia de los Foreros MTB"..., describes los sentimientos de lo que debe ser un BIKER que todos babeamos... No recordemos más reconciliaciones... Como he tenido problemas para entrar en el foro, y ahora tengo un hueco voy a colgar la foto de nuestro amigo Alex NIBELUNGO, después del accidente..., la verdad es que me ha impresionado..., no se si es porque ya tengo grabada la secuencia de la caida y de los hechos..., pero Perdonad pero no la cuelgo por morbo..., A ver si mas adelante puedo colgar el resto de fotos en el hilo de la prehistórica que son chulas Un saludo
Que pasa nois despues de estar tres dias en cama,con fiebre,todo lleno de granos y picores,hoy ya me he podido levantar.No tengo fiebre y voy recobrando el apetito.Me he acojonado al ver la ***** de Alex,espero que este bien y no haya sido nada,Animo Alex que tu eres un guerrero!!!!! Yo estoy deseando subirme a la Trek pero hasta que no este bien del todo no lo hare,por tanto la marcha de Ribes me la pierdo,a lo mejor me acerco con el coche a veros y a conocer a Tombi,vamos a ver como estoy,aunque noto que la gasolina empieza a correr por mis venas:evil: :evil: :evil: :evil: Tengo muchas ganas de rodar con vosotros,por cierto el otro dia hable con Puas y me dijo que le va de p. madre alli y que a su mujer le va de fabula por eso propongo un brindis por el:vino :vino :vino :vino bueno sin agobiaros mas os dejo a ver si me recupero del todo y os doy aña a todos subiendo y bajando:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Es broma un saludo a todos!!!!
Guspis, pues como le decía el otro día a otro forero, yo soy de ciencias... Ya vi que sacabas esa foto... impresionante, en ese momento la verdad es que estábamos todos con la respiración retenida, hasta que "Nibelungo superman" dijo: dejar que me levante que estoy bien... en ese momento empezamos a respirar... ufff Yo en ese momento iba de los últimos del pelotón y vi toda la secuencia del aparatoso accidente desde arriba... todavía se me ponen los pelos de punta. Dario, me alegro de que te repongas, seguro que cuando te vuelva a ver no te reconozco, delgadito como una sílfide... También me alegro mucho de que a Puas y a su mujer les vayan las cosas bien. Un saludo. PD: Es verdad que últimamente estoy un poco plasta. ¿será la edad?